Hoy no me han matado de milagro... FRANK CUESTA

quickkk

#30 la gente que escribe fake desde casita a un tio como frank cuesta xDD

14
otheR

#30 fuente?

1 respuesta
_kiNG_

quiero una nutria :3

1
zaskkk

Joder quiero una nutria.

vappatixihm

#32 http://www.20minutos.es/noticia/2637401/0/frank-cuesta-recibe/siete-puntos-cabeza/agresion-tailandia/

T

Fran Cuesta animalista en la vida real pero en internet me monto mis películas.

Whiplash

quiero una nutria? en serio? qué ostia

4
B

fake no es XDDD ara, que lo exageran? Sí. xD

Que monas las nutrias :qq: yo desde que sé que cuando duermen se cogen de las manitas para no separarse por la corriente las veo con otros ojos:qq:

3
Polak

Que exagerado el tio!!!!!
Si solo le han metido un palazo en la cabeza, no es para tanto.

Y las nutrias son fake, se nota por un corte que hay en el video.

4
Zombie_Mv

¿Para qué cojones va a tener que fingir todo esto Frank? Un tío que ha perdido muchísimo por luchar contra el tráfico animal y que aún así lo sigue haciendo, ¿va a hacerse una brecha falsa y usar una caja de nutrias para subirse el ciberego?

2
Jorgew

El amor que tiene este hombre por la naturaleza algun dia le mata. Y eso le honra.

1
B

Unos diciendo que es fake y otros diciendo que quieren una nutria, de verdad que que pena todo. El pavo lo exagera sobre todo en el titulo del video para darle mas bombo, ya no sabe que hacer para sacar a su mujer de la carcel. Esto ponia ayer en su twitter:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/Rbh7ebOFlY">pic.twitter.com/Rbh7ebOFlY</a></p>&mdash; Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) <a href="https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/679737943947214849">diciembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Al final le van a acabar pegando un tiro y va a dejar a sus hijos solos, no se puede mear siempre a contra corriente en este mundo aunque sea lo correcto. Hay demasiado cabron con poder.

4
granaino127

Pues a mí no me parece tan increíble sabiendo en el país que están.

Lo que pasa que aquí muchos filtráis la realidad desde el punto de vista de el español medio que su máximo riesgo es que de camino a comprar una bolsa de chetos se los den caducados o que una caída de internet le joda la paja de antes de dormir.

21 1 respuesta
B

antes lo veía encantado y me reia y me parecía un crack. pero desde que esta en discovery me parece un coñazo. no se si es el formato o que pero ya no lo veo ni aunque no haya nada mas en la tele

1 respuesta
vitixs

#26 como van aprender así los niños si no pronuncia ni bien el del vídeo

Beethoven

#43 Lo de la bolsa de chetos me ha encantado xD

tute07011988

#44 el programa de Discovery es una mierda comparado con lo que hacía en Cuatro, no me gusta nada el tema de los gags con los lugareños y demás, muy forzado. Dame animales y selva y déjate de mierdas Frank.

2
Kreidmar

Pero cuanto tontopolla puede llegar a juntarse en un foro...

2
pillow3

en mediavida sois capaces de meter mierda hasta a vuestros padres

4ug

Frank Cuesta se monta su película tras su paso por Tailandia.

• El presentador y su equipo han conseguido comprar cuatro nutrias de una casa situada a una hora de Bangkok.
• Asegura que por cada película que se monta hay 5000 tontos en el foro que se lo creen.
• Los agresores han sido detenidos por la Guardia civil.

Para empezar, la fuente "fiable" es 20 minutos en la cual han publicado el mismo vídeo y han rellenado con 4 frases para ponerlo como "noticia destacada".

Si de verdad os creéis que este tío ha rescatado a 4 nutrias de una mafia Tailandesa, tenéis un problema. Lo últimos minutos del vídeo con su guasa cuando han estado a punto de morir es lo mejor de todo.

Los vídeos del mundo taurino ya no tienen tirón y claro..

1
1 comentario moderado
privet

hombre si es verdad que muchas cosas las hara para llamar la atención, al tio se le ve totalmente desesperado en casi nada de tiempo a envejecido muchisimo.. Pero vamos, debe de tener una depresion , pero claro no le queda otra que tirar.

No me extrañaria que un dia lo encontraran en un arbol colgado, no creo por que tiene huevos e hijos que si no..

2 comentarios moderados
incorrecto

Ya te digo, fijate que yo no insulte a nadie.

granaino127

Yo creo que os pasáis un poco al imaginar la situación....

A ver, yo no he interpretado con su vídeo que haya estado a punto de morir pintando una situación súper cruda ni heroica ni sorprendente... Yo lo que entiendo es que han entrado, había 4 tíos y uno le ha zumbado con un palo cuando se iba a llevar los cachorros y a modo de reflexión comenta "me podían haber matado"....
Hombre claro, en una pelea por tonta que sea un golpe mal dado te deja tieso y si estás en minoría tienes más probabilidad de llevarte esa "hostia mal dada" porque los humanos tenemos instinto de jauría y la gente cuando está en grupo descontrolada su agresividad más.

Pero vamos lo veo más como una reflexión que él hace en ese momento que le pegan el palazo y toma consciencia de que las situaciones aunque normalmente solo sean bronca y palabras hay veces que se llega al terreno físico y eso choca.

1
B

a mi Frank cuesta no me parece una persona dispuesta al paripé y tampoco creo que lo necesite y le compense el riesgo de ser descubierto haciendo el paripé. eso si. igual un milagro tampoco ha sido que el pringao que vende nutrias a 10 euros y le ha marcado con un palo la cabeza no haya sacado un bazoka o haya activado una cabeza nuclear

poisoneftis

qué preciosas las nutrias, me encanta este hombre y no sé qué hacéis criticándole vamos... ojalá más gente así

Crane

Su compañero parece un tipo inteligente

1 comentario moderado

Usuarios habituales