Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

Sombrita

#433 Lo de los niños también me parece una barbaridad que deberían de tener en cuenta, la inteligencia de un perro es similar a la de un niño de 5 años, así que en ese aspecto los niños pequeños también deberían de poder salir a esparcirse un poco, sin contacto con otros niños, pero salir, ellos también lo estarán pasando mal, pobrecicos.

#455 Antihigiénica dice el iluminated, antihigiénico nosotros, que somos los que no limpiamos ni recogemos lo que hace el perrito o meamos en los barrios de fiesta, potamos en la calle y ensuciamos las playas o montes, el animal nunca tiene la culpa, es el humano.

1 respuesta
Sombrita

sorry doble post.

NoobInNs

Nadie deberia criticar a otra persona por bajar el perro segun sus caracteristicas, no es lo mismo bajar un gran danes que un perro de raza pequeña. Lo que si se puede criticar es estar de palique con 2, 3, 5, etc personas media hora o bajar al perro 20 veces el mismo dia y si le sumamos que cada vez lo saca una persona diferente peor aun. La ley por mucho que no esteis de acuerdo con los politicos de turno o con ciertas leyes esta para cumplirla y mas en una situacion como esta. Yo tampoco estoy de acuerdo con que abran los supermercados todos los dias, incluso alguno festivos y domingos, porque no se respeta NADA dentro de ellos y como personal de supermercado que soy, veo autenticas locuras que solo pueden hacer gente irresponsable y estupida. Aun asi intentas, dentro de lo posible, que se cumpla lo basico para que no nos vayamos a la mierda. Solo pido, y creo que hablo en nombre de todo el mundo que esta de cara al publico, por favor dejad de ser tan egoistas y bajar solo lo extrictamente necesario no solo con el perro, si no con todo lo demas. Un saludo y dejemos de demonizar a los que tienen perro, por 4 irresponsables no se puede crucificar a los que lo estan haciendo bien.

3
Necro15

#511 que si, que ya sabemos que los perros son seres de luz limpios de toda mácula.
Siempre la misma historia de que la culpa es del dueño.
Es que me da igual de quien sea la culpa, yo he dicho que es antihigiénico y que deberían desaparecer los perros de las ciudades porque son un foco de problemas. Si queréis eliminamos a los dueños de los perros que se mean en la calle (osea todos), me da igual, el problema es que en ese caso sus perros se moririan de hambre porque, vaya, resulta que los perros domesticos no son algo tan natural como los montes o las playas...

Si quieres seguir justificando que tu perro se mee por la calle y no hagas absolutamente nada por limpiarlo y te parezca bien porque un borracho vomita por la calle... pues ok, supongo que eso, hace 20 años cuando no habia bolsas ni esa concienciacion tambien justificabas que se cagasen. Todo es cuestion de tiempo y educación.

1 respuesta
Sombrita

#514 Me fascina tu nivel tan rocambolesco de darle la vuelta a las cosas y de poner palabras en boca de la gente que no ha dicho, te falta pulirlo un poco para que no se note.

Por mucho que te joda no se van a prohibir los perros en las ciudades, no hay ningún sentido en ello, ya que lo antihigiénico no es el animal, es la persona, lo que se debería de hacer es educar a los humanos y vigilar más las calles, y dueño que no recoja el regalito multita al canto, así como en todo, como los guarros que mean en las calles o los sucios que tiran colillas al suelo, entre miles de cosas más, los humanos somos los únicos que ensuciamos a conciencia y además contaminamos, no me vengas con milongas porque seas un remilgado antiperros, te jodes, ¿no quieres perros?, no los tengas, sencillo, si te pica lo que hace el vecino empieza a meditar por qué algo externo a ti te molesta y pon soluciones equitativas.

Y no, para tu desgracia e insatisfacción siempre que he tenido perros o los he cuidado he recogido las mierdas y limpiado los meados, hasta he limpiado las zonas donde han dejado el ñordo, y si me apuras ni siquiera los he dejado acercarse a ninguna pared/coche hasta no llegar a un árbol o zona verde, eso es ser responsable y no ir con el móvil y mientras el perrito dejando regalitos durante la pascua.

Míralo por el lado positivo, con la cuarentena no necesitas salir de casa y sufrir la extrema antihigiénica presencia de los perros, deberías de estar feliz y no amargado, como lo que rezumas, sincerare ¿cuál te tu problema real?:slight_smile:

Hace 20 años no tenía ni la regla cabrón qué coño me cuentas xD

1
Petterrr

Os ha enviado ya Marlaska la medalla del Orden del Merito Policial por vuestra rabia desde el balcon y no poder disfrutar de un paseito?

3
Fresiloler

Al tipo este lo único que le echaría en cara y no poco, es juntarse con los vecinos a comentar la jugada junto a llevar el perro suelto. Con especimenes como este como vamos a salir rápido si se para a hablar en espacios cerrados y a una distancia cercana.

Al resto no teneis ni puta idea de lo que es tener perro, un perro que pese más de 20kg, ya por salud, necesita pasear 1h y mínimo 3 paseos al día. cosa que entiendo que con la situación es impensable hacer, pero lo de bajar y mear no os lo creéis ni vosotros, tengo dos perros y los voy a seguir bajando más de 20 minutos cada paseo.

Los que lloran por que no pueden bajar y se quejan de los que si tienen, no saben la responsabilidad que es tener una mascota y el esfuerzo que hay que hacer para que la mascota este saludable y al 100%, obviamente hablo de tener una mascota en condiciones más que optimas.

3 4 respuestas
Kimura

Buenas noches amigos "follaperros". Espero que hayáis tenido un día soleado y de buena brisa y vuestros "mejores amigos" hayan "desahogado" a gusto. Vuestro amigo sin perro, que no por ello, deja alegrarse por vosotros.

B

#505 Follaperros son quienes se tiran una hora fuera con la excusa del perro.

No vas a ver un tema de: "Saco a mi hijo a pasear una hora porque se estresa en casa"

1 respuesta
B

#517 Que no está permitido bajar al perro para que esté feliz y contento, que por ese motivo habría que dejar que salieran también los niños y adultos. Que se nos permite bajar al perro para que haga únicamente sus necesidades. Entiendo tu preocupación por la salud del animal, pero si unos padres pueden sobreponerse a lo duro que es ver como sus hijos se estrresan por no poder salir a la calle, que menos que los dueños de los perros podamos hacer lo mismo y no abusar del sistema.

4
Culebrazo

#519 me intentas convencer de que el termino follaperros se ha creado en marzo de 2020? Pls...

El problema aqui son gentuza como el op intentando convencer a alguien que el de normal sale 3 horas al dia, otros llorando por que su niño no puede salir y los perros no, junto con alguno mas que por algun motivo que hay perros que no cagan dentro porque estan entrenados y antes revientan. Justo la usuaria faltona a la que cito es una de esas lloronas que decia que los perros cagaran en las casas

Si hay gente con traumitas con los perros que vayan al psicologo, pero hace falta estar escuchando tonterias que ofenderian al intelecto de un espectador de salvame

1 respuesta
ArcheR

La gente como #517 son de esos que tratan a las mascotas como si fueran semidioses. Tienen un chiquillo y tratan mejor al perro que al chiquillo.

De esos que les compran gorritos, zapatitos y trajecitos a sus perros xDD

1 2 respuestas
B

#521 Que se le de prioridad a los perros sobre los niños da verguenza

#522 No, si yo precisamente me quejo de que se le de más prioridad a un perro que a los niños xD

3 respuestas
ArcheR

#523 Me equivoqué de número de quote, ya está arreglado ;)

SkiNeT
#517Fresiloler:

tengo dos perros y los voy a seguir bajando más de 20 minutos cada paseo.

#517Fresiloler:

no saben la responsabilidad que es tener una mascota y el esfuerzo que hay que hacer para que la mascota este saludable y al 100%, obviamente hablo de tener una mascota en condiciones más que optimas.

Que tu perro esté al 200% es lo más importante, si señor. A la mierda las recomendaciones del Ministerio y que tu puedas ser asintomático y vayas pegando el coronavirus a la gente. ¡Sigue así de solidario!

Igual acabas transmitiendo la enfermedad a medio vecindario y matando a alguno pero.. ¡qué animales tan bien cuidados!

1 respuesta
weeheee

Responsabilidad y esfuerzo de llevar un perro > Epidemia mundial.

Mira que lo de decir follaperros me parece de paletazo total, por que a mi me gustan tambien y como he dicho. Si pudiera tendria uno. Pero es que algunos os ganais esa palabra.

3
Fresiloler

#525 eres muy tontito, sin saber qué precauciones tomo, la exposición que tengo con los horarios que estoy llevando, etc...

Espero que no seáis de los que bajan 4 veces al hiper a la semanana sin precauciones y seguís pidiendo comida a domicilio, un saludo, vuestros hate mi gozo.

1 respuesta
B

#527 Si por precauciones fuera a vivir la vida normal con mascarilla y guantes todos. Qué fácil.

1 respuesta
Fresiloler

#528 que fácil es reducir todo a lo absurdo pero argumentar 0

Culebrazo

#523 lo que es una verguenza es el que ha sudado del perro hasta ahora. Si te parece que el derecho animal es cosa de follaperros me parece estupendo

Un perro tiene que salir todos los dias y punto. No es algo opinable ni discutible por mas que haya gente que se aproveche. Un animal no es culpable de lo que haga su dueño, menos de la irresponsabilidad de otros

Si a los niños de diario los sacaran a cagar al parque y ahora no pudieran pues seria una putada. Por suerte esto no es la india y la gente puede hacer sus cosas en su casa sin problemas

Si eso puedes ofrecerte a cuidar los perros de tus vecinos mientras dure la cuarentena. Que caguen en tu casa donde buenamente puedan y se acaba el problema de vecinos en la calle

1 respuesta
Fresiloler

#530 eso es una verdad inadmisible, mucha gente trata a su perro como una mierda o lo tiene de lado y ahora parece una vaca sagrada.

Cuando uno tiene una mascota de cualquier calibre es para ser responsable con ella y sus necesidades.

1 respuesta
kAm1

Yo he dado parte al CNP de que hay un individuo diciendo que sale 3 veces al día a jugar media hora con el perro y además se jacta y se ríe de los demás ( #55 ).
Espero que le identifiquen.
Saludos.

3
Ragest

#531 que no que es todo diversion.

Cuando lo bajo a las 7 de la mañana en invierno en el norte, que se congelan hasta los pelos del sobaco, no veo nadie en el balcon contando los minutos.

Abby

@culebrazo

Justo la usuaria faltona a la que cito es una de esas lloronas que decia que los perros cagaran en las casas

Sí, eso lo dije en otro thread y creía que había quedado claro que era un troleo para saborear vuestra bilis.
En fin, no te culpo de no haberlo entendido, porque con lo de "follaniños" queda demostrado que tienes las neuronas justas para simplemente respirar sin cagarte encima.

También iba a explicarte que lo de follaperros iba por gentuza como #1, pero ya si eso lo dejo estar.

1 respuesta
imnothing

Yo me lo paso en grande saliendo en bici y paseando a la vez la perrilla. Es una gozada como al animalico no solo sale a olisquear pis, cacas y culos, sino a correr y ejercitarse con su dueño, al que sigue fielmente hasta que no puede más la pobrecilla (ya está viejilla, no aguanta mucho más de dos vueltas).

Os lo dedico con amor a los que escupís bilis en vuestra guardia desde los balcones

1 4 respuestas
quickkk

#535 de donde te has escapado?

1 2 respuestas
YokeseS

#535 y que tenga que morir gente por eso

2 respuestas
Culebrazo
#534Abby:

creía que había quedado claro que era un troleo

todo un clasico. que chorprecha

si no aguantas que te llamen cosas no abras la veda. muy rapida para llamar follaperros a la gente y luego en cuanto que te dicen algo a hacerte la ofendidita. jaja saludos

pd: alguien sin perro, que salvaria de un fuego antes a un perro que a cualquiera de los que pululais por aqui que no servis ni para hacer sombra

2 1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#539 La perra tiene las patas cortas, no voy a poner el plato grande que se me pierde. Desalmado :unamused:

#536 Lejos de polis de balcón, para reírme de los de internet

#537 Quién muere y por qué? Explíquese!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo