Hoy cuentas de rapidshare gratis

NocAB

Me da un poco de mal rollo pero bueno... espero que no sea ningún timo. :S

WANGO1

si es un timo pues que le focka a rapidsher

dagavi

Vale, esto por ahora parece una mierda enorme.

Para empezar, una vez creada la cuenta podéis observar que pone que tenemos 0 bytes de descargas disponibles (Traffic left: 0 Bytes) y se ve la siguiente gráfica:

Por otro lado he encontrado esta noticia:
Sorprendente paradoja: RapidShare regala cuentas premium pero no permitirá usarlas gratuitamente
...
Bajo las nuevas normas, todas las cuentas son premium (de ahí que se estén regalando). Sin embargo ya NO tendrás los derechos de descarga ilimitada a menos que pagues un plan de prepago que te dará derecho tanto a espacio de almacenamiento de archivos como a ancho de banda diario para descargas.
...

http://www.radiobiobio.cl/2010/07/03/sorprendente-paradoja-rapidshare-regala-cuentas-premium-pero-no-permitira-usarlas-gratuitamente/

Klabaut

timo no se pero me he registrado ahora mismo, me pongo a bajar algo y me dice que he excedido el límite de 5Gb diarios y lo acabo de poner.. .xD

Hate_Bcn

Pos vaya mierda entonces , yo que me habia ilusionado

DarK-Over

pérdida de tiempo total

Ak3larr3

El fin de rapidshare, si no estaba acabada ya. Espero que nadie que suba material utilice esta mierda de rapidshare.

GeO-Granada

El secreto está en : GRATISSSSS

Yo me voy a crear unas cuantas cuentas, y las pongo a jopo a ver si así furula.

W

a la hoguera con #1

WANGO1

#39 eeeh cabrón que yo no sabía que era un timo xD

Enete

Pero mira como hemos picado todos, tu puedes estar descargando lo que quieras de las paginas, pero me imagino que las paginas sacan mas provecho si estas registrado en ellas. Y en eso de los premium gratis han ganado.

Zerokkk

LOL

Mil gracias tio!

Silvio_Dante

#42 que no que no, gracias no! que es un timo xD

M

La gente no lee xD

N0rth_

Puede ser rapidshare una de las empresas más cutres que hay?

dagavi

Si, a mi sus descargas desde que empezaron con políticas de restricción de velocidad me han ido fatal.

Comprendo que es su negocio, pero también existe el concepto de competencia y en comparación salen perdiendo.

Ellos pusieron descargas limitadas a ¿80? KB, después dijeron que eliminaron esta limitación pero a mi me va a trompicones la descarga, se baja presuntamente al máximo de velocidad pero hace X KB y se para durante segundos.

Y la de gente que sube las cosas a este sistema de mierda, supongo que porque obtendrán alguna bonificación, aunque por suerte siempre se suele poder encontrar mirrors en otros servicios que funcionan mejor con usuarios gratuitos.

2
PeLoTaSo

A ver, rapidshare hace tiempo que nadie lo usa, por lo tanto "regalan" cuentas premium sin posibilidad de descargar salvo que subas archivos, así se aseguran que la gente empiece a subir para conseguir rapidpoints y poder descargar. Vamos una estrategia de marketing.

Enete

Si no me acuerdo mal leí por ahi que el megaupload no era disponible en varios paises y por ello hay tantos link de rapid.

werty

#46 salieron perdiendo cuando no te deja descargar archivos y tienes que esperar 10 minutos y luego otros 10 minutos y luego otros 10 minutos...

al final es mejor mediafire y megupload.

LzO

Hace poco no salió que rapidshare almacenaba IP's de gente que bajase contenido protegido con copyright?

Hantrax

Megaupload > ALL

helicon

¿os acordais?
xddddddddddddd

NocAB

Entre que parece que de gratis tiene poco, que va mal y lo que dice #50 pasasando...

Tengo MU Premium y feliz. :D

Ra1KeN

Voy toy emocionao con una mano en la polla, me registro y leo la pagina 2, y ya me estoy dando de baja...

MU >>>>>>>>>>> all

LzO

Me acabo de hacer una cuenta para probar y al querer bajar un archivo de 200 megas me sale esto:

You have exceeded the download limit.

Your account is credited with 5 Gigabytes per day. 5 Gigabytes are equal to 5.000.000.000 Bytes.

Menuda bazofia xD hace siglos que no bajo nada de rapidshit y me sale eso.

Pasando de nuevo al tema de que rapidshare almacena IP's de los uploaders y downloaders que suban/bajen contenido protegido, aquí un link de la noticia para que vean que no me lo invento:

http://www.adslzone.net/article3821-rapidshare-almacenara-ips-de-usuarios-que-suban-o-descarguen-material-protegido.html

Bendito MU, que sin cuenta bajas to follao y "casi" sin limites para usuarios free.

spyro512

2
DiAbLo0o

menuda puta mierda, cómo borro mi cuenta?

Dr4g0nK

Pues si es timo me la suda y si no lo es y me deja descargar isi & fast bienvenido sea.

Tengo una cuenta gratuita del MU que me va de perlas y todo lo que descargo vienen en ambos servidores asik me la pela bastante :P

PD: Vendo cuenta premium de Rapidshare /pm me pa mas info !! :P

A

Que asco me da rapidmierda y su servicio de mierda, ojalá se arruinen.

No me extraña que regalen las cuentas porque si no, no las compraría ni su puta madre. Cada vez que leo que es el primero en las páginas de descarga directa me pongo enfermo.

http://3.bp.blogspot.com/_ClI_aVAZ3Kk/SRDEFdc3pdI/AAAAAAAAARQ/7NWAUTMEDgc/s1600-h/motivator8249605li4.jpg

M1k4

Rapidshare es de las paginas mas mierdosas junto a freakshare y un largo etc. No entiendo nunca porqué la gente sube ahi las cosas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • AlbertoGr
  • NocAB
  • Enete
  • dagavi
  • WANGO1
  • wufi