Hoy se le a jodio el coche a mi padre

L4Ur1T4

#149 si ke es gasolina :P

Alperini

pero tiene carné?

B

Que valores te enseña tu padre eh campeon? No echa competiciones de quien se emborracha mas, quien se folla mas putas en una noche y cosas asi??

Se merece que se le rompa el coche, y mas aun por picarse con un coche que le deja atras sin arrancarlo siquiera

GeeK

tú y tu padre soys unos hijos de puta , a ver si os pegais una ostia por ahí y os matais de una vez ya, k nadie os echará en falta, cabrones.

En 2 meses tendré mi mercedes clk 320 , pero si me encuentrocon algún capullo de esos y con mi coche a todo riesgo,me la suda joderle elcoche y dejarlo siniestro aunke me lleve una mala parte...

n40k1

#1, "Tambien lo importante es que el lamborghini no se escapaba jijijjiji". Si, porque no le piso bien, que si no...

kAm1

estas mas mal criao k yo k ya es decir .. un audi 3.0 ojala lo compre eske me dan ganas de vomitar y dices todo orgulloso ke el lamborguini no se escapaba .. TU CREES K LLEVAVA EL PIE A FONDO? XDDDDDDD por dios

XchaN

yo tengo un leon 105 cv y no se me ocurre picarme con nadie y menos con un coche de mayor cilindrada a la mia por la sencilla razon de que a la larga voy a dar la pena asi que...moraleja os han humillado a tu padre el del gallardo en el caso de que sea verdad y a ti la gente de media-vida. suerte

Soltrac

La pecha de reir q se habra llevao el del lamborgini cuando vio q os salia humo de delante xDDDD.

Eso te pasa por pijo y por venirnos a xulear del coxe q nunca tendras pq te mataras antes con el "padre" (ENTRE COMILLAS) que tienes. Seguramente el perro q tengais en la mansion tiene mas cerebro q el.

Ya tengo 2 cosas mejores q tu padre, cerebro y puntos en el carne xDDDD.

Has intentado ownearnos con tu perry post y has salido bien parao. Asi aprenderas xD

-SpecTruM-

pero donde vas con un a6 contra un diablo...

Usuarios habituales