Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

Ragest

Acabo de ver un calvo y una señora mayor de charleta por la calle.

Ojala prohibieran los calvos y las señoras mayores de las ciudades.

tada

#477 Te daré la mía personal, compañía diaria libre de prejuicios con la que hacer deporte de montaña. Como info adicional mi autoestima es considerablemente elevada y me produce satisfacción hacer feliz a un ser vivo dedicándole mi tiempo y dinero, que de otra forma habría sido sacrificado porque hay mucha gente que se dedica a la reproducción ilegal de animales (por eso es preferible nunca comprar un perro).

CrimsonRed

#479 No hay ninguna razón en especial, simplemente me gustan desde siempre, pero yo no los tendría si o si, si viviése en un piso no tendría porque sería peor para ellos.

SkiNeT

#473 pues compañero, te agradezco lo que haces pero lo estás haciendo mal porque no son 15 minutos. Queda bien claro que los paseos cortos SON SÓLO PARA REALIZAR LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS.

Lo traduzco para los de bajo CI abundantes en este hilo:

"SON SÓLO PA QUE EL CHUCHO CAGUE Y MEE".

Te felicito por tu labor.

Para más info:

Tweet del día 7/4/2020
https://twitter.com/AnimalesGob/status/1247493375525294080

Aver si los que tenéis perro os informáis un poquito jejejeje

3 respuestas
E

A mi no me dan ninguna envidia los que pasean los perros durante 1 hora varias veces al dia ya que en mi casa estoy como en ningún lado. Pero manda cojones, la falta de solidaridad y poco civismo que se marcan algunas personas.

Se saca al animal, que cague, mee y vuelta para casa. Decir que el perro necesita correr es como decir que un niño necesita jugar en el parque, PERO NO SE PUEDE. Algunos sois muy muy catetos, de verdad os lo digo.

1
tada

#484 Dónde pone ahí menos de 15 minutos, eso lo ha añadido tu mente de alto CI? la ley no está hecha para interpretarse según lo que te convenga a ti, volver a casa con un perro nada mas cagar solo hará que la próxima vez tarde mas en cagar para evitar volver, por lo tanto alargarlo un poco es parte de ese ritual de cagar y mear.

1 respuesta
m85

venga, venga. A hacer de jueces a otro lado anda, que cada uno se ocupe de lo suyo. A mi me parece ridiculo hacer cola para comprar una barra de pan y bollos, pero es legal, es lo que hay. Ala a chupar vinagre

SkiNeT

#486 y a mi que me cuentas de 15 minutos, si tu perro tarda 30 minutos en cagar pues tarda 30 minutos en cagar y estás haciendo lo correcto según las recomendaciones (que no ley) de la Dirección General de Derechos de los animales. ¿Lo entiendes mejor ahora?

Y si quieres, les mandas un mail al correo que sale abajo de la foto y les explicas lo que quieras de alargar el tiempo o lo que gustes :) yo sólo te digo lo que hay :)

Abby

#437 no voy a enviar ninguna carta porque considero que los niños deben permanecer encerrados. Estamos en una situación que hay que mirar más allá de nuestras propias narices y pensar en la sociedad como conjunto.

1
quickkk

perdéis el tiempo discutiendo con gente que ni sabe leer un documento oficial, con personas así esto se prolongará mucho más

B

#475 el futbol ya nos lo han quitado

Woh

#433 ánimo Abby, que tal va todo con el peque? Yo ahora voy con el perro un rato, me da una pereza salir a la calle con este buen tiempo...

1 1 respuesta
Q

#484 Si mi perro tarda mas de una hora en cagar que culpa tengo yo.

2 respuestas
Abby

#492 por suerte bien porque es un bebé y no echa de menos la calle, y además tenemos terraza. No lo llevan tan bien los niños de +2 años y que no tienen ni balcón.
Cuando este verano haga 40 grados me acordaré de ti. Lo mismo en invierno con los días de lluvia. Saludos 😊

2
SkiNeT

#493 ¿eso es una pregunta? ¿Que qué culpa tienes tú para estar más de 1h en la calle en estado de alarma para que tú perro cague?

No sé, ¿Qué culpa crees que tienes?

NigthWolf

#459 Le voy a dar la vuelta a tu comentario

˙ɐʌ sou ísɐ ,oʇlɐ ʎnɯ sǝ ǝʇuǝƃ ɐl ǝp oƃǝ lǝ ˙)sollǝ uoɔ ɐpıʌ ns ɹıʇɹɐdɯoɔ uɐɹǝınb sǝuǝınb ɐɹɐd) soɹɹǝd ǝp ɐıɔuǝuǝʇ ɐl ɐ sopɐʇdɐpɐ ɹoɾǝɯ sǝɹɐƃnl uǝ uɐʇɹǝıʌuoɔ ǝs ,ǝpuop ɹod nʇ ɐɹıɯ ,ʎ oɔıʇáɯılɔ oıqɯɐɔ lǝ ɹıʇɐqɯoɔ ɐɹɐd sǝlɐɹnʇɐu ʎ sǝpɹǝʌ sɐɯ sǝɹɐƃnl uɐǝs sǝpɐpnıɔ sɐl ǝnb uǝıq ɐíɹɐʇsǝ ˙ɐǝpı nʇ ɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ʎop

9
klawi

#493 Pues que el perro tiene más dominio que tú.
Que triste que los perros tengan más determinación y poder que sus "dueños".

1
legent

De policías de terraza a jueces de terraza.

Recemos todos juntos para que no se conviertan en dioses de terraza.

#433 Prohibidos deberían estar, que es eso de tener a los niños encerrados en pisos mirando todo el día la puta pantalla. Es más por que tengo que estar aguantando yo los berrinches de tu hijo cuando no le he haces ni Puto caso. 😊.

Con lo majos que son mis animales y lo bien que se comportan.

2
FR1D

Que amargados están algunos en su casa mirando por el balcón para criticar..Que cada uno mire lo suyo y punto que después en el Mercadona estáis virus por aquí virus por allá.. No creo q pase mucho por bajar al perro 15 minutos al descampado de enfrente de tu casa..

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#499 claro que si cada uno mire lo suyo esa es la actitud 👏🏻👏🏻👏🏻

1 respuesta
FR1D

#500 No la actitud es salir al balcón a llamar gilipollas a alguien que no sabes ni por q esta en la calle..como hacen muchas personas que no tienen nada mejor que hacer por lo que parece

4
1 comentario moderado
ArcheR

Lo nuevo es que "mi perro tarda 90 minutos en cagar" xDD

  • Señor policía, yo es que voy a comprar al súper
  • Pero si aquí pone que vive en Alicante...
  • Exacto
  • ...y esto es Lugo...
  • Ya bueno, es que hay un súper aquí que tiene unas chocolatinas buenísimas que no hay allí.
2 1 respuesta
legent

#502 Cuando tu familia se infecte y agonice en la UCI ya te alegraras que te tus paisanos Mandrileños se escampen por toda España para pasar unas vacaciones, y no de que una persona baje al perro a mear y a cagar.

Nada más que decir, te vas a la BL directo.

1
Culebrazo

#433 si los que tienen perro son follaperos, tu entonces eres follaniños? :thinking:

Mandame una postal de neverland jaja saludos

1 respuesta
m85

#502 puto payaso, si te tengo delante te reviento

1 1 respuesta
nkrz

#506 no porfavo, no me mates, tengo muchos perros a los que pasear todavia

wOlvERyN

#503 tantos viajes a Andorra la Vella traen costumbre

2
J_Penny

#484 mis perras unas veces tardan 5min en hacerlo todo y otras 20min... que debería hacer?

doogie780

#445 Yo veo que tú tampoco...

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo