Hoy he buscado mi nick en Google y ...

ISAILOVIC

Pongo el mio y logicamente me sale el original

Y la primera imagen relacionada conmigo

NSFW
iHateName

Yo pongo el mio y sale mi perfil en mediavida, en un foro de un server de mu online ( al que no juego ya hace...) y post en varios foros, sobretodo en el de hhgroups ( salen todas las maquetas que he puntuadio y comentado xD)

Yandr0s

Joder poniendo mi nick ( con dl 0 ) salen perfiles de mil paginas / juegos / etc, y la gran mayoria seran mios xDD

me ha hecho gracia el tercer resultado

Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la | MediaVida
30 entradas - 13 autores - Última entrada: 30 Ago
Te veo mal Yandr0s, la cosa empieza a ser seria >_> .... #1219 Llevamos unos dias debatiendo como Yandr0s puede cortejar a cierta fémina de ...

Le da a alguien por buscar mi nick y buena imagen se hace xDD

Y las primeras imagenes son mi avatar y mi foto de perfil, fuck yeah

factonni

pues a mi me sale mi avatar y luego muchas fotos que seguramente visité alguna vez, y a partir de la segunda pagina ya miles de fotos que no habia visto en mi vida

2DELTA

si estas en mil redes sociales pues logico :S porque yo no salgo ;)

Kenderr

Aunque me quedo con esta

kita-r3w0v3r

pongo mi nick y sale ... ( mv , foros en los que postee... una fotos mia y no se que mas... ) asco google xd

Joey

Era de esperar...

bleedingstar

Sale la ropa de marca bleedingstar, emacos, tios/as chungos/as y...de lo más raro he encontrado esto (algunas posteadas en mv, como el bicharraco, ajj :( )




pooh

Con mi nombre de cuenta de steam sale una foto mía bastante grande y fotos de amigos mios de ESL :S

L

Esto me sale, lógicamente:

-Crack-

me sale

suggus

a mí me sale esto
xD

M

Previsible...

NSFW
koqazo

ami esto

Mensi

Claramente en honor de

angelorz

Os gano a todos en #190 :D

ZiZoU

GRANDE!

1
markikus_666

ami tambienn

PD:

Usuarios habituales