hoy se a 'liado' en el supermercado

Serpentino

Tener una actitud tan agresiva y con todo el mundo siendo una muchacha tan joven, y acompañada por una señora mayor, hace ver que muy bien no es que esté..

#1 Crees que al estar en medio has podido ponerla algo mas nerviosa, una presencia masculina a una víctima de abusos sexuales / violación, créeme que ese miedo le haya hecho actuar asi

No te he contado el caso de Sonia?

Contractor

#16 016

Syuk

Si no puedes explicar algo de forma que un niño de 5 años pueda entenderlo, piensa una vez más antes de explicarlo"

elred
#4kkdvacaktela:

la gente que va al supermercado va a mil por hora. No tengo ni puta idea del por que

¿Porque tendrán cosas que hacer como ir a trabajar o ir a recoger a los niños al colegio?

La gente no anda a carreras por gusto :rofl:

1 respuesta
B

#34 pues si quieres ir al supermercado y comprar a mil por hora a mi no me molesta, me molesta y me repatea los cojones son los listos cuando llegan a las cajas. A eso me refiero.

A mi como vaya a comprar cada uno o lo que haga con su vida me suda los cojones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

la cocaina es muy mala, es lo unico que saco en claro de tu historia

1
elred

#35

Realmente los que más se cuelan en las colas de los supermercados, por experiencia propia, son los ancianos. De hecho creo que nunca he tenido que llamar la atención a ninguna persona menor de 60 años por colarse delante mío cuando no le tocaba, sin embargo a ancianos... cada poco.

Y esos no tienen prisas por hacer la compra :rofl:

1 respuesta
B

#37 pues a mi todo al reves, la mayoria de veces son esas tipicas cuarentonas que se la dan de adineradas y siempre estan apuradas y mientras tu vas dejando tus cosas en la cinta, empiezan a poner sus cosas y eso me pone loco.

A mi los viejetes no me molestan, siempre y cuando no sean unos mierdas.

1 respuesta
elred

#38 Eso es que no has ido mucho a hacer la compra, tranquilo, ya te tocará lidiar con la tercera edad y con que sus huevos manden.

1 1 respuesta
B

Es un problema que ya fue resuelto con una solucion que es win-win para todos: la fila unica

B

en mi super los retrasados mentales son los cajeros, la gente es normal

B

#39 que va, por semana voy entre 3 o 4 veces.

Sera la zona, yo que se.......por lo menos en valencia es asi.

1 respuesta
Hazzard

#21 Si eh, el mejor negocio para el empresario, menos trabajadores y más máquinas.

Pero espero que cuando eso pase, por cada cajero tenga que pagar unos impuestos que se tenga que pensar mejor si prefiere eso o un trabajador.

1 2 respuestas
B

#21 en bonpreu ya hay de eso, el problema es que funciona de otra manera xk no se fian los cabrones, y es un coñazo

A ver si lo acaban poniendo

elred

#42 No se si será la zona, a mi me ha pasado en varias comunidades autónomas distintas (cambio de domicilio por cuestiones de trabajo cada X tiempo).

Generalmente cuando una persona joven quiere que le dejes pasar, te dice "mira solo llevo dos cosas, sino te importa dejarme pasar que tengo prisa..,." y les dejas pasar y ya está.
Con la tercera edad es todo lo contrario. Estás en la cola, te giras un momento para mirar una estantería o lo que sea, y cuando te vuelves a girar se te ha metido delante una señora de 85 años destrangis. Se lo dices, que se ha colado, y se pone cabezona y a menos que quieras montar un pollo tienes que dejarla pasar por sus santos cojones. A veces hasta la misma gente que está detrás tuyo en la cola te da la razón, pero da lo mismo. La señora ya se ha colado :rofl:

2 respuestas
danyWTF

#43 Díselo a los del McDonalds que han sido sustituidos por pantallas para pedir. Tengo unos amigos trabajando en McDonalds y ya no atienden en mostrador, solo tienen gente trabajando en cocina y dos para entregar los pedidos xD

1 respuesta
Leoshito

En el corte inglés la gente se pone a pitar como locos porque alguien se coloca mal y no puede pasar el ticket a la salida del aparcamiento y tiene que quitarse el cinturón o incluso abrir la puerta.

Pero en plan de pitar antes de detener el coche siquiera xD

Hazzard

#46 Buen ejemplo sí. Y para colmo "tienes" que recoger las bandejitas.

Si es que telita.

1 1 respuesta
B

#45 a mi no suelen pedirme nunca lo de pasar (sera por la cara de mierda que tengo xD) pero cuando me ofrecen lo de pasar primero yo siempre digo lo mismo "gracias no se preocupe, no estoy apurado".

Hay mucho subnormal suelto y eso siempre va a ser asi lamentablemente.

danyWTF

#48 Bueno, yo la recojo siempre en todos los establecimientos en los que hay facilidad para ello. Además en el McDonalds no tienen trabajadores específicos para limpiar, tienen que turnarse para pasarse por la sala a recoger mesas los mismos que están en cocina o en mostrador.

danyWTF

#45 A mí me pasó en la cola de Primark un Sábado. Estábamos mi novia y yo y fácilmente habría 15-20 minutos de cola, estaba eso a reventar. Llevábamos unos 10 minutos ya y vemos como una señora empieza a mirar alrededor y poco a poco va metiéndose delante nuestro. Cuando veo que no se mueve le digo que se ha colado, se gira y en voz alta empieza.

"NO NO!, yo he ido a mirar unas cosas que se me han olvidado pero yo estaba aqui!". Le digo que no, que llevamos 10 minutos en la cola y no estaba y nos suelta "UY POR FAVOR, que no tengo yo edad para que me llamen mentirosa", y empieza a mirar a su alrededor como buscando aprobación. Los de detrás riéndose, el de delante mirando a la señora con cara de incredulidad...

Total, que se fue todo indignada porque la juventud de hoy en día no le dejó colarse en una cola para ahorrarse 20 minutos. Pobre señora de verdad, qué poco respeto.

LMAO, sorry por el doblepost.

1 1 respuesta
B

#51 los viejos son asi, se la suda todo y pasan de todo, es muy triste la verdad......ya veremos cuando lleguemos a viejos a ver que hacemos xD

1 respuesta
GeO-Granada

A la RAE también se la has liado bien

danyWTF

#52 Yo le tengo dicho a mi novia que si algún día me convierto en esa clase de viejo, que me ahogue con la almohada mientras duermo.

1
LeeSinGafas

#43 Y que vuelvan las antiguas teleoperadoras, cortadores de hielo y todas las cosechas se recojan a mano de nuevo!

1 respuesta
Hazzard

#55 si eh, lo mismo es

1 1 respuesta
YokeseS

En un super al que soy asiduo hay una cajera que busca la minima escusa para perder tiempo. Siempre que voy me pregunto que hara esta vez.

S

pues no k me biene la zorra y me dice que eran 60 eypos y yo tenia 58, le digo que nada que entonces dejo 2 o 3 paquetes de arroz. no k coge la tia y se pone histerica a decir k estaba asta la polla de gente k no contaba el dinero de su carro antes de llegar a la caja??? le digo puta pero vamos a ver k kieres k vaya con una calculadora sumando como un retrasado cada producto k meto en el carro?? a estas k sigue gritando, todo el super mirandome y ya me incho los cojones y volque un bote de tomato orlando por toda la cinta de la caja a esto k viene el encargado y el de seguridad a echarme la bronca, el de seguridad me coge de los hombros para echarme pero le hago una finta y le arreo un izquierdazo en el menton k se cae de espaldas. a esto k el encargado da un paso atras como diciendo joder se me a ido de las manos. a esto k me envalentono porque estaba ya asta las pelotas me acerco a el y le tiro un escupitajo en la frente. a esto k coge el tio y se pone a llorar de impotencia me acerco a el para consolarlo, le doy un abrazo y el tio empieza a meterme la mano en el bolsillo y a tocarme la polla cojo y me empalmo como un cabronazo, cosa k no me esperaba y me sorprendio. coge el tio y me empieza a pajear, me lleva a la trastienda y me hace una mamada brutal. cojo y le meto un dedo en el culo y acto seguido empiezo a follarmelo. a esto k coge el encargado, arrastra para dentro al de seguridad k seguia inconsciente en el suelo y empezamos a follarnoslo entre los dos . me corri en el bolsillo del de seguridad y ya estaba dispuesto a irme, pero el encargado me dijo k me invitaba a un porrico asi k me quede. nos fumamos la tagarnina, le di un beso en la frente y sali para afuera a recoger a mi mujer k seguia esperandome en la caja discutiendo con la cajera jaja. nos fuimos y llegamos a casa, y me dijo k keria darle al chupachups de carne k nunca se acaba. asi k le di polla y se a dormido y me he cogido el portatil para contaros esto shurs.
cuidado con las cajeras shurs

7
UnLiMiTeD

#28 xddd

Te seguimos el juego, tu empezaste...

Christian2

#19 Hombre que yo sepa tienen que pasar "x" articulos por minuto o si no, a la puta calle.

Usuarios habituales