Hoy no hay uvas.

L

Bueno. Esto será un clásico para muchas personas en el mundo pero yo abro este hilo para decir:

Hoy no tengo cena ni tengo uvas.

Principalmente por mi mala planificación con amigos/familiares y, bueno, se me hace raro. Estar tantos años celebrando fin de año para que hoy no suceda.

Obviamente, como muchos de aquí, me pegaré el pelotazo del siglo de noche y tomaré mis 12 tragos a modo de uvas, pero no sustituirá esa cena o esas uvas en compañía.

Así que abro este hilo para aquellos que les pase lo mismo y hacer un colectivo de gente que no toma las uvas ni cena en familia.

Aquí lo dejo.

9
B

aun puedes comprarlas pichita XD

1
yquetalestas

las uvas estan sobrevaloradas

25 1 respuesta
-tarkens-

#uvas @ quakenet.

32
Gassius

Pero no te entiendo, cómo te has quedado así de tirado? porque no dices si te has ido a vivir fuera tú solo o qué..

2
xlive

aceitunas everywhere....

6 2 respuestas
O

quieres las mias?

Txenon

Ve a comprarlas........ .........

reVorZ

Yo no he comido uvas en mi vida, ahora lo que hago es comprarme un montecristo y me lo enciendo en la primera campanada oh yeah

Whiteness

Come garbanzos.

2
angel222

Forever alone xD

2
B

comer uvas es de pobres.

M1k4

Lacasitos es la moda.

No puedes organizar algo tu? O no tienes ningun buen amigo que te invite a su casa?

SirPsycoSexy

Claro que no. Hay rayas!

pD: Vente a bcn, te adoptamos en la fiesta que montamos!

11
jadgix

Yo comía aceitunas, ahora soy un macho, y pelo las uvas y cuando acabo parece que han sufrido una masacre.

Vivo la vida al límite.

2
NeonBeat

¿Que has hecho para acabar asi?

B

Mi madre compra uva de esas ya puestas a punto para ella y para mí. Si me compra me las como, si no pues muy bien.

Monete, vete a cenar a casa de alguien, coño, cena con los suegros.

Enkripted

Ya hay que ser cenutrio para no saber planificarse una cena la noche de fin de año.

3
cryevil93

Yo no como uvas, como lacasitos xDDD lacasitos everywhere!!!!!

Indigo

Paso de comer uvas, eso es todo tontería y brujería.

1
factonni

hombre, aunque estés sólo puedes tomar uvas igual eh

iAtlas

Quien no toma #uvas es porque no quiere, me cago en Dios.

S

Yo voy a pasarla en un hospital con un familiar, aunque afortunadamente no es nada serio. Bueno al menos allí hay droja a porrones.

B

#1 Monete, seguro que hay alguien con quien puedes cenar : la novia, familia de la novia, amigos, etc... Y si no, no pasa nada, al fin y al cabo es una día mas ^^

#6 Yo tambien tomo aceitunas en vez de uvas XDDD

1
gevan

ami me importan un carajo las uvas y la cena familiar , lo importante es la fiesta de despues.

2
Dacecifo

Yo me voy a un streptease esta nochevieja

1 respuesta
ziordo

Haces bien, las uvas las carga el diablo

Ivan007valla

#1 Pero dinos por qué! Yo por poco este año también me quedo solo... El anterior lo pasé a solas con mi novia y este se ha ido a Inglaterra con su familia.

Suerte que en el pueblo siempre hay gente :D

1 respuesta
XarevoK

Yo casi me quedo colgado pero al final he podido solucionarlo y tendré una buena cena+party hard.

Voy a ducharme no sin antes recortarme bien el vello púbico que hoy follo.

#26 Cuentanos más!!

B

Yo tengo cena, pero no party

1

Usuarios habituales