Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

alepe

Ya no es por el riesgo de lo que haces #1, que es nulo para la propagación del virus. Es por el hecho que la gran mayoría nos estamos jodiendo en casa para que esto se solucione lo antes posible y solo por empatia deberías obedecer y cumplir con tus obligaciones como conciudadano.

Por no mencionar el conocido dicho de "si todos hiciéramos lo mismo..."

2 respuestas
MaTrIx

Lo mejor es dejarle a ver si le clavan varias multas seguidas.

Sacar al perro a cagar y mear el tiempo imprescindible esta bien. Sacarle 30 minutos, suelto y mientras hablas con otros vecinos no lo está y es denunciable. Si un vecino os a pillado y ha llamado a policía pues te jodes y bailas.

No we trata de que sea un amargado, se trata de que muchos estamos haciendo la cuarentena como toca y no es de agrado ver como otros hacéis lo que os sale de los huevos como si las normas no fuesen con vosotros.

legent
#211alepe:

Es por el hecho que la gran mayoría nos estamos jodiendo en casa

Nada más que decir. Pura envidia.

Tu ves a una persona paseando al perro y lo primero que piensas es "mira ese hijo de la gran puta paseando durante 3 putas horas al chucho mientras yo estoy en casa". Y si.... es lo que pensáis la mayoría de retards del foro.

2 4 respuestas
SasSeR_18

#213 Tengo 3 perros. ¿Te parece normal que en un estado de cuarentena estés 3 horas paseando al perro? ¿Que envidia ni que niño muerto?

1 respuesta
alepe

#213 ¿Envidia?

Todos podríamos pasear al perro durante 3 horas y ponernos a charlar con los vecinos, así como salir a dar vueltas con la bolsa del mercadona y patearnos media ciudad dando una vuelta.

Tu le llamas envidia, yo lo llamo no hacer el subnormal y ser responsable y empático con la crisis actual.

Hacer el retrasado es muy muy fácil. Envidia ninguna.

1 respuesta
weeheee

Estamos en estado de alarma desde el 13 de marzo, ante una epidemia a nivel mundial con millones de muertos y contagiados. Y alguno sacando la ENVIDIA. Ok tio. Alguno se merece que le caiga algun susto, para que sea consciente de en que situacion estamos.

Mafioso14

Un buen RPV: me salto la cuarentena y avisan a la policía.

No intentes justificar que te saltas la cuarentena.

legent

#214 Para nada me parece normal estar paseando al perro 3 horas. Pero no puedes prejuzgar a nadie por pasear al perro durante 20 - 30 minutos. De hecho hay gente que se pasa solo 10 minutos caminando hacia una zona habilitada o medio decente para pasear al perro ya que muchas ciudades tienen 0 zonas. Muchas de las zonas donde la gente pasea a los perros en ciudades son descampados super sucios y llenos de cristales etc.

He de decir que mi situación como ya he mencionado antes es totalmente distinta a las personas que vive en ciudades, pero eso no quita que los comprenda y que en muchas ocasiones cuando he ido a Valencia o Barcelona, se me haga difícil pasear a los perros teniendo 0 zonas habilitadas, y ya no digo pasear, digo sacarlos a que hagan sus necesidades.

#215 Para mi es totalmente envidia ya que estas prejuzgando a los dueños de perros cuando los pasean.

Todos sabemos que #1 ha hecho muy mal creando una reunion improvisada. Tampoco estoy de acuerdo en que le tire el palo o la pelota. De hecho yo a mis perros los suelto para que vayan a oler y hacer sus necesidades durante el paseo, no para jugar. Para jugar tienen el jardín y ya juegan cada día, pero es que os estáis tirando a la yugular cual presa indefensa.

2 respuestas
Massalfa

Mira que me dan asco los policias de balcon pero es que a mucha gente os da igual todo, sabeis perfectamente los tres que bajais al perro que no se puede estar de charleta en la calle pero os la suda y luego los malos son los vecinos. Al final pasara como siempre, se ponen unas normas básicas para favorecer a todos, unos cuantos os las saltais porque patata y se recortan a todos, pero la culpa sera del vecino que la tiene muy adentro. Y asi pasa con todo.

YokeseS

#211 no solo por eso, si no por el ejemplo que da a los demás. si este puede yo tambien puedo. por eso hay que castigar duramente este tipo de comportamientos, porque son terriblemente irresponsables y dañinos para nuestra sociedad.

Mariox93

#213 Como llamas tu el que estemos todos en nuestra puta casa, con perros, deseando salir y haya gente que se lo salte por x razón por sus santos cojones? Es una situación excepcional, si no puedes sacar al perro media hora en cada paseo durante 1 mes te jodes como todos, que mucha gente tiene perro y hace lo que tiene que hacer.

alepe
#218legent:

Para mi es totalmente envidia ya que estas prejuzgando a los dueños de perros cuando los pasean.

Al menos léete #1 si vas a opinar en su thread. No te pido mas.

1 respuesta
Lexor

culpa de los politicos por no regular las cosas correctamente y dejarlas a la libre interpretacion de radio patio y de una policia q tiene poder de decision total

no hiciste nada mal

1 1 respuesta
BernyMoon

1h30 paseando al perro en pleno confinamiento. El retraso en ti es gigante.

1
Word-isBond

#9 Sólo tú eras capaz de trolear en tu propio hilo.

legent

#222 Estaba respondiendo las barbaridades que se están diciendo por aquí. Lo de #1 ya doy por hecho de que es una irresponsabilidad. Pero es que hay muchos aquí que han pedido que con 1 vez que baje al perro al día o simplemente que les enseñemos hacer sus necesidades en casa que es lo correcto.

#223 España se llena de justicieros y polis de balcón. Han capado Tele5 o que?

1 respuesta
RaedonSP

Yo enseñé a mis gatos a cagar en el arenero. No se por que los dueños de perros no pueden hacer lo mismo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

3 paseos de 20 o 30 minutos, lol xD

Al mio lo saco entre 3 y 5 minutos, lo suficiente para que haga sus necesidades. Encima te reúnes a hacer charleta y aún te quejas.

Ivan69

#218 en mi ciudad han cerrado todas las zonas habilitadas para perros, al principio de la cuarentena, iba a alguna hora cuando no habia nadie (si habia alguien pues mala suerte pasaba de largo) 5 minutos con la pelota (en ese tiempo hacia todo y para casa).

Desde que las han cerrado pues a aumentado algo el tiempo, no es bajar y que cague tiene que buscar un sitio que le mole, espera ir a sus sitios habituales etc (aunque ya se empieza a acostumbrar).

legent
#227RaedonSP:

Yo enseñé a mis gatos a cagar en el arenero. No se por que los dueños de perros no pueden hacer lo mismo.

Pues por que hay perros que ya tienen una edad. Y es más difícil reconducir una conducta que enseñar de 0.

Genesis1910

En un día normal paseas el perro 3 horas al día... xddd sí claro, tu oficio es pasear a tu perro, no te jode.

Seguro que cuando no estábamos en cuarenta tu madre te obligaba a sacarlo porque tú no tenías huevos de dejar la partida del Fornite ni 5 min para que el animal hiciera sus cosas. Al final era tu padre el que lo sacaba y tu madre en bata y zapatillas.

Eh, pero ahora que estamos en cuarentena.. “no si yo cada día me hago un maratón con el perro porque es muy nervioso”

En 6 meses cuando esto pase me encontraré tu perro, con suerte, en una perrera porque entonces ahí sí que te molestará que el perro quiera cagar.

DSJ

#11 ¿Vas a sacrificar a tu madre?

Lo siento #1 pero no puedes reunirte con más personas, de eso se trata la cuarentena. Una cosa es que se saque al animal donde no hay contacto con personas y otra que propagues el virus por una conversación.

Es normal que por esto último pueda crear crispación.

B

Hijo, cuánto amargado en este hilo.

Yo no tengo perro y me toca joderme y quedarme en casa, pero el que lo tenga que lo disfrute y se vaya al puto parque 2h a tirarle el palo.

Cuánto viejoven, sois como el perro del hortelano, oiga.

1 respuesta
BruThaL

20 - 30 minutos 3 veces al dia xDDD o tu perro caga mas que un gorilla o tu eres un mentiroso que lo que quieres es salir tu. Que pena que no te multaran

#233 Que amargados ni que mierdas. la cuarentena esta para algo no para que todo el mundo salga al parque 2 horas a tirar palos.

1 respuesta
Pelunarez

Tenía que ser uno de los memes con patas del foro quien abriese este post. No falla.

2
laZAr0

#213 En fin, así argumenta esta gente, cambiando el discurso a su antojo para crear una realidad paralela poniendo en boca de los demás, o en su pensamiento, cosas que ni han dicho como buen hombre de paja para darle un mínimo de veracidad que no merece a su parrafito.

Dejad de inventar cosas y atended a lo que se os dice, si dice que cumplir con nuestras obligaciones como conciudadano es lo mínimo que deberíamos de hacer por empatía, ha dicho eso, no que sea un envidioso. Porque obligaciones tenemos todos, cada uno las nuestras, de diversa naturaleza, y nuestra responsabilidad está en cumplirlas como debamos.

Todos podríamos saltarnos por los cojones la cuarentena y hacer lo que nos diese la gana con el pretexto de cumplir una obligación, ya sea ir trabajar, pasear al perro, tirar la basura, ir de compras o cuidar de otra persona; que son las que por ejemplo me tocan o han tocado a mi en algún momento de la cuarentena; pero por suerte no todos somos iguales y la mayoría cumplimos como debemos con lo nuestro.

1 respuesta
zombrya

Multa de 600 no. De 6000 os ponía yo a los 3 por anormales.

B

Cristian anda queee! Que no te chivaste ehh de mi cara! Y tu queee, que no ibas conmigo ehhh! Hijo putaaaa, que te chivaste a tu ma a mi ma, te chivaste a la guar, ya veras! ya veras!

4
Lexor

#226 al menos uno de esa lacra se puso a acosar a @gogogo asi que....
que el gobierno hubiera regulado estas cosas y los policias se atengan normativa, ahora tienen barra libre

1 respuesta
E

Sabia que eras un poco monguer #1, pero ahora me ha quedado clarisimo.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo