Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

ManOwaR

#9 entonces si pillo a un tio d 200 Kg y lo mato no es asesinato no? en cambio si pillo a uno d 60 si.

BuRgOs

ya te iba a decir ke como aces eso con un gato xD pues si la verdad es una lastima y nose donde vi algo d esto pero weno a la gente le gusta .__.

xhiroz

#31

Como que una persona es lo mismo que un animal, poneis comparaciones que tela...

W

#29 y ke me kieres decir con ese post? pero si ya te estoy diciendo con el anterior post mio ke si es lo mismo, el hexo es ke torturas a un animal.

D

MUERTE A LOS TOREROS!!! SKA SKA SKA!!!!

Toreros hijos de puta ;)

BuRgOs

#10 esos gatos nos los comemos luego en los restaurantes chinos xD

xhiroz

#34

"No es lo mismo y me da un poco de asco la gente que hace estas comparaciones. Llegamos que matar a los toros esta mal pero hay una grandisisima diferencia:"

A ver si ahora... ESTOY EN CONTRA de matar toros, pero NO QUIERO que se compare matar un toro con un gato (me refiero haciendolo de esa forma). Si le vas a pegar un tiro entre ojo y ojo cuando el no te ve, pues la comparacion se va a la mierda.

ditek

yo estoy en contra de las faenas en las plazas de toros y todas sus matanzas es otra forma de llegar a extinguir especies xo mas despacio

GeNGhiS

#28 pero si vas a morir igual, deja que te mate ahora que he tenido curiosidad de saber como se siente matando a alguien...
vaya mierda de argumentacion tienes hijo...

T

Ayer cogí a un polluelo que me encontré por la calle, decidí cogerlo y llevarlo a una gran nave industrial que tengo llena de 2938729873249 pollos, lo metí, lo dejé poniendo huevos toda su vida, hasta que un día dejó de poner, lo saqué de allí, ya que no me era rentable darle de comer si no me daba beneficios, así que cogí un cuchillo y lo maté, no me lo comí porque era un pollo viejo y tenía la carne dura. Si no tengo beneficios pa que kiero un pollo??

El otro día también vi a un pequeño toro por la calle, lo cogí y dije, "toma ya! ya tengo un toro para echarlo en las fiestas del pueblo!" así que lo lleve a una finca que tengo bastante grande, le di de comer durante muuuuucho tiempo hasta que se hizo grande, el toro pastaba toda su vida por allí hasta que un día lo vendí para que lo mataran en las fiestas del pueblo. Allí murió porque a la gente le gustaba ver como mataban un toro. Yo solo soy un simple empresario, yo tengo toros porque la gente paga por ver eso. Si no tengo beneficios pa que quiero un toro??

El problema de los toros no es que los prohíban con la excusa de que es una crueldad, ya que hay 2183279283 crueldades peores con los animales. Simplemente yo no puedo entender que a alguien le guste ver ese tipo de espectáculos.

v1rus

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto sobrao

ERES UN MAESTROOOO!! TE SACARIA POR LA PUERTA GRANDE

PD: averlo grabao pa verlo :(

J0d3r

Ningún animal merece la tortura que le dedican los bobos estos del traje de luces a los toros.

A ver si por criarlos, alimentarlos y prepararlos para una corrida ya se nos va a dar el derecho a los humanos sobre su tortura y muerte. Ni que los hubieramos creado nosotros! no si al final resultará que los toros aparecieron en la naturaleza sólo y exclusivamente para que cuatro bobos los toreen y 20 bobos hagan palmas.

saludos

Judas

#1 los toros de lidia no existirian si no fuera por las corridas seria un animal en extincion .
estoy seguro q tu comes carne y te gustan las hamburguesas los filetes etc y ¿ te parece bien que las vacas , terneros etc lleven a un matadero amontonadas para morir como si fuera un campo de concentracion aleman ?

anda chaval los toros tienen mucha tradicion y por 4 separatistas de mierda no lo van a echar por tierra .

simpre sois
los mismos tocapelotas

DaRu

Completamente de acuerdo con #1, estamos ante la muerte de un animal convertida en espectáculo, y, para algunos, estaría suavizado por ser el toro un animal de 400 kg y con cuernos.

Me parece lamentable.

Y no creo que sea éste el momento de sacar los problemas del mundo, estamos hablando de este tema, y estará muy buena la carne de toro, pero los mataderos están para lo que están, y una plaza de toros es una sala de tortura con gradas.

bewadreim

torturadores legales, hay que joderse

puta escoria que son, yo disfruto cuando un torero es cogido y mas aun si muere, por hijo puta

y lo digo en serio, toreros muertos

UnNo

sabana africana

un leopardo ataca a una gacela y le clava las uñas, d tal fprma q le rasga toda la piel, acto seguido le muerde el cuello y minuto mas tarde muere. Un explorador d natural geographip lo graba, y dias mas tarde os lo ponen en la tele para ke lo veais.

esto no es espectaculo? (ya se q el leopardo lo hace por supervivencia pero el del natural geographic no lo hace por dinero? porq kieras o no esos documentales generan pasta)

La carne del toro una vez muerto se come (lo que se pueda aprovexar claro)

aNuBiS_PoWa

Y tampoco vale eso de que mueren muchos animales por el mundo de otras formas xd, porque si no yo puedo ir a la calle y como hay guerras y muere gente, si me cargo a 4 o 5 mientras voy a clase no pasa na, que hay de sobra xd

#48 Entiende como yo, pero se expresa mejor xD

katan

#40 estas justificando que se mate a los toros xq tambien hay otra gente matando a otros animales en peores condiciones?...

Entonces salgamos todos a la calle a matar a la gente... total vas ha matar a gente bien cuidada ... hay miles de personas muriendo de hambre, enfermdad o guerras que mas das da uno mas...

Pheik

los argumentos de que el toro se puede defender son pateticos, acaso eso cambia el motivo de su muerte?

J0d3r

#43 lo de separatista irá por ti no? no sé a que viene decir que gente anti-taurina es separatista. Más español que me siento yo no creo que te sientas tú, y no por ello hago apologia de banderas ni de toreo ni de mierdas en vinagre.

#46 te habrás quedado agusto con la comparación entre lo que hace un animal para poder subsistir y lo que hacen cuatro bobos para sacarse perras vendiendo entradas.

W

#37 a ver nene, pero que yo no he mencionado en ninguno de los posts el ke a ti te parezcan bien o mal los toros, lo ke estoy diciendo (y es la tercera vez ya....) es ke es de estupidos decir ke torturar a un animal es diferente ke torturar a otro xq uno de ellos pueda defenderse y el otro no. ya lo coges? hace falta ke haga otro post poniendotelo en mayusculas??

ya te lo ha dicho alguien en otro post, si tu tienes una pistola y vas a matar a un pavo de 120 kilos armado con una piedra, no es el mismo asesinato ke el ir a matar a uno de 60 ke no vaya armado?

bewadreim

a judas habria que hacerle lo mismo, aver que te pareceria

tradicion dices?
tambien la lapidacion es una tradicion es otros paises y la ves justa por eso?

pegate un tiro, pero no en el dod, sino en la realidad

GeNGhiS

no si al final con estos argumentos,
nuestros padres podran matarnos:
"hijo que yo te di de comer, te crei y te eduque.Y ahora te mato porque me aburro mucho y quiero divertirme"
#46
PERO ESTA SACANDO FOTOS A ALGO NATURAL
eso siempre a sido NATURAL, no es lo mismo matar por diversion que matar por necesidad.

onlyder

VIVA EL TOREO.

cada uno con su tradicion, que quieres que te diga macho.

Judas

#52 por supuesto yo a los terroristas les lapidaria en algunos casos lo veo justo o a un puto violador o cualquier hdp q entra en tu chalet y te pega una paliza y encima te roba

minipelos

una vez muerto el gato.... follatelo!!!!

ahora en serio, me ha gustado el post, seria reflexion sobre la barbarie considerada como "fiesta nacional" :( me da asco tener que ver como hay gente que celebra estas cosas

katan

tambien decier que aqui mucha gente esta confundiendo el que se mate a un animal para que podamos comer ( asi es la vida, auque hay otras maneras) y el torturar un aminal para que la gente disfrute

UnNo

#50 no, cone sto no kiero justificar la muerte de los toros, simplemente digo qye hay mas gente aparte de los toreros forrandose de dinero por animales asesinados

T

#48, lee un poco, creo q keda claro. Aquí os venís quejando de que los toros está mal porque es una crueldad a merced del hombre, yo te he puesto otro ejemplo para el único beneficio del hombre y en el que el animal está mucho peor tratado que en el tema de los toros.

Vuelvo a repetir mi conclusión, el problema de los toros no reside en decir que es una crueldad matarlos ya que hay 0928892798234 animales que viven peor que el toro para único beneficio del hombre. El problema está en la mentalidad, ya que no puedo comprender cómo a la gente le pueda gustar ver cómo matan a un animal, a mi me daría "cosa" sólo ver como matan a un pollo...

aNuBiS_PoWa

Debería ser 1on1, torovstorero, sin banderillas ni gilipollas ahí ayudando, ya veras como le cojiese lo que me reiria yo xd

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan