Hoy no me he drogado

T

Se que parece una estupidez, xo después de aprobar selectividad e estado pillando polen todas las semanas y todos los días me fumaba uno o dos. Pero hoy puedo decir que no me he incado ninguno porque no me kedan. Tngo remordimientos xke se q no debería seguir fumando tanto xo lo más probable es ke mñana vaya a pillar.

CnG

¿A quien ?

M

El foro se desmadra

BLoocK

Yo hoy he meado 3 veces y ahora me están entrando ganas de ir otra vez.

PrinceValium

Haces bien, ahora para ser mejor persona sólo te falta que te hagas de izquierdas.

K

#4 Tienes que terminar con eso YA, recuerda, al final son los de tu alrededor los que sufren.

Ux1o

#6 ¿?¿?¿?¿?

xDDDDDDDDDDDD

Edit: Porque salpica o qué?

BruThaL

Hoy no he muerto ^^

:O

BLoocK

#6 lo sé, estoy en ello, pero tú sabes que es complicado salir de este pozo...

K

#9 Pero siempre habrá alguien dispuesto a ayudar, no lo olvides, ¡no estás solo!.

T

trankilos si ya soy de izkierdas, por eso siempre les compro a los gitanos, es un gesto social xke me dan pena como viven.

BLoocK

hablando de gitanos.... os cuento lo que me pasa con ellos?

Danrex

#11 a ver si hay suerte y te dan el palo, drogadicto!

Enkripted

Manzanas traigo

CaLaTa

no #12

Daenerys

pues mi tio ha llamado que la perra esta de parto

T

#13, a mi NUNCA me han dado el palo, a mi cuando me piden amablemente dinero yo se los doy enseguida es un gesto social q hago por considerarme de izkierdas.

R

Hola tengo un problema con el alcohol siempre me apetece beberlo, no puedo salir de fiesta sin incarme unos buenos cubatas y cuando me animo dejo que el chorro de la botella fluya por mi garganta.No hay nada como sentir el quemor que te llega asta los orificios nasales

K

#18 Eso no es un problema, mira al pobre #4, está hundido, necesita toda la ayuda que podamos darle.

Daenerys

#19 hola ke tal como va todo estas bien la familia y eso

Er_nan0

hola

-

ya has meado?

kYp

Valla un post de drogas y no se cierra ... impresionante y luego cierran otros post por motivos "legales" si esto no lo es...

M

ei

-SpecTruM-

yo hoy me bebi un litro y medio de agua

BLoocK

#23 aún no gracias por preocuparte por mi estado :) seguiré informando más adelante

factonni

#1 tranquilo mv esta contigo y te apoyara en todo momento.

pd: y tambien con el que tiene ganas de mear.

es duro pero se puede conseguir! animo!

pd: ¬¬

ViPeRDaRk

vaya noticion, enorawena

PD: a q no tienes webos de no fumarte uno mñn tampoco? :D xD

Usuarios habituales

  • pix0Ne
  • MaRmmaLaDe
  • jessi_heavy
  • kiva
  • Thurcr0N
  • BLoocK
  • rveirasd