Hoy he quedado con mi ex.

Kaes

Hola, vereis hace 5 dias lo dejé con mi novia... en principio fue porque pasabamos los dos mutuamente ,pasimonia..pss era como si fuesemos amigos... Pues nada ayer me dijo de quedar para hablar lo nuestro, (en principio es porque como lo dejamos x telefono todo se quedó muy frio y no nos lo mereciamos despues de DOS años).

MV Consejeros, Creeis que es bueno quedar para hablarlo?? No seria mejor olvidarnos mutuamente??
Que opinais del tema?

Nada de follatela y derivados jeje

LiuM

Tio....ten un poco de decencia y no hables esos temas en un foro...seguro que te va mucho mejor con tu novia si lo haces :S

PD: Campaña: Cómprate un diario.

Kaes

lo se, pero esto es un anonimato, tampoco pasa nada.

DARk

follatela como los viejos tiempos.. dnde hubo rehubo..

SiCk

tenéis un 99,9999999999999999999999999999% de posibilidades de acabar follando.

tokeh

Si despues de 2 años de relacion lo dejais por telefono el unico consejo q se me ocurre es: follatela.

mar10

Haz caso a #2, manque sea anonimo... ;)

Si has exo bien, por telefono no es la forma mas correcta... :)

T

seguro k os liais

VeSpErTiNe

Sin duda, creo que deberíais hablar sobre ello (en mi opinión). Si lo vuestro hubiese sido un rollo de unos días, pse... Pues daría igual. Pero después de una relación de dos años, en la que me imagino que habréis compartido un millón de cosas, los dos os merecéis sentaros tranquilamente y daros las explicaciones pertinentes. Después, ya decidiréis lo que pasa, si cada uno por vuestro lado, si seguiréis manteniendo contacto, etc.

PD: En cualquier caso (no te lo tomes a mal) no me cabe en la cabeza cómo una relación de dos años se puede terminar por teléfono. Roza lo surrealista...

DanGeRouS

antes de que te joda ella a ti, jodele tu!

copulatela.

T0myyy1

La ultima piba a la que deje por telefono estaba viendo "Con mucha marcha" en La2...

Queda con ella joder, con la misma os arreglais

M

Y dejais una relación de 2 años por teléfono? Que triste...

PaWI

si, deberias quedar con ella

si es que para ti esos dos años han significado algo y si tienes un poco de conciencia

y quien sabe a lo mejor volveis y sois felices, y a lo mejor se acaba el hambre en el mundo

P.D: a veces no se trata de que sea triste o sea patetico o de niños pequeños dejar una relacion por telefono, a veces es muy dificil decir eso a la cara si te importa de verdad la otra persona, y otras veces es porque la persona en cuestion no ha tenido huevos a decirlo a la cara

Eristoff

Bueno, podria ser peor... Al menos no es tu ciber-novia y no lo habeis dejado por msn.

B

Lo mejor es decir las cosas a la cara. gl

Darth

Te sientas, hablais de las tonterías que tengais que hablar y te la follas.

Fácil y para toda la familia.

KitKat

#1 Yo sí que quedaría con ella. Y encima después de DOSaños de relación.

Yo quedaría y, si la quieres, intentaría lo que fuese para volver a estar con ella.

PaWI

si, lo mejor es hablarlo todo a la cara

Z

Esa novia es a la ke nunca sabias ke regalarle y siempre abrias posts preguntandolo??

wiFlY

#20 ownea

Kaes

#20 Sí, y asi me ha ido xD

M

Aquellos posts de Kaes sobre lo que regalarle eran míticos xD

PD: Vuelve con ella y que vuelvan esos thread, hazlo por esas tardes mediavideras y esos thread

josepginer

Talk to her.

ChemicalX

polvo de despedida y gl en tus proyectos

Ux1o

TríncatelaH!

(K)

B

Me pareces tontísimo

KaRReY

Ves como amigo y intenta no acabar como no quieres que acabe.

tieglin

Lo k dice #10 ^^

M

follatelah! o te follarah! una de dos

Una ex mia me utilizo tres veces cortamos hace unos tres años, nos encontramos en tres ocasiones y en tres ocasiones follamos y hasta otra cocodrilo, al dia siguiente decia que fue un error...pero cometio el error en tres ocasiones...que putilla.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ChemicalX
  • PrinceValium
  • Kaes
  • VeSpErTiNe
  • LiuM
  • PaWI