Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

T

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor leer:

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacarias a hombros?

El toreo es una forma mas de asesinato animal.

Ferrari500cc

Muerte alos toreros.

Kenny

Lo que faltaba en off topic

laZAr0

TONTO, que tendrá que ver?

pSiQuE

Lo has estropeado con lo que pone abajo de los toros, estaba muy interesante la matanza del gato xdd :P

B

Sí, los toros no merecen sufrir... pero nosotros no podemos hacer nada por ellos.

#7 Me acabas de recordar el vídeo de la china... aggggghhhhhh :(

aNuBiS_PoWa

Pero entonces no has matado al gato no?

Creí que eras otra china, japonesa o simplemente hijodeputa que hace estas cosas xdddd

Fr1moOsT

se k es fake, esa historia no puede ser real xk tan tonto como para pinchar a un gato con una aguja para hacerle heridas no creo k exista nadie.

PD: Los toros se comen
PD2: Los gatos tb? :|

xhiroz

No es lo mismo y me da un poco de asco la gente que hace estas comparaciones. Llegamos que matar a los toros esta mal pero hay una grandisisima diferencia:

TORO -> ¿500kg? se sabe defender, probablemente no te tenga miedo y sabe que como te enganche te mata (aunque luego casi todos salgan vivos.
GATO -> ¿10kg? esta asustado, no se puede defender, sabe que no te puede hacer daño y esta 100% seguro de que va a morir.

No se si me explique :)

W

jajajaja esta bien el post. una lastima ke lo del gato no sea cierto......

PD: ¬¬

katan

en ambos casos serias un asesino y un maltratador.....

pero como tu dices para algunos un caso es arte y el otro una "salvajada"... jamas entendere porque

PreSkoT

Un toro de lidia nace, es criado (qe vale bastante dinero) y formado para el momento de la plaza.
Torear es un arte, no violencia. Preocupate mas por los qe tiran cabras por las ventanas de los campanarios, o los qe clavan lanzas a lo estupido y no te metas con una aficion qe mueve a mucha gente en el mundo.

P.D:los toros son muy violentos? el san andreas es violencia

pillow3

Logicamente, será fake, lo que quiere es dar a entender esto: " Torero hdp " me equivoco?

Yzerman

#9 Qué cojones tendrá que ver? Si a los toros los matan aunque logren defenderse...

#16 Sí, ahora edita. El toro lucha y se defiende pero al final siempre muere porque está en desventaja. Eso no dista mucho de asesinar a cualquier otro animal.

T

#13 Las cazas al vuelo

xhiroz

#14

Lee. Un toro ha muerto sabiendo que ha hecho todo lo posible y que ha tenido oportunidades de matarte, un gato... que oportunidades tuvo de salvarse?

A mi no me da lo mismo morir sabiendo que hice todo lo posible, que morir atado a una silla sin poder moverme y mientras me van cortando el cuello poco a poco, piensa en las dos situaciones y luego me dices que sentirias.

EDIT: ¿? edite para bien, no cambie mi postura, no se que coño hablas pero a lo tuyo :)

Yunik

joder... pero eso es una tradicion, pq no empezamos a salvar a la gente que muere de hambre, a la gente con gobiernos indecentes y despues salvamos a los toros, las ballenas, los linces y hasta los koalas....

Fr1moOsT

#15 yo me di cuenta antes tio...joer tio, k pasa... :S

T

#17 Creo k seria al reves. La pasta k se invierte en subvencionar fiestas del asesinato k se destinen a proyectos para el tercer mundo

aNuBiS_PoWa

Sigue siendo un puto animal y no le veo sentido ponerte delante de el con un trapo y luego clavarle la espada xd

PD: NO me vengais con, y que sentido tiene pegarle patadas al balón? PORQUE NO ME GUSTA EL FÚTBOL

katan

#12 el san andreas sera violento pero no deja de ser un juego en el que nadie resulata herido ni muere en la vida real....
mientras que en los toros se TORTURA a un ser VIVO hasta la Muerte

Txentx0

aunque los toros no se merecen lo que sufren, un gato tp
Espero que sea fake

W

#12 que lujo de gente. es decir, ke si crias y cuidas a un animal luego puedes hacer con el la hijaputez ke te pase por la cabeza, xq oiga! lo he criado y cuidado yo!!!

luego ya lo de comparar un juego con la realidad ya es de subnormal profundo xD.

#16 es decir, ke si torturas a un animal y este "puede defenderse" (lo pongo entre comillas xq es muy relativo), ya esta fuera de toda discusion moral lo ke le haces. me encanta.

T

JODER GENTE PUES CLARO K ES FAKE

P.D. Es k las cazais al vuelo desde luego.....

Sheraph

muy buen post...

la tortura no es mi cultura

HusT

tenian k torear a los toreros !

_ArckaoN_

Muy buen post, muy bien planteado, en mi has conseguido plantearme si es correcto el tema de los toros.

Tienes razón...Hasta que he ido hasta la parte de abajo del post estaba pensando que eras un descerebrado... Pero al verlo desde ese otro punto de vista me doy cuenta de la realidad.

No porque algo sea costumbre o no, sea habitual o no, debe ser algo correcto...o no. Esto te enseña a valorar las cosas de una forma distinta.

Un saludo!

E

o_W? Pero el toro se tiene que morir igual inutil y la carne de toro es buenisima! a demas a los toreros si algo no les enseñaron es a no jugar con la comida xDDD

xhiroz

#23

Lee mi post #9:

"No es lo mismo y me da un poco de asco la gente que hace estas comparaciones. Llegamos que matar a los toros esta mal pero hay una grandisisima diferencia:"

Aqui lo que esta fuera de discusion es comparar al gato con el toro, no discutir que matar a un toro esta mal. ME ENCANTA la forma de entender de la gente :)

aNuBiS_PoWa

Es un arte, es un arte... pero tu eres tonto o que xd

YA me gustaría que te soltaran delande de una manada de leonas, ya verás que arte tienes y como te cortan las orejas y el rabo _

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan