Hoy me han llamado Hipster por conocer a David Lynch

SnowLeonhart

#149 You Don't Mess with the Nolan (and Fincher)

KriaBrekkan

#150 Los aires de superioridad y prepotencia que me otorgas tú en base a unos prejuicios generados por un memé de internet.

Y bueno en cuanto a lo de comparar el tener una mentalidad abierta artisticamente hablando con la coprografía... Sin comentarios.

3 respuestas
TH3B1GB0SS

me pregunto como te han llamado hipster por conocer a David lynch si no tenian ni puta idea de quien era xD

No creas que Nolan y fincher son de "comida rápida", si me dices michael bay vale, pero ellos? en serio? (hay gente que incluso no logra entender sus películas)

Me da que son muy "mainstream" para ti

3 respuestas
Vimes

#153 Es que se han vuelto muy comerciales, me gustaban mas cuando tocaban en su garaje.

NekoGatun

#153 Respeto eterno a Michael Bay.

Gracias a el la gente de mente sencilla y comercial podemos disfrutar del cine sin ambiciones filosoficotrascendentalesconprofundidadespirituosa pero entretenido. Armagedon, Dos policías rebeldes, Transformes, La Roca. Obras tan sencillas que de lo sencillas que son colapsarían las mentes de gente como #1 si intentaran explicarlas al no encontrar una forma compleja de demostrar su hipstergapfapastismo

n3krO

#152 Los aires de superioridad nos lo dejaste claro en tu primer post. Si te molesta que te llamen hipster deja de serlo. Y si te gusta ser hipster pues acepta lo que eres.

1
B

#1 throbing me parece aburrid'isimo

1 respuesta
PandragoQ

#152 "Es curioso como la gente se vanagloria de su propia ignorancia, como se las dan de melomanos o cinéfilos sin apenas invertir parte de su tiempo libre en cultivar esa afición y como se empeñan en desacreditar a la gente con etiquetas ridiculas para intentar defender su escasa integridad intelectual."

Si esto no son aires de superioridad... nada lo es.

Quien carajo eres tu para decirle a la gente en lo que tienen que invertir su tiempo libre??

Y como tu no te has cortado un pelo juzgando a tus amigos, yo haré lo propio, y diré que seguro que te gustan esos grupos, no por su calidad ni nada de eso, sino sencillamente porque quieres calzarte a alguna conocida que te mola, y que te ha dicho que le gusta ese tipo de música, así que te has puesto las pilas al respecto.... lo cual dice muy poco de tu integridad intelectual.

Pero no te preocupes, pasado un tiempo, te darás cuenta de que esas cosas que te vuelven tan especial, también te vuelven un raro de cojones y esa gente a la que menosprecias se apartara de ti como de la peste.

2 1 respuesta
whn

El término hipster hace tiempo que no tiene sentido. Me recuerda al "friki" de hace unos años. Yo tenía una amiga que me lo empezó a llamar porque veía Lost y porque me metía en foros y hasta ahi puedo entenderlo... pero es que después empezó a usarlo por TODO, Recuerdo que el culmen fue un día que le dije que había ido a la peluquería y ne contestó "jaja qué friki estás hecha"

Y ahora con los hipsters pasa igual, pero tambien pasa porque parece estar de moda ser hipster de palo... osea llevar gafas de pasta (falsas) e irse a festivales pop disfrazados de indie como el arenal o cualquiera que haya en vuestras ciudades.

B

#157 Throbbing tiene unas cuantas castañas, todo hay que decirlo, pero es que es normal viendo el objetivo de su musica que era en principio buscar el trance y psicodelia abstracta que les caracterizaba en sus espectaculos antes de convertirse en Throbbing Gristle (COUM Transmission). Esta gente estaban como cabras y llegaban a estados fisicos y mentales extremos, asi que hay que tomarse su musica con filosofia y olvidandote de tus prejuicios. Pero tienen cosas muy interesantes como el album del primer post (mejora en su segunda mitad), el "The Second Annual Report" o el "D.o.A".

De todas formas gran parte de la importancia de este grupo fue lo influenciador en la epoca y como rompio esquemas. Grupos como Cabaret Voltaire o Esplendor Geometrico (y mas) se inspiraron en esta gente y son mas faciles de escuchar, siempre teniendo en cuenta que es musica industrial y no es facil. Gracias a Throbbing la musica evoluciono de formas diferentes, fueron pioneros.

1 respuesta
microhelix

me lo empezó a llamar porque veía Lost y porque me metía en foros y hasta ahi puedo entenderlo...

No sé si es más absurdo el hecho de que te llamase friki o de que seas capaz de entenderlo.

1 respuesta
kerm4n

Ponte el peinado del de Erasehead

B

#158 En este caso voy a defender al autor del hilo. Dice que son ignorantes porque se ponen el cartel de melomanos sin saber de musica, no porque el simple hecho de no saber de musica sea malo. Si no sabes de musica y vas de entendido... Pues ignorante eres, la verdad, aunque no hace falta insultar y hay que ser mas humilde y empatico. Suena prepotente por las formas mas que por el mensaje. Si en vez de decirles ignorantes les dicen que estan equivocados, pues se acabo.

Ulmo

#153 Fácil, porque como buen hipster se ha llevado las manos a la cabeza al enterarse que sus amigos no sabian quien era David Lynch y ha acompañado su cara de asombro con una larga y extensa charla sobre la vida y obra del personaje.

Acto seguido sus amigos le han llamado hipster.

1
whn

#161 del pueblo del que vengo, meterse en sitios de internet que no sean facebook, twitter o instagram es algo de frikis.

1 respuesta
jorX

#145 y exactamente porque no se de lo que hablo? Porque a ti te gusta esa mierda de música? Felicidades pero sigue siendo basura xD

2 respuestas
microhelix

#165 No, si también conozco muchos ambientes en los que hay esa falta de luces, pero que digas que llegas a entenderlo es sorprendente cuanto menos.

#166

(•ω•)

3 respuestas
jorX

#167 3:05 del video parece que haya pasado el afilador y atropellado a alguien xD

B

#166 No se ni de que tipo de musica hablas (si pusieras ejemplos), pero lo mas probable por la forma en la que hablas es que o no la entiendas o no tengas oido para apreciarla, con lo cual es hablar sin saber. Como digo es una suposicion.

#171 Pon un puto ejemplo. Lo que ha puesto el compañero por ejemplo si me parece una mierda.

3 respuestas
Vimes

#167 No entiendo el video, si los escapes de radioactividad no se produjeron hasta años despues.

jorX

#169 sera que tengo que escucharla sin tímpanos para apreciarla xD

microhelix

#169 Lo que ha puesto el compañero por ejemplo si me parece una mierda.

Eso es porque o no lo entiendes o no tienes oido para apreciarlo. :clint:

1 respuesta
B

#172 La diferencia es que yo puedo argumentarlo. Hay gran diferencia entre decir esto es una mierda porque si y tener razones para decirlo. Aun asi, no dejara de ser mi simple opinion.

1 respuesta
-

#152 Eres pedante a más no poder.

1 respuesta
KriaBrekkan

#174 ¿Por qué soy un pedante?

2 respuestas
-

#175 Me da miedo responderte por la retahíla de palabros y expresiones rancias que vas a soltarme xD

1 respuesta
microhelix

#173 No sé qué clase de argumentación le ves a lo que has dicho xd

De todas formas incapacitants son muy grandes. Entiendo que no te gusten, y vaya, para gustos colores, pero es que has hecho exactamente lo mismo de lo que te estabas quejando D:

Que en realidad te entiendo, porque a mí también me jode que la gente se sulfure simplemente por cuatro ritmos poco usuales o algún sintetizador algo disonante. Hay que ser cerrado y terco para ponerse tan rápido a despreciar cosas que lo único que tienen de raro es que en su ambiente no son frecuentes.

#175 Si al escribir lo que escribes no te paras ni un momento a pensar en lo pomposo y empalagoso que suena todo no eres pedante, si no idiota. Con todo el respeto que se puede tener al decir eso.

2 respuestas
jorX

#169 no sabes de lo que hablas.

pd: no se si eres tonto o solo te lo haces. Si comento en el hilo de #1 que hace referencia a david lynch o Throbbing Gristle obviamente me refiero a ellos en mi comentario. Despues me sueltas tu comentario y escribes esto #160 lo que me da a entender que te gusta ese grupo y te ha jodido mi comentario.

Lo mejor es que intentas dar lecciones y despues dices que lo de #167 es mierda, pues vale xD

Sera que no sabes apreciar ese tipo de música ;)

1 respuesta
nomechordas

Japanoise > la vida

1
microhelix

damn gaijins and their stupid plebeian music taste

Usuarios habituales