Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

B

Este texto es lo más jodidamente pedante y hipster que he leído en mucho tiempo.

3
Pollodecoca

#18

/thread

5
NekoGatun

Postureo e Hipster. Las palabras de moda ahora.

Con lo que me gustaba a mi "prevaricacion",tráfico de influencias, apoyo logístico...

C

Te an llamado hisper porque la mayoría de fans de lynch funcionan tal que: http://www.youtube.com/watch?v=w0_eTYwKoBE

1
STAN

No serás... http://youtu.be/7bFNSTcfmBs ?

5
picHuLin

#1 No sé quienes son Bresson a Dreyer o Throbbing Gristle. ¿Me he de preocupar por si estoy viendo demasiado cine comercial y escuchando música para seres inferiores?

Es una pregunta retórica, no hace falta que contestes. Me gusta el cine y la música, pero veo lo que me sale del ciruelo. Como tú ves lo que te sale del nabo. Me gustan Fincher y Nolan como a mucha gente y eso no tiene nada de ignorante. Te voy a dar un consejo, si quieres que la gente no se "vanaglorie de su propia ignorancia" igual estaría bien que practicases la empatía y les sugirieses películas y grupos para que salgan de ella (pobrecitos), aunque me temo que no quieres hacerlo porque si no ya no serías ese ser especial que ve cosas que nadie más ve. ¿Me equivoco?

11
NekoGatun

Cuando en las peli de La Liga de la Justicia Superman le diga a Batman que es un Hipster.

Nolan debería hacer una película sobre algún hipster, seria un hipster oscuro, gris, serio...

Así luego todas las pelis de Hipsters serian comparadas con la de Nolan, ya que a nadie le gusta los Hispters alegres, desenfadados, divertidos...

Nolan cuanto daños has hecho a los Hipsters!!!!!

RocKO

#1 tu texto me ha recordado a Vincent Finch. Y si ! eres un hipster y pedante, que seguramente no tengas ni puta idea de nada pero de algo que controlas minimamente te crees el dios de la sabiduria.

Igual tus amigos son ignorantes del cine , tu seras ignorante en un millon de materias distintas. Pero si tu verborrea diaria es igual a la de tu post , debes dar basante caguera.

"Si algo sobra en el mundo son los pedantes" del Increible Will Hunting

E

Yo si sé quien es... Pero a saber por qué te llaman hipster, a saber la conversación.

Yo no tengo amigos que me llamen cosas que no me gustan, al igual que yo no voy por ahí llamando incultos o ignorantes a la gente por esta tonteria...

Pero bueno, tampoco sé por qué te llaman así en realidad. No sé si ha sido gratuitamente o por que has ido de listo.

Así que no le voy a dar la razón a nadie.

Kraug

Viendo este post y sus respuestas...

Meursault

La culpa es de las madres

niel

#1 Afortunados tus amigos por no haber sufrido ninguna de las obras de ese director tan jodidamente sobrevalorado.

Supongo que les advertirías de que no se les ocurra perder el tiempo con ninguna peli suya.

leonsegui

#1 he estado de acuerdo contigo hasta que he leído lo siguiente: "Los mismos que afirman amar el cine y la música y que no conocen a Bresson a Dreyer o a Throbbing Gristle." y he escuchado parte del vídeo de este último, que por cierto, no me ha gustado nada.

Cierto es que muchos hablan de temas que no conocen y además tratan de rebatir tus argumentos sin tener ni puta idea. Sin embargo, a mi me gusta la música y el cine, e invierto tiempo en ello, es decir, gran parte del día estoy escuchando música y casi todas las noches me pongo una peliculita o una serie, y siendo así, no conozco a Throbbing Gristle ni a Bresson y Dreyer. Con esto quiero decir que no todo se reduce a lo que tu piensas que es bueno, o te guste a ti... hay gente super cultivada en trance porque es lo que le encanta y gente que sabe mucho de flamenco por lo mismo.

Así que, amigo, en vez de soltar la bilis aquí, trata de enseñar lo que a ti te mola a los demás a ver si les interesa. De esto va la vida, tu enseñas para que los demás aprendan, y con ello recibir ideas y gustos del prójimo.

N

Que quien cojones es david flinch? -_- lo han preguntao 4 veces y nadie explica.

PD: No son ignorantes por tu saber algo que ellos no, ellos sabran algo que tu no sepas, como que es un fuera de juego, como abrir una ventanilla de un coche, como liar un dos papeles, las alineaciones del madrid desde el 84... JAJAJAJA PANDA DE BORREGOS INCULTOS! haberles soltao pues tronco comprate un puto libro o mira wikipedia informate un poco de la vida y a mi no me critiques ni me llames hipster xk me puede ofenser gravemente y reaccionar violentamente llegando tu a perder 4 piezas dentales por un inesperado choque de tu cara contra ese muro. Gracias.

Asi quedas.como un badass intelectual y no un cryer. Y kiero saber kn es deivid flinch

1
GuaNaGe

El Hipster, al igual que Jesucristo, es algo inexistente que la sociedad ha creado por miedo.

Comparando el termino Hipster con Jesucristo... SUFICIENTE

kNG17

throbbing gristle es basura

N

PD2 (doblepostsorryputomovil): si me dices buena musica, y no menciones a the offspring, ni iron maiden, ni dio, tu post tiene 0 de validez. Jazz funk.... xk no estamos en feda...

1 respuesta
hjesush

pero si ahora todo el mundo es Hipster los raros somos los demás.

Vimes

Super cinefilo eres.

http://www.mediavida.com/foro/cine/dibuja-escena-pelicula-demas-adivinamos-518516/5#121

19 2 respuestas
KriaBrekkan

#49 lol.

Hurtiek

Pues yo lo conozco pero todo lo que hace ese pavo me parece que aburriría hasta a las vacas, no se como a alguien puede gustarle xDDD

#49 dios mio, que fail

B

Joder que pocas luces.

B

Pedante y bastante cretino.

z4eR

me he quedado de plastico... y yo me he quedado muerta de tanta pedanteria

Rubios

Deberias ir a junto de tu madre y decirle que es una ignorante por no saber quienes son y que han hecho Shigeru Miyamoto, Roberta Williams, John Carmack o Will Wright.

A ver que te dice.

Ninja-Killer

#26 spoiler cabrón!

s4pablo

hipster

chouji

#47 Meter a Iron Maiden y a Offspring en el mismo paquete tiene delito... ¬¬'

#1 Me apena ver como tus amigos te dicen hipster y tú te ofendes, y luego les llamas ignorantes a ellos y a los que te rodean... Realmente sabes lo que es tener un amigo y conoces el concepto de amistad? Una pista: Es mucho mejor que saber el tal Throbbing Gristle (por cierto, has estudiado música alguna vez para leer su composición musical? Creo que te sorprenderías lo coñazo que es, almenos la parte del principio del vídeo que he escuchado)

microhelix

Meter a Iron Maiden y a Offspring en el mismo paquete tiene delito... ¬¬'

Lo mismo son. Iron Maiden y Offspring son "la alternativa" a la música pop. Música para plebe.

1 respuesta
darkblade60

estoy confuso, conozco a david lynch pero nolan es dios.

Usuarios habituales