Hoy he descubierto que NO LE PONGO a las tías...

poisoneftis

Generalmente no estoy de acuerdo con @aikoncwd pero en #37 le doy toda la razón.

Sin fotos no veo forma de ayudarte, sorry.

1 respuesta
AikonCWD

pues yo siempre estoy de acuerdo contigo

2
n3On

Tu mismo lo dices...
ALGO TE HUELE...

B

Tranqui el mediavidero medio es como tu

1
Aura-

Esto es como el del hilo de Tinder que decía esto mismo + que era guapo y luego era un feo?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#65 Centrémonos en la duda de #1 por favor.

1 respuesta
alexw0w
#1TercioViejo:

1,73cm

12 1 respuesta
Aura-

#66 #1 es feo y seguramente no sea simpático

B

#61 tu eres un 10, tu opinion no es valida, todo por debajo del 8 lo ves como si fuese un 1.

Ebel

#9 yo lo veo como el creep de la partida

Christian2

Eres tú? xdddd

1
C

Lo de cultivar una personalidad atractiva ya si eso para otra vida, no?

Madre mia lo que hay que leer.

2
alblanesjr

Y que? Te evitas un monton de problemas. Juega al Dungeons&Dragons y dejate de tonterias.

2
Slurmita

Soy mujer y te digo yo que es tu actitud la que no atrae (y posiblemente si te viera, tu físico tampoco por los datos de peso y altura). Ni terminar de leer #1 he podido. Con eso lo digo todo.

1 respuesta
G

#5 https://www.trendenciashombre.com/fitness/logra-un-rostro-perfecto-practicando-ejercicios-faciales/amp

En 2 segundos hulio

1
T

#74

Lo de mi actitud no te lo voy a poner demasiado en duda y aún así me voy a permitir dudar ya que precisamente es ella la que me busca, así que mal mal tampoco.

Incluso no te discuto lo de mi altura de natural de hobbiton... Pero joder, mi físico está muy bien, 72 kg por 1,73 cm a 14% de grasa corporal (10 kilos de grasa en todo el cuerpo solamente) más los resultados de estar una horita en el gimnasio al día. Por eso no será hostias!

1 respuesta
Aura-

#76 pon fotos

1 respuesta
Serpentino

#65 Porfavor Aura no desvirtualicemos el hilo con otros temas que no vienen al caso.

#1 es feo, si, es evidente que si , por eso genera ese rechazo a las féminas, y sigue siendo virgen, el tema es, que añadidos tienes a nivel de su personalidad , que hacen que una tía fea gorda y desesperada le diga, mira chico vete a la mierda me das asco .

Un saludo cordial

T

#77

Yo si quieres te paso fotos por privado y me das tu opinión, aunque en ese aspecto falta ninguna creo yo que me hace falta más tema cara (si es que realmente es eso) o personalidad (en caso de ser realmente gilipollas ya se ve por estos mensajes) pero comprenderás que no vaya a publicar en un foro de internet fotos personales...

1 respuesta
chevo

Intentar ligar por la cara es flojo flojo. Ni siquiera por el físico. Solo con las facciones...

Métele actitud a la caza, por Dios. No seas flojo. Búscate la vida con lo que tengas.

Edit: a todo esto, el aguililla éste está consiguiendo contactos por privado con las pocas tías que hay por aquí... Que si envíame tu foto, que si MP, ah pues no eres nada feo...

Lo mismo no es tan tontico.

2
B

Hola amigo,

Yo soy un 1.
Sólo quería darte la bienvenida al club del descubrimiento. Ahora te toca el proceso de aceptación.

1
LostoMind

Que mas te da lo atractivo que les parezcas a los demás? Paga y folla muchacho.

1
Aura-

#79 dale

Exor720

Y cuál es la actitud deseada? He aquí el problema amigo

morropico

Peor sería ser guapo, alto, rocoso, con pasta y tener micropene

Todo puede ir a peor

2
A

Yo objetivamente creo que soy un 9, si hablo del tema físico.

A eso añadele que estoy forrado.

1
granaino127

¿Eres el “TercioViejo” de verdad? o eres un troll que está copypasteando sus mierdas en MV?

1
sagha

con esa actitud de mierda normal que no atraigas a nadie

S

3 paginas y el OP no pone fotos.. si que tienes que ser un -6 cabrón para no poner una misera foto

casimedia

#45 hace meses atrás que estuve viendo "first date", una mujer de al menos 65/70 años. Baja, no guapa, muy gorda y con brutales estrías.

Le pregunta el Sobera qué tipo de hombre busca. Y le dice uno que esté bien de físico, que sea guapo, y divertido. Y le suelta la pava al Sobera qué pide mucho porque estaba en un gimnasio.

Que risas me pegue pero al mismo tiempo indignación, porque ahora los monstruos se permiten el lujo de seleccionar a seres masculinos que están bastante mejor que ellas.

Pues le tocó a un hombre que si no recuerdo mal, 7 hijos y vivía en una caravana porque estaba arruinado xddd. Lógicamente la mujer lo rechazó y encima se enfadó xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags