Hoy un chivato ha llamado a la poli por pasear al perro

B

jajajaja putos amargados que respetan la cuarentena como seres civilizados

2
Ragest

#234 la cuarentena no significa no poder salir por no poder salir, esta para evitar los contagios.

Si yo saco a mi perro tomando las medidas y precauciones adecuadas no me voy a contagiar, asi que explicame donde esta el problema, aunque lo saque 5h al dia.

7 respuestas
B

#242 El problema está en que como ellos no tienen perro, o follamos todos o la puta al río.

Típico comportamiento entrometido del español promedio, si es que no falla. Están entrenados desde pequeñitos.

PD: no tengo canes

1 respuesta
BruThaL

#242 El problema esta en que las normas estan para todos por que si no esto es un cachondeo y no nos podemos permitir ponernos a analizar cada caso en particular por que esto seria un caos y un cachondeo y ahora mismo no nos lo podemos permitir.

Asi que si, es un problema por que a la minima que des rienda suelta a la gente van a hacer lo que les sale de los cojones y lo sabes.

#243 Pues mira tu por donde que YO si tengo perro y no lo saco 3 veces al dia durante 30 minutos por que intento hacer las cosas bien y no inventarme cualquier mierda para poder salir.

Y ya lo del español promedio y tal pffff xD

1 respuesta
gogogo

#239 yo suelo ser muy respetuoso con la ley, sé que ayer no debería haberme parado a charrar con un vecino (que es amigo) pero quien haya ido a comprar habrá visto situaciones parecidas (señoras mayores que se ponen a hablar en los pasillos del super) y nadie medianamente estable emocionalmente hablando dice "esto es gravísimo, voy a llamar a la policía" xD

A mí si ayer me multan pues A PAGAR, como diría Alfredo Duro xD Ahora ya estoy avisado así que iré con más cuidado.

No sabía si abrir el hilo o no pero solo por los jajas decidí abrirlo y vaya si ha merecido la pena... xD

1 respuesta
Kimura

#242 si yo salgo sin mi perro tomando las medidas y precauciones adecuadas no me voy a contagiar, asi que explicame donde esta el problema, aunque haga running 5h al dia. Ese razonamiento falla, por que es un poco "circular".

Desde aquí yo propongo una nueva medida Salomónica, de que lo días pares solo puedan salir los que no tengan perro y los impares los que tengan perro. Siendo los impares un día mas, creo que eso es mas consciente para los perreros y las necesidades de sus mascotas, pero sin dejar a nadie atrás.

1 2 respuestas
alepe

No es tan difícil.

Tener perro y sacarlo lo justo y necesario para que haga sus necesidades: bien
Tener perro y sacarlo más tiempo del necesario para salir a dar una vuelta aprovechando el filón: mal

Los extremos en este tema son los que no aportan nada.

wajaromau

Si es que los que tienen perros se creen seres de luz. Y lo que pasa es que son tontisimos.

1
quickkk

algunos teneis lo justo para respirar sin cagarse encima, envidia dice uno xdddd

B

#244 Pero que ha sacado al perro a pasear a un parque SOLO, no se ha montado una rave en el bar de la esquina.

Cómo os gusta meteros en la vida de los demás con la excusa de "las normas son para todos".

2 respuestas
Elinombrable

#250 #242 Pues es muy sencillo. Se trata de que si tú lo haces, al vecino de al lado también hay que dejarle. Y si a tí y al vecino de al lado hay que dejarles, también hay que dejar a los otros 30 del bloque contíguo y así hasta el infinito. Y como es imposible para los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado garantizar que mantienes las medidas de seguridad si tenemos a miles de personas paseando a sus perros 10 veces al día o dando paseos de 5 horas y las probabilidades de contagio se multiplican cuanta más gente sale pues la única forma razonable es restringirlo al máximo posible.

¿Acaso hace daño que una persona esté haciendo surf sola en la playa? ¿O un ciclista se vaya a recorrer el norte de España en solitario por las carreteras? ¿O que una persona se vaya a hacer senderismo? No. Pero la guardia civil no puede controlar si va sola, si quedó para juntarse con otros en la montaña o si se van a hacer aglomeraciones en ciertos lugares. Por tanto, la única forma de controlarlo es que todos se queden en casa y punto.

Si los seres humanos fuésemos responsables y con cabeza, se podría permitir. Como no lo somos (y hay múltiples casos que lo demuestran) pues la mejor de las alternativas, al menos de momento es limitar los movimientos de TODOS por igual hasta que sea posible relajar las medidas poco a poco.

4 2 respuestas
B

#251 Sí bueno, es que se van a saturar las UCIs de dueños de perros infectados por coronavirus (y sus familiares).

Sois la hostia macho xD

3 respuestas
YokeseS

#246 es muy facil. si tu lo haces lo puede hacer todo el mundo. por lo tanto tienes a una caterva de subnormales pululando por ahi saltandose el confinamiento contagiandose y saturando el sitema sanitario. por gente tan despreciable como #1 y todos sus seguidores.

Usopp

#252 No te enteras que mientras a menos riesgos te expongas mejor para todos, no es tan complicado. Saca al perro sin correa, de chachara con los vecinos, se tira 2 horas al días en el parque...

Todo el tiempo que esté fuera está exponiéndose, no es tan complicado, y puede repercutir negativamente en las demás personas y colapso del sistema sanitario.

1
AlbertCanosa

#242 Entonces que salga todo el mundo a la calle tomando medidas y precauciones. De aquí a dos semanas miramos los datos a ver si no han subido.

1 respuesta
M

Vaya legión de amargados sin vida que hay en este hilo

1
B

#252 Sí bueno, es que se van a saturar las UCIs de surfistas por coronavirus (y sus familiares).
Sí bueno, es que se van a saturar las UCIs de ciclistas por coronavirus (y sus familiares).
Sí bueno, es que se van a saturar las UCIs de runners por coronavirus (y sus familiares).

Eres la hostia macho xD

1
Overwatch

#236 Ese usuario hace lo mismo con todo el mundo por lo que he visto en este post, la gente diciendo que no es normal pasear 3 horas al perro y el se inventa que has dicho que la gente no puede pasear más de 5 minutos al perro xDDD

Cosas así sin sentido, porque le duele que le digan que está haciendo lo que le sale de los cojones, que a nadie le importa que alguien saque a su perro un par de veces al dia, es normal, yo he tenido perros, es sentido comun en estado de alarma, que hay gente que aprovecha para salir todos los dias, varias veces, varias horas, y además se para con la gente a hablar, se da paseos innecesarios.

Si todo el mundo hiciera lo mismo la cuarentena no tendría sentido, pero eso no lo entienden.

Y si ven que no pueden dialogar contigo te dirán que eres subnormal, retrasado, que no has tenido perros en tu vida, y ese tipo de cosas de alguien con pocas neuronas :I

Es como los típicos a los que han pillado por la calle haciendo deporte o en la playa y se han puesto a agredir a la persona que grababa con el móvil, pues algo parecido xD

BruThaL

#250 En fin, se ve que no das para mas xDD piensa un poco anda antes de estar todo el rato con tu mensajito de lo envidiosos que somos.

Elinombrable

#252 Pues si tenemos por poner 50.000 dueños de perros en España y de esos pongamos que se contagian sin saberlo (entre asintomáticos y periodos de incubación) el 1%, tenemos a 500 contagiados que a su vez contagian a sus familias en casa (ya vamos a las 1400 personas). Y de esos el 5% siguen trabajando y contagian de media a otras 3 personas de su trabajo qu ea su vez van luego a sus casas y contagian a sus familias, las cuales a su vez continúan la cadena. Y en 4 o 5 semanas, simplemente por esa medida tan tonta, tenemos entre 5.000 y 10.000 contagiados más.

Ahora venimos y me dicen que si tú puedes pasear a tu perro 5 horas al día, por qué yo no puedo bajar a mi hijo de dos años en solitario a un parque o a correr por el campo 30 minutos al día. Y entonces volvemos a empezar la cadena con los niños y los padres.

¿Ves por dónde van los tiros?

Pues eso.

zodk

#1 Cuando empecé a leer iba a apoyarte porque entiendo que hay que pasear al perro (yo también tengo uno) pero según seguía leyendo más vergüenza me daba...

Al perro se le puede sacar para que haga sus cosas y haga algo de ejercicio, pero ya lo de sacarle 3 veces al día 30 minutos cada salida es pasarse, no porque no lo ponga en ningún BOE como dice alguno por ahí arriba, sino por simple sentido común y empatía con el resto de personas de este país que están confinadas en sus casas y no pueden bajar a la calle.

Y ya lo de ponerse a hablar jijijaja con 2 vecinos mientras desde la ventana te ve una familia que lleva semanas con los críos en casa aguantando lo inaguantable pues tú me dirás si no mosquea eso.

De hecho yo muchas veces de lo que veo en Internet o en la calle me siento como un gilipollas por estar intentando cumplir la cuarentena como dios manda. Y yo también tengo perro y le saco para lo necesario a un campo detrás de mi casa que no ves a nadie y para comparr lo justo y necesario para una semana larga.

#242 Menudo iluminado, entonces qué problema hay en que yo coja la bici y salga a rodar o que una familia coja a los niños y se vayan al monte. En ambos casos no se van a encontrar con nadie y existe el mínimo riesgo de contagio y sin embargo están prohibidos y te empapelan bien si las llevas a cabo y luego tú diciéndome que donde está el problema xDDD

Sí, yo también lo veo absurdo, tanto un ejemplo como el otro, pero es lo que nos ha tocado y la diferencia es que a los perros se les puede sacar pero un niño no ve la calle desde hace casi 1 mes o mi abuelo que con 90 años estaba acostumbrado a salir a andar a su bola y a comprar todos los días y hace dos días se cayó al suelo y se hizo daño en la rodilla porque se le han debilitado las piernas.

2 1 respuesta
B

Lo gracioso de todo esto es que el autor del hilo ha usado el perro como cortina de humo para quejarse de que casi le multan por hacer reunión. Y todo el mundo discutiendo por el tema del perro.

1 respuesta
EnderFX

#262 Ya ves, en este país encumbramos siempre al subnormal. Y es que es el colmo el tema de la charleta, que es el principal problema y el principal síndrome de este individuo.

Segundo, otros diciendo que es normal sacar al perro 30 minutos al día 3 veces en esta situación, porque el perro necesita actividad. No te jode, y los humanos también. La OMS recomienda caminar 10.000 pasos al día, lo que se traduce en una distancia de siete kilómetros.. Y, sin embargo, todos jodidos, y el que salga a caminar esos 7km espero que le caiga su buena multita.

Que hay gente con problemas de sedentarismo, va a haber muchos problemas psicológicos, y algunos no pueden sacar al perro solo 5 o 10 minutos (nadie les dice que caguen delante del portal y suban) porque... bueno, pues porque esto es España, hay que tener la polla gorda y además, meterse a un foro a vanagloriarse de la estupidez propia.

El siguiente hilo será para quejarse porque un vecino se ha chivado a la poli de que bajaba todos los días a por su barrita de pan, y decir que la tenemos bien adentro.

#242 El problema se llama absoluta falta de empatía. Si tus vecinos y el resto del país está jodido en casa, te jodes con los demás. Si todos empezáramos a pensar así, se iban las medidas a la mierda. Te dejan sacar a tu perro, para que pueda tener un mínimo de actividad y hacer sus necesidades, mientras los hijos de tus vecinos están metidos en casa, y tú lo usas como excusa para salir 1h30min, o 5h como dices. Pero claro: empatía, civismo, educación... Algunos no oléis esos conceptos o no podéis entenderlos.

1 respuesta
Cypress-Hill

Yo tengo perro con alta actividad y no hago el glipollas.

Ragest

#246 tienes un problema, eso la ley no lo permite. Habla con el legislador no conmigo.

#251 me da igual lo que haga el vecino, yo solo puedo tomar la responsabilidad de mi mismo, no de lo que hagan los demas.

#255 eso no es cosa mia, habla con el legislador, yo actuo conforme a las normas y los policias con los que me cruzo no me dicen nada.

#261 el problema es que coger la bici esta prohibido.

Vamos que vuestro unico argumento es compararlo con acciones prohibidas, por lo que no correaponden a la misma realidad y hablar de terceros que podrian actuar mal.

No habeis sido capaces de dar un solo argumento de por que yo no puedo sacar media hora tres veces al dia a mi perro.

2 respuestas
Ragest

#263 pero por que iba a sentir empatia? Cuando he recibido yo empatia bajando al perro por la noche a -5 grados?

Dejad de haceros las victimas

manurivas

#265 es que no lo hay y el Gobierno mismo ya ha dejado claro que es un deber cuidar de los animales y su bienestar, incluidos animales salvajes y colonias(como las palomas de Atocha o colonias de gatos controladas)

Pero se les mezcla el policía que llevan dentro con la necesidad de quejarse y ese rencor raro antiperros, como si les hubiera violado un furro

Claro que OP simplemente es imbécil y hace el idiota, pero claro eso es otro tema, y cargar contra un tonto así o de cualquier otro tipo teniendo la gestión que tenemos es como menos cómico.
Que más que cómico es penoso, la reivindicación no es seguridad y respetar la cuarentena (cosa que haces paseando al perro, y no peligras ni tu ni nadie mientras tengas dos dedos de frente), sino que si me jodo yo te jodes tu, o algo así raro.

2
Woh

Bueno, también hay que decir que hay mucho listo que se junta en el parque con los otros dueños y se pueden tirar 2 horas ahí reunidos. Eso sí que es lo que está mal y debería de multarse, no que estés media hora con tu perro sin cruzarte con nadie.

1 respuesta
Ragest

#268 desde luego y a mi me fastidian tanto como los que dejan las mierdas sin recoger, pero eso no es cosa de perros, quien quiera saltarse la cuarentena tiene mil maneras de hacerlo, ya sea con el perro o comprando el pan.

m85

Yo saco al perro todos los dias 5 veces. Y al que le pique, que me coma los cojones jajajaja . Putos amargaos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • legent
  • Ragest
  • YokeseS
  • ArcheR
  • danyes2000
  • gogogo