Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

Kylar

Superficial y pedante. Es verdad que hay gente que usa el término hipster a la primera de cambio (al igual que friki) pero también es verdad que muchos hipsters se escudan en esto para defenderse y no reconocerlo.

Sólo leyendo un par de párrafos ya se ve que te gusta el rollo de alternativo petulante. Hipster y seguramente también un poco imbécil.

10
B

#1 Te sorprenderías si supieras los niveles de desinterés de muchas personas.

SnowLeonhart

#91 Tu primer párrafo es una simpleza tipo "toda crítica nace de la envidia".

1 1 respuesta
Slopestyle

#97 yo creo que tendrias que estar agradecido de que solo te llamaran hipster... y te lo digo de corazon

varitoapg

#97 Creo que es tu mejor definicion, por lo menos lo que has demostrado en #1 y en el thread que han puesto por ahi

massaker

#23 ¿Por qué sera que no me sorprende?

MavenBack

Pues a mi leyendo tu post me parece que eres el tipico hipster de fuencarral de libro, parece irónico y todo lo mucho que das el perfil de hipster de mierda.

2
lafundo

#1 Tu avatar es sospechoso de ser usado para molar mas.

B

#1 David Lynch es muy famoso y sus películas tienen muchísimas carencias, no son para nada "imprescindibles". Se nota que "cultivas" esas aficiones para sentirte especial pero eres un papanatas.

7 2 respuestas
sh31k

Carcinoma

#123 Me parece muy osada tu afirmación teniendo en cuenta que en tu perfil de twitter tienes puesto: "Actividad mental continua, apasionada, versátil y del todo insignificante".

Yo solo te he dado un argumento para defenderte cuando te llamen pedante. Y visto lo visto, lo vas a necesitar.

Lo que quiero decir es que muchas veces cuando alguien te llama pedante lo hace porque utilizas palabras o expresiones que desconoce pero que en efecto describen con exactitud lo que quieres expresar. Sin ir más lejos, a mí me lo llamaron hace poco por utilizar "imprecar". Y no sé, no pude buscar una palabra más adecuada en el momento. ¿O no me apeteció? ¿Por qué tengo que depauperar mi léxico por miedo a parecer pretencioso? Cuando oigo hablar a alguien que domina el castellano, yo siento fascinación, no desprecio.

1 respuesta
SnowLeonhart

#131 Te me fuiste por los cerros de ad-hominem. Vale, ahora que "muchas veces" pero antes dabas a entender que no existen los pedantes y todos los que usen esa palabra tienen complejo intelectual.

PD: Qué pedante usar "depauperar" en vez de "empobrecer". Es broma XD, en realidad la pedantería estaría si se nota que el otro no habla así de forma natural, sino que está alardeando.

1 respuesta
KriaBrekkan

#129 ¿De qué carencias hablas? Desarrolla eso plox.

1 respuesta
MavenBack

#132 No te molestes en tener una conversacion inteligente con alguien que tiene un avatar de Papers, Please, es imposible.

1 respuesta
B

Es cierto que hay muchos que se llaman melomanos y solo conocen dos grupos y medio.

Una vez dicho esto, no conocer un grupo concreto no te hace ignorar la musica, ya que como bien sabras generos hay infinitos y es imposible conocerlos todos. A mi casualmente me gusta el new wave y conozco bien a Throbbing Gristle (y todo el rollo de Genesis P-Orridge, su filosofia, COUM Transmission etc) y considero que no tengo ni puta idea de musica.

1
PandragoQ

Si un tipo es heavy, y por la calle le dicen: "tio, que heavy eres", seguro que se hincha de orgullo y sonríe de satisfacción.

Si le dices a un hipster: "tio, que hipster eres", se lo toma como un insulto.

El motivo es sencillo... los hipsters/modernos como #1 intentáis ser diferentes.... y tanto que lo intentáis, que al final sois todos clones unos de otros, pero os negáis a reconocerlo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#134 Pensaba que era Bukowski, así de dejados tengo los vj.

larala93

La palabra hipster ya ha perdido el significado que tuvo hace tiempo, ahora ese nombre se usa para todo tipo de cosas, a mi misma a veces me llaman hipster porque me gusta la música indie :wtf: , y no es razón suficiente para llamarme eso, pero bueno, lo dejo pasar porque ya ese término a perdido toda validez.

3 respuestas
PandragoQ

#138 Te estás poniendo la etiqueta de hipster tu misma... diciendo que "ha perdido el significado que tuvo hace tiempo"... claro... porque ser hipster ya es "antiguo", es "muy 2011" :P

1
larala93

#138 no me estoy poniendo ninguna etiqueta, simplemente que hipster tenia un significado y la gente lo ha tergiversado completamente y ya te llaman hipster por cualquier cosa "llevas gafapasta, que hipster" "bebes un batido de fresa y mango, que hipster", por favor..

Milky

Que te llamen hipster es demasiado mainstream. DEMASIADO.

B

#133 Le suelen quedar pelis inconexas, abusa del ritmo soporífero y cuando mete humor estropea sus pelis. Son muy interesantes y tambien un bodrio.

Es como si para ver un cuadro bonito tuvieras que bañarte en mierda antes. Con otros directores no hace falta pegarse ese baño.

Yo tengo blue velvet y es de mis pelis favoritas, pero no la iría recomendando ni me siento especial por que me guste.

1 1 respuesta
Bomne

xdddddd aún hay gente que se cree especial por ver pelis de David Lynch. El autor del hilo me recuerda al típico gordo asperger del canal #alternativos de Terra de hace siglos. Muy 2006 todo.

jorX

Vamos que si no me gusta dormirme viendo un bodrio de película o que me sangren los oídos al escuchar algo mas parecido a un gato atropellado que música es que soy un inculto.

Es bueno saberlo xD

1 respuesta
B

#144 Por ejemplo esto si es ignorancia. Pero no porque no te guste un determinado tipo de musica, sino porque no sabes de lo que hablas.

2 1 respuesta
n3krO

#138 Es que si te gusta musica indie eres un hipster.....

1 respuesta
Vimes

#138 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipster_%28subcultura_contempor%C3%A1nea%29

La palabra viene de los años 40, de los aficionados al Jazz y ha evolucionado hasta hoy incluyendo la cultura de la musica indie.

1 respuesta
larala93

#146 #147 pues vaya, ya soy hipster sólo por eso :/

1 respuesta
KriaBrekkan

#136 Tienes que entender que tambien es posible tener unos gustos musicales/cinéfilos que no se correspondan con los de la mayoría sin ser un pedante pretencioso (que en esencia es lo que el populacho intenta etiquetar con la palabra Hipster)

#142 Le suelen quedar pelis inconexas

No me parece acertado criticar ese aspecto cuando la narrativa en el cine de David Lynch suele quedar relegada a un segundo plano en pos de la propia imagen y la atmosfera. Sobretodo en sus películas de corte mas surrealista como Inland Empire o Carretera perdida. Y aún así, son mas coherentes argumentalmente que la mayoría de las películas que revientan en taquilla año tras año.


abusa del ritmo soporífero

Esto ya es algo totalmente subjetivo, no quiero ni imaginar como calificarías el ritmo de una película de Tarkovsky o Bela Tarr...


y cuando mete humor estropea sus pelis.

Y esto tambien es otra apreciación totalmente subjetiva. Y bueno si con "humor" te estás refiriendo a ciertas escenas de Mulholland Drive, en esa pelicula están argumentalmente mas que justificadas.


Yo tengo blue velvet y es de mis pelis favoritas, pero no la iría recomendando

Pues la verdad, no entiendo porqué. Blue velvet es una gran película y de lo mas accesible de su filmografía...

Y bueno yo tampoco me siento especial ni por escuchar a Throbbing Gristle ni por gustarme el cine de David Lynch. No entiendo como habeis llegado a esa conclusión a partir de mi mensaje inicial cuando en parte es algo de lo que critico.

#148 También habría que ver a que le llamas tu música "indie".

2 respuestas
PandragoQ

#149 No se trata de tener unos gustos distintos a los de la mayoría... sino los aires de prepotencia y superioridad que te das.

Por ejemplo, un coprófago tiene meridianamente claro que sus gustos culinarios no son los de la mayoría... y no por eso va a llevar razón en lo saludable de su dieta. Pues lo mismo, que a la mayoría de la gente no le guste la mierda, no quiere decir que la mierda sea exquisita... por muy diferente y moderno y guay que ese sentimiento te parezca.

Ahora ya tu decides si quieres quedarte con el sentido literal de mis palabras en lo que a escatología se refiere... ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales