Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

cepsen

#13 Recuerdo una vez en clase de Historia, se descojonaron todos porque dije bien el nombre de un general paramilitar serbio de la guerra de Bosnia

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
1 comentario moderado
NandDarkness

Yo tampoco conocía a tal David, he mirado en Google y he visto la mayoría, soy ignorante por no mirar información de alguien que no me interesa cuando he visto miles de películas?
También soy ignorante en la música por no conocer a ese que dices aunque tenga cientos de gigas de música de todos los años, estilos y países?
Hipster no, pero no tienes muchas luces...
A cada uno le gusta algo y se centra en eso y sabe en general del tema, no puedes conocer absolutamente a todo, pero bueno...

1
E

A ver... si preguntais quién es, buscadlo, leches xD

http://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Lynch

Solo digo que todo lo que veais de él, os puede volver locos. Y no tiene por qué gustaros obviamente.

Solo es un director más.

varitoapg

Gente que por saber quien es un director se cree Master race... En fin!
No has pensado que igual te han llamado Jipster en plan coña? Yo lo hago muchas veces.
El problema está en gente como tu que se cree que sabe todo y que el resto del mundo son ignorantes. Malditos pseudo independientes, asco de subclase social, los parias de hoy en día.

McDyron

#1 Queen nos es una de las mejores bandas de la historia pues? Cuéntanos más por favor

YokeseS

hipster, perroflauta, pederasta... que mas da lo que seais, siempre hay alguien que lo critica.

wiFlY

A mi el otro dia me llamaron "caballero" y no abro un post por muy sorprendido que me viese.

microhelix

Queen nos es una de las mejores bandas de la historia pues? Cuéntanos más por favor

B

Enhorabuena, eres un verdadero amante de la música y el cine.

PD: Y a mi que coño me importa.

B

Cuando te llamen hipster por leer libros me avisas.

Si, me ha pasado.

1 respuesta
EspY

Todos en el foro de música sabemos que eres un hipster y de repente te sientes ofendido porque te lo digan.

3
A

#1 si no te sientes hispter que mas te da? eso es de hipters

nomechordas

A mí me gusta que me llamen hipster, así me siento menos pleb.

Este hilo está lleno de plebs no-hipsters, Deafheaven Disapproval.

Enete

#1 Si le hubieses mencionado a Jarmusch... todavía, no eres lo suficientemente hipster, lo siento.

PD.: David Lynch es comercial.

kilianN

Buen post, me importa mucho.

AS7UR

Quien cojones es Deivi linch?, hipster de pacotilla!

S

#1 Te quejas de algo que tu mismo alimentas.

Vienes aqui, dando una leccion de personalidad, de antiborreguismo, de individualidad, de no etiquetas, pero te ha faltao tiempo para poner el nombre de no se quien cojones, un video musical y la exposicion publica de una reivindicacion personal de que no eres ni perteneces a dicha tribu social, pero has tenido la necesidad imperiosa de manifestarlo para que los demas, digamos, ohh que singular eres, y al final, reunes todos los topicazos de precisamente eso, hipster. Patetico tu argumento y lamentable tu actitud sinceramente

3
B

#72 Que a mi el otro día en una misma tarde me llamaron rara tres veces. Una de ellas por hablar sobre libros de ciencia ficción :wtf: . Yo ya me rindo cuando estoy en el voluntariado de hablar de nada que me interese de verdad. Ahora cuando me lo llaman les digo "creo que quieres decir antiheroe" "yo prefiero llamarlo antiheroe" y me largo xD

1
RusTu

“Solía hacer cosas como pegar en mi pene cabezas de pollo cortadas e intentar masturbarme mientras me echaba gusanos por encima”.

“En Los Ángeles, en 1976, Cosey y yo hicimos una performance donde yo estaba desnudo sobre un montón de tachuelas bebiendo whiskey. Entonces me metí por el culo sangre, leche y orina, y empecé a tirarme pedos para que una explosión de sangre, leche y orina se derramara en el suelo. A continuación lo lamí todo sobre el sucio suelo de cemento.
Después cogí un clavo de unos 20 centímetros e intenté tragármelo, lo que me hizo vomitar. Entonces yo y Cosey empezamos a lamer el vómito del suelo. Ella estaba desnuda e intentaba cortarse desde su vagina hasta su ombligo con una cuchilla de afeitar, y se inyectó sangre en su vagina, de donde empezó a derramarse, y sacamos la sangre de su vagina con una jeringuilla, y la inyectamos en unos huevos pintados de negro que intentamos comer, lo que nos hizo vomitar otra vez, y ese vómito lo utilizamos para enemas”.

A

Ahora nadie sabe quien es David Lynch. Lo que se lleva es no tener ni idea de la existencia de gente conocidísima.

Pink Floyd? No, tampoco me suena.

AS7UR

Deivid linch y esa tal Pink Floyd son parientes?
Fotos de esa tal Pink.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pero qué pringado eres, #1

microhelix

deafhoven es de pajeros

no dbeat no fun

1 1 respuesta
A

#83

Aunque desde que Kurt Cobain dejó el grupo no ha vuelto a ser lo mismo.

1 respuesta
nomechordas

#85 ¿Quién es el D-Beat ese?

A mí me gusta el neocrust ese de hipsters, como Fall of Falafel.

1 respuesta
AS7UR

#86 no me quotees que estoy viendo una peli musical de unos ladrillos y un muro y tal y parece interesante, y me distraes.

1
microhelix

#87 e kkaia tú eh?

1 respuesta
nomechordas

#89 no me calientes, que se masca la tragedya.

A este paso me da un ictvs.

1 1 respuesta

Usuarios habituales