Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

LimPollbrow

#11 Tu que pasa, no recibes suficiente sangre al cerebro para que sueltes tonterías como esas con tanta tranquilidad? Encima lo sueltas con orgullo, como si hubieras soltado alguna proeza.

Quizá sacrificar a infraseres como tú sea mas conveniente, en vista de que no aportas a la sociedad con esa mentalidad de redneck que tienes.

1 1 respuesta
B

Algunos de aquí se os ha quedado el cerebro trastocado con ésto de llevar encerrados más de 1 mes, tanto los extremistas de bajar al perro media hora o más por paseo, como el zumbado que ha dicho por ahí que no se extrañase nadie de que hubiése salchichas con pinchos por la calle.

ir al psiquiatra os hacía falta

4
Culebrazo
#540imnothing:

Quién muere y por qué? Explíquese!

despues de un mes de encierro y 16000 muertos

@abby mira como trabaja un troll de verdad, y no el pseudointento ese que haces pasar por troleo

2 respuestas
imnothing

#543 y quien te dice que donde vivo está en esas condiciones? Internet es mundial, chico. Por cierto, esta noche me voy a rodar también en bici. Eso sí, solo; el confinamiento y la distancia social la mantengo =)

1
Abby

#538 vamos a ver xD te estás tomando demasiado en serio esto ya. Estás bien? Vas a perseguirme de nuevo en el siguiente thread que hable de chuchos?
Edit: #543 chaval tú no estás bien, te estás obsesionando. Esto es un simple foro, supéralo.

klawi

#535 Para tener eso prefiero una rata.

1 1 respuesta
imnothing

#546 A ti te pega, combina con tu forma de ser

Sombrita

#536 #537 Si os fijáis bien no es en España, así que tampoco sabemos las características de la cuarentena en su país y cuán de dura es la policía allí.

1 respuesta
quickkk

#548 menudo personaje tiene que ser para venir a un foro a dar lecciones siendo de otro país con leyes diferentes a las nuestras xddd

2 respuestas
Sombrita

#549 Hombre se nota que lo ha hecho para joder a algunos de aquí, y lo peor es que ha funcionado, sin siquiera esas personas prestar atención al vídeo, pero bien.

1
Fresiloler

#522 desde luego que si el niño sale como tú prefiero tratar mejor al perro XD

imnothing

#549 Pues te cuento: vivo en México, no hay estado de alarma y se solicita (que no obliga a nadie) a no salir a la calle salvo para lo más imprescindible. Así que cada quien toma las medidas tan estrictas como su nivel de civismo... y su situación económica, que aquí hay mucha gente que vive al día y si no trabaja no come.

Se cerraron escuelas el 20 de marzo, no reabrirán hasta mayo lo más probable, y también bares, discotecas, etc. También eventos públicos se han cancelado. Y por supuesto hay incívicos que se ponen de fiesta en casa, parques, etc. y se la suda el mantener la distancia social para prevenir el contagio. Pero lo que no verás es a vecinos ejerciendo de policías de balcón y deseando chivarse para joder a otros, tengan razón o no en que lo denunciado es contrario al confinamiento o no.

Yo por mi parte teletrabajo, solo salgo a la compra y ayudar a los mayores de la familia para que no se expongan nada, pues son población de riesgo, y por supuesto sigo saliendo a pedalear aunque siempre en solitario. Y subiré fotos y vídeos de mis salidas para reírme en la cara de los otros policías, los de internet, que al igual que los de balcón echan espumarajos sin entender si estoy violando o no alguna ley o exponiendo a alguien.

Gracias por la diversión, llevadlo lo mejor posible. Y compraros una palangana para la bilis, si cae a la calle podría contagiar a alguien ;)

5 2 respuestas
wOlvERyN

Imnothing opinion discarded

weeheee

#552

Traduccion, que tu opinion pinta una puta mierda aqui. Y lo unico que querias era meter el dedo en la herida, haciendo gala de tu ignorancia por no saber las normas que se esta viviendo aqui.

2 1 respuesta
imnothing

#554 Nací y tengo familia en España y conozco bien la situación. Y tanto me revienta el que saca a pasear el perro cinco veces al día una hora, como el policía de balcón que sin conocer bien qué puede pasar, se dedica a denunciar como si estuviéramos en 1936.

Está bien llamar la atención a quien descaradamente se salta el confinamiento o avisar a la policía, pero hay que ser más humilde y menos perro guardián de tus amos porque luego suceden cosas como esta

https://www.elplural.com/sociedad/insultos-nino-autismo-salir-calle-pleno-confinamiento_236130102

Y esto es un foro y tengo derecho a opinar te guste o no, sea de Madrid o de Toronto. Faltaría más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
imnothing

#556 Nop, yo he estado siguiendo noticias de esta situación desde mi casa y por experiencias de familiares y conocidos, justo como tú si has sido buen chico.

Y lo que he notado es que el cainismo es parte de la idiosincrasia española. Esto lo sabía antes de irme, y veo que las cosas no han cambiado. Nos encanta levantar el dedo contra otros a la mínima que podemos, sea con motivo (las menos) o sin éste (las más). Y este hilo es un buen ejemplo. Y es que en España ver a gente hacer lo que no podemos otros nos revienta las pelotas a más no poder. Lo mismo que balar a dirigentes que nos engañan y manipulan como idiotas.

Pero bueno, yo que te voy a contar de esto, que ya no vivo allí. Eso me hace incapaz de entenderlo. Claro, que otros que lo tienen en los morros y ni se coscan de ello... Espero no verte nunca hablar de cuestiones y temas de las que obviamente no tendrás ni puta idea.

1
4 comentarios moderados
B

La chorrada del perro es una irresponsabilidad en España, México y en Islas Tiki Tiki.

El riesgo de saltarte la cuarentena es el mismo en cualquier país. A menos que vivas en un barrio alemán que según son inmunes

Carcinoma

Sin duda, Méjico es un país muy reconocido a nivel internacional por su civismo. Y es que cuando te cortan en pedazos o te cuelgan boca abajo de un puente o te disuelven en un cubo de ácido, todo se hace con un civismo ejemplar que este forero hace bien en resaltar.

Todo un ejemplo mundial que viene bien recordar en momentos como este.

2 1 respuesta
imnothing

#563 dime donde he dicho que México sea más cívico que España, no vaya a ser que alguien esté usando mi cuenta y no me haya enterado

Gracias a listos como tú igual pillo al ladrón

1 respuesta
Carcinoma

#564 "Así que cada quien toma las medidas tan estrictas como su nivel de civismo".

He interpretado que lo decías por los gobiernos/sociedad. Si te referías a los ciudadanos de manera individual, mis disculpas.

1 respuesta
imnothing

#565 así es, y sí nos sobran incívicos. Hasta las pelotas estoy de toparme con basura en los montes, gente tirando mierda en las calles, robando y estafando a la mínima que pueden y un largo etc. que en España no vería más que en las 3000 viviendas.

Y del mismo modo, el cainismo, rencores, envidias y desear que a los otros les vaya mal o desacreditar sus logros, jamás lo he visto aquí en mucho tiempo

Cada pueblo aguanta su vela.

Thunderhawk

Expertos policias y extremistas pro idiotismo se resumiria todo el hilo. Pero eso si ninguno se molesta en pensar en general, unicamente miran por su propio culo por que siguen siendo igual de hipocritas que siempre criticando cosas que luego ellos mismos hacen.. Unos preferis que se pasen por el forro vuestros derechos y os sigan tratando como esclavos sin si quiera haceros preguntas por que llevais estancados en vuestra mierda de vida toda la vida y preferis seguir asi como la gran mayoria de poblacion española que no se mueve del sofa o de la silla del ordenador..

Sinceramente cuando todo esto pase y se pregunten que fue de estos años seguro que nosotros habremos sido el pais mas subnormal de todo el planeta, sobretodo cuando se os llena la boca de subnormalidades sobre la cuarentena y seguimos siendo de los primeros paises en contagios y muertes..

1 respuesta
B
#517Fresiloler:

Al resto no teneis ni puta idea de lo que es tener perro, un perro que pese más de 20kg, ya por salud, necesita pasear 1h y mínimo 3 paseos al día. cosa que entiendo que con la situación es impensable hacer, pero lo de bajar y mear no os lo creéis ni vosotros, tengo dos perros y los voy a seguir bajando más de 20 minutos cada paseo.

Y tu sabes lo que es tener un niño de 30Kg? o de 40Kg? xd menuda tontería

3 1 respuesta
Carcinoma

#567 Todo este tiempo confinados en casa, cuando te podríamos haber preguntado a ti la solución al problema. Mecachis.

Dale, ilumínanos.

1 respuesta
Thunderhawk

#569 No me apetece crear una discusion sin sentido asique zanjare el tema rapido en dos respuestas, primero por un lado hablar en General para todos cuando este pais lleva en decadencia muchisimo tiempo y nadie ha hecho nada, todos os llenais la boca de libertades y ayudas pero luego todo esta camuflado de mentiras e hipocresia.. Sobretodo cuando hablamos de ser de los primeros paises en sanidad y demas y lo unico que somos es la putilla de europa para temas medicos.. Osea, vivimos de tal manera para el dinero que estamos totalmente esclavizados por ello si no es por una razon es por otra y si no el estado ya te obliga quitandote lo poco que tengas.. No se no voy a entrar en detalles politicos que se deberian haber hablado antes pero la verdad en estos tiempos es cuando solo veo hipocritas a punta pala, dejar en paz a los que no esten de acuerdo que se salten sus derechos por el forro ya que vosotros os tocais los cojones cada vez que se aprovechan de vosotros y lo permitis, ah y si quereis otro objetivo aparte de los perros hablar sobre los niños con autismo creo que era que sus padres son vejados por subnormales que sueltan las mismas barbaridades, sera envidia?..

Y segundo, acaso pensais en vuestro porcentaje de uso de cerebro que estas leyes que se aplican y las medidas de contencion son efectivas? Que vivimos un estado de excepcion a interes del gobierno? Que podrian haber parado completamente el pais para detener totalmente la propagacion pero eso no interesa a los intereses economicos del gobierno asi como de sus votantes? Que seguimos por la misma linea en que el que tiene dinero se pasa por el forro completamente la cuarentena por tener dinero y los subnormales que la infringen por minusculo que sea el motivo les dan por culo? Con cosas tan absurdas como ir con tu pareja a trabajar o simplemente llevarla algun sitio que necesite por obligacion? Hablais del resto de paises que han impuesto medidas ante la llegada del coronavirus a su territorio pero ellos almenos hacen algo mas que este pais que deja las puertas bien abiertas para lo que sea que pase..

1

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo