Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

lxn_

#442 buena equidistancia ahí

1
SkiNeT

12 2 respuestas
-Orb-

Cuando tus padres son hermanos

Carcinoma

#452 Total, esa escena ya la he visto por la calle en unas cuantas ocasiones.

Un poco más de mano dura con todas estas personas sin carisma necesitadas de una criatura que les adore no vendría mal.

Necro15

Estaría bien que una de las consecuencias del coronavirus a la larga fuese que dejase de haber perros en ciudades salvo casos excepcionales como ciegos y tal. Vaya cosa más absurda y antihigenica

1 5 respuestas
danyes2000

#452 La mas cojonuda es que si les dices algo te llaman amargado policia de balcon etc etc pena de virus que mate a tontos.

B

#447 Yo en Asturias mirando al cielo...
El sol:

#455 Y niños fuera de restaurantes y hoteles please

legent
#443Li0nheart:

Cuando repunte en octubre otra vez el coronavirus y quizá haya que hacer otra cuarentena, habrá una demanda de perros brutal solo para ser utilizados como los que ahora lo estáis haciendo.

Algo positivo se podrá sacar de todo esto.... igual las perreras se vacían

tada

#455 Le doy la vuelta a tu idea. Estaría bien que las ciudades sean lugares mas verdes y naturales para combatir el cambio climático y, mira tu por donde, se conviertan en lugares mejor adaptados a la tenencia de perros (para quienes quieran compartir su vida con ellos).

El ego de la gente es muy alto, así nos va.

1 respuesta
X

#1 Empatizo contigo pues tengo perro y no son vectores de contagio al contrario que los niños pero ponerte a hablar con los vecinos y más en un parque...
Mi veredicto es que tienes los cojones negros y tus vecinos perrunos también.

pardier

#444 la gente muere por que residencias, a ver por que yo no puedo salir a la calle a cagar y a pasear. a ver cuanta gente usa al perro de excusita cuando puede cagar perfectamente en casa, que la crueldad es tenerlo todo el año en un puto piso y no no poderle sacar a pasear durante una pandemia. no me cambies de tema que estamos hablando de que no quieres dejarnos votar a la gente que no opina como tu

1 respuesta
Zeloran

el perfil del dueño de perro ya de por si es bastante intolerante e incívico, por eso tenemos las ciudades llenas de mierdas en las aceras y meados en los portales. No entiendo como intentais ahora que sean comprensivos, si ya se sabe de toda la vida de que pie cojean.

3 respuestas
manurivas

#461 tómese la medicación señor, que dice de votar xddd

#462 claro, no como el perfil de persona sin perro(los dos géneros, con o sin perro) , que es un ser cívico y que no genera residuo alguno

1 respuesta
legent

#462 Más o menos como el perfil medio Español.

Deja de generalizar. Por supuesto hay mucho cerdo llevando al perro. Pero ni es culpa del perro ni de los que si nos comportamos cívicamente.

Los cerdos no son los perros, si no los dueños. De hecho serán igual de cerdos, con perro que sin perro.

2
tada

#462 Yo vivo en ciudad y te puedo decir que la mayoría de los que dejan las mierdas son ancianos seniles o guarros generales que lo mismo dejan la mierda como la colilla, la lata de birra o plástico por el suelo. Llamar guarro a alguien por tener perro es como llamar a alguien subnormal por ver la fauna de Telecinco, generalizar.

Añado que hay muchos guarros por mi barrio tirando guantes y mascarillas contaminadas por el suelo..

1 respuesta
pardier

#463 jaja creia que habias sido tu. es que ya ni os miro el nombre

1
Necro15

#465 Es un tema de civilizarse. Igual que antes lo normal era tener animales vivos en los mercados y ahora es impensable, ahora te parece una guarrada las mierdas de perros en las calles pero hace 20 años las calles estaban llenas y no pasaba nada. Ahora te parece normal que los perros se meen en cada esquina y nadie haga nada y espero que dentro de pocos años lo normal sea tambien diluirlos como se hace en otros paises.

1 2 respuestas
Zeloran

#467 pues espero que en el futuro se prohiba tener perros en las ciudades, tanto por los pobres animales que tienen que vivir en un piso de mierda como para el resto de gente que hemos de aguantar sus ladridos a diario y sus mierdas por la calle. Al final salimos todos ganando, si quereis tener un perro iros al campo a vivir, el perro os lo agradecerá y los vecinos también.

1 respuesta
Necro15

#468 Totalmente de acuerdo contigo. Lo peor es la gente que intenta venderte el tener un perro como si fuese un derecho que les estarían arrebatando...

Carcinoma

Los perros y gatos tuvieron su momento y su lugar en la historia de la humanidad. Hoy en día no pintan absolutamente nada en las ciudades, pero hay seres humanos que necesitan tener ese dominio sobre otros animales.

Pretender mantenerlos con el argumento de que son animales ya domesticados me suena peligrosamente al argumento de mantener al toro de lidia porque si no se extinguiría.

1 respuesta
manurivas

#470 imaginamos que eres vegano ya que tanto te preocupan los pobres perritos, o solo es para usarlos como intento de argumento?

1 respuesta
Carcinoma

#471 Yo no soy vegano, y no tendría reparos en comérmelos si me los pusieran confitados y con suficientes garantías alimentarias. No he perdido el norte por completo, como lo han perdido otros por carecer de autoestima.

T

Como expuse en #316 y en #329 ayer proseguí con mi cruzada contra los que pasean el perro más de 15 minutos.

Realicé dos llamadas, una a los locales y otra a los nacionales (hay que ir variando) y en ambos casos disfruté desde la silla de playa de mi balcón cómo llegaban y les entregaban el papelito con los 600€. Una de las llegadas me pilló con el café y lo disfruté doble.

Esta tarde de 16:00 a 18:00 volveré a leer a la terraza y a buen seguro caerá otro paseador de perros, estoy alerta.

Un saludo y espero que no viváis por mi zona :)

1 3 respuestas
tada

#467 Está muy bien tu planteamiento, pero yo en mi caso el 90% de gente con perro que conozco se preocupa mas por la higiene y el medio ambiente que la mayoría de gente que conozco sin perro que ni recicla.

Hay de todo señores y señoras, yo no se donde viven ustedes con perros que ladran pero en mi barrio hay cientos de perros y se vive sin problemas de ladridos y ni que decir tiene que el que habla de perros en el campo espero que nunca necesite que un perro encuentre su cuerpo para salvar su la vida en un derrumbamiento o que no sea un camello transportando droga en su coche y sea cazado por un perro policía, los perros tienen muchas funciones, entre ellas está el de animal de compañía (la cual también requiere esfuerzo por parte de los dueños, no son juguetes).

#473 Siento decirte que gran parte de esas sanciones que ponen se pueden recurrir si son vecinos y tus llamadas no servirán de nada xD

X

A mi me quitáis a mi perro y yo os quito a vosotros el fútbol o la mierda sistémica de turno que más os guste, así ganamos todos.

1 respuesta
CrimsonRed

A ver gente, que los que tenemos animales es porque tenemos muy baja autoestima y afán de ser superiores, ya lo han dicho arriba, no hay más.

3 1 respuesta
Carcinoma

#476 ¿Cuál es la razón, entonces?

2 respuestas
CrimsonRed

#477 En mi caso, que me gustan, y no me importa invertir parte de mi tiempo en cuidar a un animal.

1 respuesta
Carcinoma

#478 ¿Y por qué te gustan?

1 respuesta
karanka

#473 muy bien, España necesita mas amargados como tu que disfrutan jodiendo a los demás!

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo