Hoy nos visitan los extraterrestres

Ew0k

Así es "hermanos míos",

Ha salido a la luz (término tan manoseado por mucha gentusa) en los últimos días el mensaje dado por una mujer llamada Blossom Goodchild, quien asegura tener contacto con seres extraterrestres provenientes de la archi-recontra-conocida Federación Galáctica de la Luz. De acuerdo a los mensajes entregados por esta señora en distintos medios de comunicación, este próximo 14 de Octubre se verá en el hemisferio sur de nuestro planeta una gran nave extraterrestre durante 3 días, la cual pertenece a la federación mencionada.

Según lo que dice, estos extraterrestres están aquí hace rato y esta vez se mostrarán desde el cielo para que no queden absolutas dudas de su existencia y en un primer acercamiento solo se hará visible desde lejos, para que los humanos se acostumbren a su presencia.

Esta gran nave, llamada Alabama (cuek) no podrá ser destruída ni atacada.

Bueno, hasta terra.cl publicó algo al respecto.

La verdad es que yo me limito a usar este foro para comentar algo que me pareció realmente cuático y freak. El hecho de como ponen fechas exactas solo para vivir la incertidumbre de algunos que, de seguro, luego de leer esto ya estarán haciendo un hoyo en su casa para esconderse de la 3ra guerra mundial cósmico nuclear y la cacha de la espada.

Personalmente pienso que son estupideces. Me pareció digno de comentar acá y compartirlo con la comunidad antroniana.

Hay varios enlaces (y hasta un video al respecto de este asunteke)

http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/09/28/una-gran-nave-sera-vista

Terra - Anuncian insólito avistamiento de gran nave extra - Actualidad

Video de YUTUB

...

14 octubre 2008 …Contacto… « 2008-2012 La Senda Final de las ProfecÃ*as

Así que cabros.... OTRA VEZ SE TERMINARÁ ESTA CAGÁ DE MUNDO!!!!
APRENDAN A CRUZAR LOS DEOS PARA HACER ESE SALUDO WEON KE HACEN LOS MARCIANOS PORKE SINO NOS VOLARAN LA RAJA CON SUS LASERS...

PD: No pude evitar cagarme de la risa con lo de terra acerca del "nanu nanu".

Es la eterna parafernalia mundial acerca de los extraterrestres. Así que quería compartirlo.

TOMA FRIKADAAAAAAAAAAAAA

SgtoElias

Vienen a cenar, y yo con estos pelos...

PD: voy a empezar a poner vasos de agua por toda mi casa. no vaya a ser que vengas estos:

http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4

helicon

ya lo ví ayer, vaya tela. en verdad hasta me gustaría creer que fuese verdad

George-Bush

Pagaria xq fuese verdad.

Si hay algo que me molaria, es el sexo con otras especies del espacio, como las de las coletas esas de piel de star wars q bailan, yo me las follaria.

werty

o-micron perseo 6.

wais

Me lo creo

spoiler
B

Que vengan.

Thanar

Hoygan, saven que ezte vidéo lo a heditado un halienijena inculturo?

PD: que? se ven ya o no? XD

elfito

ke grande la de #2 xDDD ya la habia escuchao xDDDDD

X1oN

Hace un rato hablé con un antiguo amigo de la Federación y me ha comentado que se iban a pasar sobre las 21:00.

PD: "Lo'h puto'h, lo'h puto'h, lo'h puto extraterrestre'h !!"

ArCeN

#2 joer con la melodia, parece sectaria xD

Artemax

En el video dice que vienen a ayudar... A resolver la crisis?

PancreasYEAH

A mi me han dicho que si el jueves esta el paseo de los curas abierto se pasaran a echarse unos pelotazos, pero no mucho que luego tienen que coger la nave para volver a ratikuli.

LordSiK

#2 joder XD

#4 tienes razon

bueno a ver XD esto es de risas, veamos que pasa XD

xPipOx

Una asari potente yo me la follaba.

wais

E.T me daba miedo

AlDaZ

No sabía yo que los extraterrestes hablaran en castellano xdd, aunque molaría que fuese verdad xd. El video ha empezado bien pero cuando empieza ya con el nacimiento de un nuevo mundo etc etc............=SECTA como la copa de un pino!

P.D: Si es verdad voto por omicron persei

ClaseForNow

#4 ¿Te refieres a las Twi'lek?

X-Crim

#4 manda jaja

LoRD_Sh4D0W

una china pintada de blanco y una negra pintada de amarillo?

WTF?

Bau

hay que dejarles galletas y una copa de coñac como a los reyes ?

Overmell

#2 Jajaja XD
Los putos,los putos,los putos extraterrestres
los putos,los putos,los putos extraterrestres
putos extraterrestres no quieren violar y si nos descuidamos por culo nos van a dar !!!
:D

B

Qué vengan...

#2 xDDDDDDDD

Netzach

1º Nos duran 0 en lan a los mediavideros

2º De no ser así, yo y mis mando'ades nos los hacemos en -3 POR MANDALORE! Gra'tua Cuun!!!1

3º No hay tercero, dudo que alguna de las anteriores fallen.


#4 Twi'leks... y bah están sobrevaloradas básicamente porque su zona erogena son los tentáculos y claro, no mola restregar el pene ahí. Desde mi experiencia que se las queden sus machos que yo prefiero una buena Mandao'ade de pura raza.

ThOrKeMaD

Y yo sin afeitar

Skorp1to

#1 joder diego que te has fumao xD.

tenemos a Homer, como bien dice #7 no pasará nada

DeliAmber

esto no sera un viral aka marketing 2.0?

M

vienen a robarnos los doritos!

M0E

- Hola, soy Blossom Goodchild y me enorgullezco en presentarles la nueva sucursal del almacén de tuvos fluorescentes "Federación Galáctica de la Luz". Y aprovechamos para sacar a la venta, en primicia mundial, nuestra serie de tuvos de cocina Alabama, irrompible, resistente, y se limpia facilmente.

Federación Galáctica de la Luz, porque nuestros precios son se otro planeta.

3oWyN

piensas ke somos los unicos seres "con derecho" a la vida en el universo?? O_O
Pensar que hay vida fuera de la tierra es de freaks? O_O

Usuarios habituales