Hoy no me han matado de milagro... FRANK CUESTA

aitoRk

Pues a mi me parece totalmente creíble, yo siempre escuché que este tío no paraba de intentar desarticular bandas de contrabando de animales y demás. Solo que antes no se sabía lo que hacía tan bien como ahora.

1 comentario moderado
Strangelove

No voy a consentir discusiones personales en un hilo que no tiene nada que ver. Las quejas van por MP o directamente al hilo de quejas de moderación.

Snoopedd

Asín va mal Frank, asín no tio

1
Fyn4r

El colega de frank es un macarra que flipas ajjaa

A

El vídeo de fake no tiene nada, este tío dedica su vida precisamente a estas cosas y le han dado más desgracias que alegrías.

Su comentario de que casi lo matan ¿es exagerado?. bueno, como casi todos comprenderéis, cuando te dan un golpe en la sien con un palo donde te tienen que dar puntos no es del todo extraño que te maten.

Desconocemos los detalles, pero yo personalmente no me sentiría del todo seguro en manos de unos traficantes de animales tailandeses, sobre todo cuando esos traficantes tienen en cuenta dos puntos.

1- Fran es un conocido activista que lucha contra esa clase de mafias.

2- Si pillan a los traficantes se van de cabeza a una cárcel tailandesa por trafico de animales.

El colega de Fran está claro que no es neurocirujano, pero en esa situación prefiero tener a mi lado al profesor de muay thai más gañan en 1000 kilómetros a la redonda que a Eduard Punset.

Por cierto... a mi me la pelan los animales y me parece una causa perdida la de Fran, pero al Cesar lo que es del Cesar.

7 1 respuesta
S

#66 Es exagerado, para que sea peligro de muerte te tienen que atacar 10 ninjas, 5 samurais y un grupo de tercios

B

Los que dicen fake son los mismos que se tragan fuentes del mundotoday a diario...

B

Me parece absurdo jugarse la vida por 4 alimañas de esas

1 respuesta
B

#69 Vive de eso y vive por eso.

A mi también me parece absurdo la gente que va de misión a África a por 4 niños muertos.

1 respuesta
B

#70 No compares a las personas con los animales. Porque tu vas a facilitarle la vida a un semejante o a intentar que salgan de su estado de pobreza.

Pero jugarse la vida por 4 bichos, si fueran 10 o 15 bueno está pero por 4..

3 respuestas
B

#71 eso es cuestión de sensibilización, a mi esos "semejantes" me sudan un cojón en cambio por un gato hasta donaria dinero xDDDDD

2 respuestas
Li3cht

#71 Una vida es una vida, sean personas o sean nutrias. Créeme que antes salvaría a un perro que a ciertas personas.

1 respuesta
B

#72 #73 Joder pues así va el mundo luego... Pues nada en lugar de ayudar a familias desamparadas o personas del tercer mundo hagamos esfuerzos en que un animal este de pm.

Ojalá no os veais en una situación de esas nunca porque como dependais de personas que piensan como vosotros estais jodidos

3 respuestas
lxn_

No pls, este debate otra vez no

B

#74 No voy a desviar el hilo, ni a entrar en juicios de moral, lo que doy espero recibir, sin más, no voy a llorar el día que alguien salve al gato antes que a mi.

Prefiero salvar un perro que un niño, salva tu al niño.

itonny

Se trasca la magedia.

RPV: No ayudais ni a los niños de africa ni a los animales pero os encanta llamaros cosas los unos a los otros dependiendo de vuestras prioridades XD

GlatoR

A mí me da miedo El Pitu

#74 Una persona que ni siquiera llama a la policía para avisar del maltrato a X animales, dudo mucho que ayude a una persona, al menos que se caiga de rodillas justo delante de ella.

STAN

buena historia, faltaron dinosaurios pero buena historia

pd: fake

1
B
Li3cht

Todo tiene un por qué
FRANK CUESTA·DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2015
Es curioso que muchos de vosotros no sabíais que llevo luchando contra el tráfico de animales ya más de 15 años. La diferencia entre ahora y antes, es que me he hecho famoso por salir en la televisión mostrando bichos. Muchos aún no saben que vivo permanentemente en Tailandia desde el año 1996 y desde el 2001 con Yuyee, comenzamos a rescatar animales. El tema de la tele vino precisamente porque vinieron a grabar la academia de tenis y me acompañaron a un rescate…

El hacer el programa en la tele fue una decisión tomada en familia, porque ese dinero lo podríamos invertir en ayudar más a la lucha contra el abuso animal. De hecho, el 90% del dinero que ganamos haciendo Frank de la jungla, se destinó íntegramente a eso y ahora mismo, he invertido prácticamente todo lo que teníamos en crear esta nueva asociación y montarla. Sé que mucha gente no lo entenderá y me dirá…piensa en tus hijos… la respuesta… por esa razón lo hago…porque pienso en ellos. Verles estos días limpiando, dando de comer y poniendo a dormir a las nutrias… sabiendo que en 4 meses las dejaremos en el rio…es el mejor regalo y legado que les puedo ofrecer. Repito, muchos no entenderán y dirán…que no se puede luchar contra corriente…bien, pues yo creo que si se puede! y eso es lo que mas quiero que mis hijos aprendan en la vida...hay que luchar por lo que es justo!

Muchas veces, sale algún idiota diciendo que soy la Esteban de los animales y la verdad es que no me ofende que me digan eso…sino que haya aun gente tan idiota que no haya comprendido aun lo que hacemos. Es difícil de entender, que el programa de televisión se ha hecho de una manera muy singular para llamar la atención, para llegar a más gente y para concienciar a los más jóvenes que hay una naturaleza preciosa en el mundo y nos la estamos cargando. No hacemos un programa científico, sino que intentamos que la gente vea que hay muchísimos animales en el mundo que pronto no podrán ver, porque habrán desaparecido.

Si la razón de ser de la televisión fuera el famoseo, el dinero etc…hubiese ido a todos los realities que me han ofrecido, hubiese hecho publicidad y anuncios etc etc… y eso es algo de lo que puedo estar orgulloso…me metí en la tele haciendo un programa de animales y no me he salido de ahí… pese a quien le pese… ni le tengo que lamer el culo a nadie, ni me vendo por dinero…

Sé que muchos decís que es una locura ir a rescatar animales así y que no se puede luchar contra matones o mafias…pero es que muchas veces la propia policía está metida en el ajo y ahora mismo, la única manera es sacarlos de ahí y registrarlos directamente en el departamento de parques nacionales; de ese modo, esos animales SI o SI serán puestos en libertad en su hábitat.

Otros me dicen que me salga de este país por lo que le están haciendo a mi familia…y en parte tienen razón…pero siempre lo he dicho; En Tailandia hay 70 millones y los malos no llegan al 1%. La situación de Yuyee se resolverá, seguro que si…pero mientras todos estamos sufriendo en mi familia y como dijo mi hijo… si paramos, quien va a ayudar ahora a los animales? Sé que no es cuestión de creerse un héroe, ni de pensar que eres imprescindible, pero aunque sea UNO, con un animal que salvemos…ya estaremos aportando algo.

Hemos abierto una nueva asociación. Esta vez con la protección de parques nacionales y departamento de medioambiente, policía y ejercito. Sé que alguna gente nos seguirá jodiendo, eso es obvio, pero hay momentos muy muy íntimos cuando los animales parece que reconocen a quien viene con buenas intenciones, te miran, y sientes de verdad que te están agradeciendo que los saques de allí. Os aseguro que una de las sensaciones más bonitas en esta vida es ver como un animal que podía haber terminado en la casa de algún gilipollas…se va corriendo selva adentro sin decir adiós.

Como os digo, hemos abierto esta nueva asociación, que se ocupara de rescatar, preparar para la liberación y liberar animales en su estado natural y aparte, estamos ya empezando la construcción de la parte donde vivirán niños que están tirados en la calle, irán al colegio y tendrán una oportunidad en la vida. Por eso me asocie con Pitu Sans para reabrir la asociacion, porque lleva muchos años en Tailandia sacando a niños de la calle a través del deporte. Habrá veces que nos tengamos que pelear y otras que podamos razonar…pero lo que está claro, es que parar, no nos van a parar en esta lucha, porque cada vez tenemos más aliados y más fuertes. El programa de television es una buena via de altavoz, pero realmente lo que a mi me llena en el día a día es lo que hay detrás del telón.

Simplemente quería aclarar estas cosillas. Estamos ya preparando la web, que estará funcionando a full en unos días. www.scsthailand.org

Como siempre, no puedo dejar de decir gracias a toda la gente que sigue apoyando con el tema de Yuyee.

Un abrazo a todos y espero que el 2016 os traiga a vuestra vida los menos hijos de puta posibles.
#FREEYUYEE

3
4 comentarios moderados
SkalS

Este tio es el amo y punto.

1
s0ny

Y habrá quien siga criticando comiendo Donuts Fondant acompañado de un Frapuccino desde su flamante silla Racing.

Haced con vuestra vida lo que os plazca mientras no jodáis a otros, pero intentar subir vuestro ego menospreciando el esfuerzo que otros sí están dispuestos a sufrir?

NickNack

#74 yo no se si te lees y te crees lo que dices. Dejando de lado el tema y la lástima o empatía que puedas sentir por tu raza, deberías empezar a considerar que vives en un ecosistema bastante complejo y que todas las cosas tienen su razón de ser y su parte en la cadena. Es nuestra obligación como especie no cagarnos en todo lo que conocemos, intentar mantener la casa en la que todos vivimos.

Y en ello importamos todos, unos más que otros y por lo que yo veo, los humanos no somos los más importantes aquí. Así que sí, siente empatía por los tuyos pero no olvides que formas parte de algo mucho más grande.

Hace más una abeja en su corta vida por este planeta que 20 humanos.

1 respuesta
B

#88 Y tienes razón yo solo dije que veía absurdo que se jugase la vida por 4 bichos. Si el tío va con 10 notas allí y saca los animales sin jugarse la vida me parece bien porque es su decision.

Pero luego vino nose quien y dijo que es absurdo la gente que se va de misiones a Africa y digo que yo lo siento mucho pero que si tuviera que dar 10 euros para un perro o 10 euros para un humano iría para el humano.

1 1 respuesta
B

#89 Y me parece bien, los míos irían para el perro.

1 respuesta

Usuarios habituales