Hoy he descubierto que NO LE PONGO a las tías...

Taiden

#24 cabrón, no te rias de este puto desgraciado que tu por lo menos mojas

XarevoK

#25 En invierno no te hacías pajas para entrar en calor?

1 respuesta
B

#1 Menos quejidos y más cloroformo, coño.

  • Doritos heteropatriarcal
1 respuesta
NeV3rKilL

Para molar a las jóvenes has de ser un 8 o más. No vale ser un 7, todas te rechazarán. Sorry. Eres un beta.

Posiblemente seas un 6, lo siento no te follarás ni a un 1.

4 1 respuesta
casimedia

#32 si, pero menos. En verano van todas enseñando las piernas y los escotes y claro ... se va acumulando y puede explotar.

#26 te propongo que entres en Youtube y busques "REDES que prefieren las mujeres" o algo así creo recordar.

Te explican biológicamente hablando por qué las mujeres prefieren a hombres que le den protección económica. Y ahí te darás cuenta que es esa protección es un instinto de supervivencia para ellas y sus crías. Es algo que el sexo femenino llevaba haciendo durante decenas de miles de años y que sigue perpetuandose por mucho que lo quieran ocultar.
Por eso es que es una perdida de tiempo pensar que no les vas a gustar a una tia. Tarde o temprano querrá protección económica y tener descendencia y es ahí cuando el sexo masculino tiene la sartén por el mango.

Tan solo tener paciencia y mientras tanto iros de putas. Ellas vendrán solas.xd

1 respuesta
T

#34

Seguramente seré un 6 sí, y te confirmo lo primero: la tía me ha dicho que a ella le ponen los machos alfa... Tócate los cojones... Porque no solo no es Scarlett Johansson sino que luego es la misma que se me viene a quejar porque su novio de 20 y tantos ni trabaja ni estudia ni ná...

Al final me hago putero y me guardo para mí entero.

2 respuestas
AikonCWD
#36TercioViejo:

Seguramente seré un 6

Podemos juzgar eso el resto? quizás estés basando tus conclusiones sobre una premisa falsa de base. Rula tu instagram o algo

2 1 respuesta
B

Si piensas que eres un 6, es que probablemente eres un 3.

5
Nirfel

#36 ¿Quien ha dicho que a las feas les ponga cachondo un feo?

Es como si me dices que a ti te la pone dura Carmen de Mairena por ser feo.

TripyLSD

No eres feo.
Eres pobre.
Y poco influencer.

B

para ser virgen aun has tardado

MaTrIx

Vamos que eres un cardo y encima ni pinchas

JackDaniels

¿Filosofía, psicología, estudios.....y has tardado tanto tiempo en darte cuenta de lo que pones en la última frase de tu post?.

Pues eso.

S
5
D

#35 Exacto, siempre es la protección y supervivencia. En las primeras fases era la fuerza física y hoy en día son los billetes, no hay más. A saber que será en el futuro, pero siempre será lo mismo: ellas atraen con lo que saben y mientras clasifican los mejores candidatos por eso que les solucionará la vida. Y hoy en día pueden hacerlo desde el sofá con una simple foto enseñando escote, filtros y a golpe de match.

Quizás señalo concretamente el comportamiento hipócrita de negarlo, con esa vida tan fácil, cuando la mayoría de mis conocidas filtran a cientos de tios para acabar haciendo lo misomo pero a ti contarte la historia de "nos conocimos en una app de idiomas jijiji que suerte tuve jiji". Supongo que hay que vender un comportamiento "limpio" aunque seas justo todo lo contrario. En fin.

1 respuesta
out2553

Lo que pasa que con semejante perfil hueles a tío aburrido de cojones. Fin de la historia

1
Ronjoujoujou

Si quieres novia es muy fácil.

Paso 1: Amplía filtro de búsqueda o de que este to wena, o en tu caso, elimina directamente el filtro

Paso 2: Estadísitcamente el 100% de las tias llevan a una fea y gorda a modo de contrapeso, esta es tu público, y mientra más lerda mejor, tu no aspires a más.

