hoy se a 'liado' en el supermercado

B

Bueno, pues hoy, he ido a comprar al supermercado y se ha liado, todo porque la tarjeta digital (en el móvil) de una mujer a fallado, entonces una chica de detrás mía, le ha dicho funciona mejor lo clásico, con tono un poco borde. Después, la chica estaba como alterada moviendo los dedos y tal, entonces le pregunta a la dependienta si no puede pasar ella ahora, y la dependienta le ha dicho que no que se tenia que esperar. Después de preguntarle tres veces, le dice la mujer a la cual estaba atendiendo la dependienta a la chica, deja de preguntar que le has preguntado tres veces y te ha dicho que no, esta chica con un tono 'chulesco-agresivo' le ha dicho, ¡ES QUE TE HE DICHO ALGO!, después de dale que dale con la discusión y el mal carácter, le escucho por lo bajo decirle a la mujer, "gorda". Cuando todo esto ha pasado y la mujer se había ido se la a empezado a liar también a la dependienta, con lo mismo de antes (discusiones y tal) y cuando le a tocado pasar, le a tirado el dinero y la dependienta le a dicho, a mi no me tires el dinero así, y la chica como tampoco daba para más le a dicho lo mismo que a la anterior mujer,¡ES QUE TE HE DICHO ALGO!. Luego cuando la veo salir se pone a hablar de la discusión con una anciana que es posible que la acompañara.

Madre mía, y todo esto por tener que esperar un minuto, desde luego hay gente que no esta hecha para vivir en sociedad.

3
bLaKnI
10 1 respuesta
E

Y lo pone como "Noticia" el notas

6 1 respuesta
B

Eso pasa siempre, el 80% de la gente que va al supermercado va a mil por hora. No tengo ni puta idea del por que pero sin ir mas lejos hace 2 dias en el mercadona que esta bajo mi casa 2 tios se liaron a ostias por que supuestamente uno le habia tocado el culo a otro.

Parece que los supermercados es el rejunte de subnormales xD

1 1 respuesta
Kimura

Hola, trabajo para Netflix y estaría interesado en comprarte los derechos de esta fascinante historia para una serie. Podríamos empezar con 2 temporadas de 10 caps y luego ya veríamos. Por favor, contesta con lo que sea.

35
B

#3 es una 'noticia individual' :laughing:

B

#2

verseker

A mí eso me pasó una vez y fue una de las peores experiencias de mi vida. Estuve como 3 cuartos de hora discutiendo porque la puta señora no sabía usar la tarjeta. Luego la cajera interpelando la subnormal, como si le gustase pasar tiempo de más atendiendo. Al rato yo ya me harté y me fui de la tienda dejando toda la compra. Si no llega a ser mi madre le rompo la boca. Ni medio normal.

33 3 respuestas
B

#8 Pues no entiendo ese cabreo tuyo, tanto te cuesta esperar?, tanto te cuesta entender que si pasa lo tuyo tiene que pasar lo de la mujer tambien? ( otra vez).

Es que no comprendo esa reacción tan mala por este tipo de problemas.

1 2 respuestas
squa1o

#9

#8verseker:

Si no llega a ser mi madre le rompo la boca

...

6 2 respuestas
B

#10 jajaja joder, pues esto si que es grave ,la verdad.

2 respuestas
MaTRiX13

"Hoy se HA liado"

2
Kitous

Yo hago trigger cuando la señora mayor que tienes delante saca el monedero... ¡Oh cuando sacan el monedero y lo ves todo hinchado!
Prepárate, 40 años para pagar.
-Tranquilo el siguiente eres tú- te intentas autoengañar.
La señora rebusca y rebusca durante lo que parece una eternidad a la par que vuelve a preguntar el precio de la compra.
Al cabo de un rato la cajera la replica que la faltan 15 céntimos. Con tal de que no empiece a hurgar en el monedero,otra vez, piensas hasta en dárselos tú si hace falta.
La señora te dedica una sonrisa como de, UPS que torpe, tú se la devuelves haciendo ver qué eres amable pero es todo fachada, solo el mismísimo Satán conoce tus pensamientos.
Me estoy tilteando solo de pensarlo.

28
NerfMe

No os quejéis. Aquí las señoras siguen pagando con cheques.

Kerty

Vivimos en una época donde la inmediatez esta a la orden del día, no es extraño comportamientos de este tipo, es más me temo que poco a poco se harán más habituales. Me gustaría que todo el mundo pasara un par de meses de su vida en un trabajo de cara al público y desarrollarían exponencialmente la empatía hacia la cajera, dependiente o camarero de turno.

6 1 respuesta
redion

#1 sinceramente no entendi una mierda tu post, pero lo que si me quedo claro es que coicindio que tenian la regla y se coordinaron en un brote psicologico chungo autodestructivo

1 respuesta
B

Gente que se recorre el supermercado 4 veces mirando y remirando precios, eligiendo con cuidado y comparando hasta el papel con el que se limpian el culo .... pero cuando llegan a la cola todo debe ser instantáneo y sin esperas...

2 respuestas
RosaNegra

#10 Justo lo he leido y me he quedado con cara de WHAT

1
p3p370

#17 Hablando de instantáneo, parece que las cajeras (sobre todo las del mercadona) cobran incentivos por pasar a toda ostia los artículos por el escáner. Yo ya lo tomo como una competición. Cuando estoy esperando por el último artículo y ya tengo todo metido en el carro, saco pechopaloma xD

1 1 respuesta
V3N0MPET

#17 Porque estas cosas no pasarían si todos fueran corriendo a caja sin mirar nada :psyduck:

LeeSinGafas

Lo que más echo de menos de Londres son sus cajas automáticas. Coges tus 4 mierdas, las pasas por el lector, pasas la tarjeta y ya está. Sin colas ni mierdas

A ver si llega el futuro ya a España

5 respuestas
JksS

#21 En el Eroski de al lado de mi casa tienen eso.

B

#21 En el carrefour de mi ciudad los hay cuando tienes 3 cosas, si es carro por la caja.

Eso sí, siempre veo a alguien que está sus buenos minutos delante del cacharro porque siempre hay alguno que no va bien y tienen que esperar a que vengan a darles soporte.

Ojalá lo de #15, después de estar año y medio de cara al público haces lo posible para que la gente que te atiende se sienta cómoda y tranquila.

1 1 respuesta
Evilblade

A mi lo que me jode es la gente que se pone a pagar en la zona de la caja que está antes del lector, así nadie puede ir poniendo su compra en la cinta.

nixonE1

#21 En el Bonpreu ja esta desde hace años. Pero es solo para indepes

1
Artalian

#11 estás bien? Necesitas algo?

UnLiMiTeD

#8 Habra que verte en tu dia a dia si por cosas asi vas rompiendo bocas...

#1 fijo que eso fue en el Dia o en el Supersol.

1 respuesta
verseker

#27 #11 #9 Estoy flipando muy fuerte con todos ustedes.

4 1 respuesta
B

La redacción es terrible

5
Kerty

#23 La mili del sector servicios xddd

1

Usuarios habituales