Hoy no hay uvas.

raganock

#1 Siempre puedes comerte los mocos.

De todas formas, ahora en serio, la fiesta de fin de año apesta: los borrachos mas borrachos, los drogotas mas drogotas y los pesados mas pesados.

Que la peña desfase mas de lo habitual no mejora la fiesta si no mas bien al contrario.

3 2 respuestas
L

#28 Bueno. Mis colegas me dijeron de pasar el fin de año aquí para salir de fiesta y demás hace ya tiempo. Lo que no se me ocurrió es que no iba a poder cenar con nadie, obviamente. Y no les solté algo en plan "hey, vamos a cenar todos." Como vivo solo pues dije, bueno, aunque sea paso las Navidades con mi madre y su pareja y ya planificaré algo en nochevieja (ya que mi Madre iba a pasarlas en Huelva donde no conozco a nadie e iba a ser una cena sin más.) Por lo que preferí venirme de vuelta para, aunque fuera, salir de fiesta con mis amigos.

Lo que no pensé es que me fuera a molestar tanto no tener una cena de fin de año. Aunque bueno, me ha salido un plan de celebrar el fin de año atrasado muy interesante.

1 respuesta
Ivan007valla

#31 Para mi es el primer año de cotillón :si:

Como me decepcione o me pase algo no vuelvo... Estoy expectante a ver qué sucede :)

Por probar que no quede

B

Sois de mentalidad más arcaica que los viejos, pero sin serlo. Si no cenas o no tomas uvas en nochevieja no pasa nada. Vas a correr con intermedios de velocidad, y al estar en ayuno de 6-8h, se acabarán antes las reservas de glucógeno, entrando así en el 2012 con buena figura.

Si es que vaya panda de nenazas. Cortando leña tendriais que estar todos.

2
rockfuck666

#31 Ese es el problema de esa noche, que mucha gente que no desfasa nunca y que apenas salen, esa noche van a tope y acaban fatal. Este tipo de noches son un asco, porque la peña parece que solo sabe desfasar una vez al año y ni saben beber ni divertirse de forma sana. Luego pasa lo que pasa...

Ne0x

12 no, pero más de una se comerá 2 o 3 pollas hoy.

21 1 respuesta
ZelD4

cada vez se abren posts mas sin sentido

Whiplash

no tomo las uvas desde hace un par de años, pero si que hago cena en familia y luego fiestoteh mix.

Luig1

#1 que putada men, pero ya sabes 12 campanadas 12 tiros y luego a liarla hasta las cejas de perico que la fiesta la hace uno!! o una web cam con la familia!

Lenix

alblanesjr

Caladas de porro. Chupitos de tequila. Rayas de Spiz.

No sabemos si llegaremos a las uvas! xD

3 respuestas
mTh

Yo nunca tomo uvas.

Soy un rebelde.

1
TSex

Que gilipollez la de las uvitas

S

#41

Por el amor de Darwin, no mezcles porros con speed macho.

Jorgew

Yo no tomo uvas, asi que solia darsle las mias al perro de mi tia. Pero este año ceno solo asi que no habrá uvas para el pobre perrito :(

B

#1 Yo una vez tome pasas, por ser underground.

L

Habeis probado a no tomaros nada? quiza asi tengamos mas suerte para los que no tenemos, en fin xd

L

#41

¡Pero dilo más orgulloso, hombre!

Estelle

#41 speed + mdma, goes.

A ver, qué más da cenar o no...A mí no me parece tan deprimente. So much drama.

1 respuesta
alblanesjr

#49 Yeah!!! pero el mdma ya son drogas duras

#41 SOY EYACULADOR PRECOZ Y LO DIGO A VIVA VOZ!

Flying-flame

Yo empecé el año durmiendo en el sofá (tenía moña y no pensaba dormirme en el cotillón) y voy a repetir.

B

#32 Pero Monete, que en Noche Vieja en todas las casas siempre hay comida para un regimiento, llama a alguien y vete a su casa, coño.

TeCagas

Yo casi me quedo sin cena porque mi familia pasaba de organizar nada pero unos amigos nos han invitado a su casa y cenaré y tomaré las uvas allí y luego party hard xD
Piensa que al menos tienes luego plan, peor habría sido quedarse todo el día solo.

1 respuesta
Y

yo siempre he comido lentejas en vez de uvas

1 respuesta
xCoNDoR

Yo me tomo 13 uvas, dice que trae mala suerte pero aquí estoy, forrado y con los pobres comiendo de mi mano.

6
bloodhound

Yo voy a cenar con la familia, pero dejé bien claro que no me gusta la tradición de las uvas, que me parece absurdo, pero que respeto que lo haga, para ello es su cultura y hay que respetarla.

Luego de fiesta con los colegas. Primer gran ciego del año.

muanhiaru

No es por llevar la contra pero nunca he tomado las uvas, lo tipico, cenar con mi familia y va que chuta. :(

alblanesjr

#54 Eso es porque eres castellano

ruk0style

Si tienes granos en la cara...

profit!

brakeR

tengo las botellas de jacky mirandome , hoy habra sangre AJEEajej aE ajeAJ Ja neb

Lo siento por ti tio, mi madre se curra estas celebraciones y me espera un manjar de dioses

Usuarios habituales