Paso 3: Cuando se acabe el paquete de doritos le comes toda la boca eso la dejará loca.

Paso 4: Sometes a la ballena.

Paso 5: Ven al foro a contar que ya no eres un beta.

4
Kaos

"soy consciente de mi alto valor", pero vengo a contaros mi depresión porque una gorda me dice "feo".

Una estima que se ve desde Sevilla tienes, amigo.

1
sergioRG

#19 Menudos vicios os metiais al Crash Bandicoot

5
APoKaLyPSiS

Que penica de gente conocéis o con la que es juntáis madre mía, entre el de un cranco me dice que no le pongo, y los que te sacan el estudio estadístico "demostrando" que las mujeres solo quieren tu dinero, ay señor...

1
sPoiLeR

Tercioviejo, el de FC entiendo xD

1
benjajim

Ya sabes lo que hace falta HAMIGO: cash sano, Mazadura tatuada, BMW, TEMPLO, Café Quijano y cojones.

Un saludo, Mario Conde

TERRyBoGaRd

#1 como te han dicho, tu problema es mas de actitud tío....no importa que sepas cocinar o como si eres un amo de casa de bandera, si tu actitud no es agradable para la chica, complicado que puedes dar un paso mas. Yo vivo en un pueblo pequeño y aquí de vista nos conocemos todos y mas con la gente de mi edad, y en mas de un caso una chica que no me había llamado la atención físicamente al verla por la calle y tal, luego la he conocido en un trabajo o por casualidad por tener amistades comunes y me han encantado....me ha pasado mas de una ocasión y de acabar saliendo con esas chicas (de 1 en 1 claro...épocas distintas :stuck_out_tongue_winking_eye: ). Ya que tu has usado lo del 4/10 para calificar a una chica, utilizo el mismo sistema, mira te digo que si tu para una chica a primera vista eres un 5/10 y tu actitud es mala, bajas a 2/10 o lo que se denomina fuera bicho fuera. Si tu actitud es buena y para una chica eres un 5/10, automáticamente pasas a ser un 8/10 y si ya vas dando pasos, le cocinas, le muestras tus habilidades fregando lo ensuciado tras cocinar (ESTO ES VIP) y colaboras a full en labores del hogar.....pues pasas al 11/10 con sus correspondientes beneficios. Hazme caso, intenta cambiar tu actitud (se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero....intentalo)

2
Teq-

(Se me da bien cocinar, domino varios idiomas y he dado Judo y Jiu Jitsu, estoy cuadradete del GYM: 1,73cm-72 kg, disfruto con la filosofía o psicología y la buena literatura, se me dan muy bien los niños, tengo 2 trabajos y a día de hoy sigo formándome profesionalmente a mi corta edad entre otros atributos)

no sé qué edad tendrás pero de la mitad de las cosas que has dicho a las chicas de hoy en día se la suda de lado.

2 1 respuesta
HeXaN

Coñazo de cuenta forocochera.

Contractor

#33 Eres Old school. Burundanga rules.

PePiToGriLLo

Yo con las cuarentonas es con las que más éxito tengo I dont know why. Pero no me quejo unas buenas lentejas que me preparan y pinchar toda la noche 🤷🏻‍♂️

1
T

#54

21 años muy mal vívidos en ese aspecto jejejeje.

Supongo que soy como el buen vino o como el café para los muy cafeteros. Creo que una persona que no se ponga unos márgenes o mínimos saludables a la hora de conocer a alguien y solo se conforme con el chuloputeo o con el primero que pase con tal de compartir soledad no me merece.

Fit1

Un sobrado a Pablo Saludo

1
Serpentino

Pues yo a pesar de ser heterosexual , pero ser un tío físicamente muy atractivo y guapo, y tener algo de vigorexica me fijo mucho y me comparo con otros hombres , si subes una foto te doy mi opinión sincera , por lo pronto ya te veo algo bajito .

Usuarios habituales

Tags