Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

1 comentario moderado
josepginer

#29 Bueno, si no tienes ni media hostia es normal que te fueras por patas. Hay algunos que plantaríamos cara, no todos somos perdedores.

1
Kaiserlau

#31 la vas moldeando no?

S

#31

Pero cómo puedes hablar así de tu novia macho?

B

El problema no es de #1 , el problema es de la mujer agredida en cuestion. ¿Como ella permite que su pareja la trate como un trozo de mierda y la pegue?, ¿como puede ser que consienta que un miserable infraser la trate de ese modo? ¿No tiene amor propio, dignidad? Si tiene miedo que denuncie ELLA y si no puede, que se pida ayuda a su familia que seguro la protegerá. Puede presentar una denuncia, hacer una llamada anonima para pedir ayuda, presentarse en una asociacion para que la den respaldo legal y una ayuda economica si tiene cargas familiares. etc y etc y etc...

A no claro que es mas facil que lo haga un tio anonimo, luego cuando sea la hora del juicio ella negara lo sucedido o dará otra version porque se han reconciliado y se quieren brau brau (como ya sucedio mil y una veces), tu te quedaras con cara de gilipollas, te comeras el marron y las posibles represalias de la escoria de su pareja. Todo muy logico y tal.

1 respuesta
erlucdelahe

Yo soy como un alfarero, cojo el barro y lo convierto en fina porcelana.
Eso si el barro debe de tener potencial, debo ver que ese barro tosco puede ser moldeado, labrado, pulido y al final lo convierto en una obra maestra.
Todas las novias que he tenido han mejorado tras estar en mis manos, mis consejos, mi labor continua de formación...de hecho guardo con todas mis ex una excelente relación, y todas ellas han sido excelentes compañeras de sus actuales parejas.
Soy como uno de esos domadores de yeguas que cogen un caballo salvaje y lo convierten en un pura sangre en base a entrenamiento, cariño y siempre viendo su potencial
Mis novias conmigo mejoran comoel buen vino...ahí esta el secreto de un buen sumelier....pero en fin...me estoy enrrollando y como dijo aquel no todo el mundo esta capacitado

Por cierto que he observado una gran verdad en estos años; las mujeres (las que nos gustan) odian a los tios que van de pagafantas y comprensivos, esos que lloran en una película tipo "titanic" o que van de tiernos y feministas rozando la mariconez.
Las que yo conozco les gustan los hombres que tienen decisión y se hacen obedecer, sin llegar a la tiranía o el maltrato claro esta...bobas tampoco son...es una labor como sutil, tratar de que se crea que hace lo que ella quiere cuando en realidad hace lo que yo quiero...

Bueno no os voy a decir todos los secretos, siempre serán necesarios pagafantas y feministas además a muchos les gusta que la parienta los domine. Para gustos los colores.

1 7 respuestas
Kaiserlau

#36 ahora de golpe te crees ana rosa quintana o que?

3
S

#36

Te llevas bien con todas porque les tienes miedo.

MakeaDS

Buenas he logeado para decir que eres un puto cagao
bye

Neodux

#36

10
Link34

#1 Eres un mierdas, podrias haber denunciado porque no te da la gana en vez de soltar la retahila de gilipoyeces que has soltado de medio hombre por poco que me guste esa expresión

Que es que encima solo denunciar, nada de ir a cortarle la mano al cerdo ese que la tiene tan larga, y te haces caquita encima solo de pensarlo de forma totalmente egocéntrica

3
hamai

#35 Eres un poco corto de miras si crees que la culpa es de ella sin pararte a pensar que hay situaciones en laa cuales una persona maltratada acaba (sin importar hombre o mujer) acaba con su voluntad rota y lo único que sabe hacer es recibir su castigo.

Como las novias de #1, que son moldeadas a su gusto, hay personas qur moldean y manipulan a los demás para que entiendan que el maltrato que reciben es "justo" y se lo merecen.

1 1 respuesta
lupin3rd

#36

#36erlucdelahe:

...ahí esta el secreto de un buen sumelier

es sumiller o sommelier. Si vas a tirarte el pisto usando mierda rimbombante, por lo menos hazlo en condiciones.

3
B

#42 En ningun momento nombre CULPA, dije PROBLEMA.

Pero vamos, que #1 en sus ultimos posts se esta luciendo de lo lindo

1 respuesta
B

Piensa en la misma situación cambiando a los protagonistas de sitio: si la bofetada se la da ella a él ni te habrías planteado abrir este hilo. es más, tu novia le habría hecho palmas a la mujer. :D soy una victima

B

Pues si que se ha indignado la peña con la actitud del creador del hilo, no me he leido todas sus respuestas tras los ataques del resto de foreros pero hay ciertas ideas que me parece que la gente aun no ha pensado excepto unos pocos.
1-Tal y como dicen por ahi, fue un bofeton. Tampoco nos pongamos locos por un bofeton, si aun me dijeras de golpes mucho mas serios o algo mucho mas ruidoso pues entonces no solo seria buena la denuncia sino el interferir y parar la golpiza, pero por un bofeton... Aparte de que tampoco conocemos el contexto, igual la tia hiciera una cafrads y el tio del cabreo le propino un golpe de pura rabia (algo que tampoco me psrece correcto, pero bueno). Vete tu a saber.
2-Por mucho que denuncies si luego la tia declara a su favor de poco sirve. Eso me recuerda a mis vecinos del cuarto. El tio un puto aninal, la tis un poco loca y lss peleas una jodida locura de destrozar ls casa a las tantas de la mañana, la tia gritando y pidiendo ayuda. Llamamos a la policia varias veces y la tia siempre lo defendia. No pudes salvar a alguien que no quiere ser salvado.
3-La mujer no es debil por no ser capaz de enfrentarse fisicamente a un hombre, es debil por no ser capaz de denunciarlo. Si de verdad esa hostia no fuese algo esporadico y sin antecedentes entonces la chica tendria que haberle denunciado y haberse alejado de el. Hay un millon de medios y un millon de facilidades, dudo de que la tia no tenga queridos que la puedan ayudar. No se, que un anonimo hago algo de lo que se tiene que encargar ella no la va a librar de cambisr de chip. Separala de un hombre asi sin que ella aprends a defenderse y cuando acabe con otro hombre asi estara jodida de nuevo. Ademas, seguro que la tia haria igual que en el punto 2.

Estas situaciones nunca son faciles.

Gory

#36 Cuantanos mas casper que es divertido oirte decir que tu novia es inteligente, pero luego la tienes que moldear y ademas viendo como te las das de casper por internet tiene que ser super lista la chica si si, todas tus ex mejoran si haha encuanto te dejan campeon porque tienes que ser un premio de tio

1
Gassius

Pero como se denuncia algo de esto? o sea quiero decir, creo que está claro que el no conocía a ninguno de los dos.

O te metes en el momento para proteger a la chica y que sepa que hay testigos (y arriesgarte a que te pase algo, eso ya que decida cada uno) o poco tienes que hacer no? o sea poner una denuncia del estilo de "ayer vi a un pavo cascando a una tia" vale para algo?

PrinceValium

Vaya forma dr hacerse caquita, tu novia se debe sentir muy segura contigo.

1 respuesta
Damnedlove

Lo que no entiendo bien es lo de, caso de supuesto maltrato solucionado. El que se ha solucionado? xD.

Siendo egoista, yo tampoco iria a denunciar, no por miedo a represalias (faltaria mas), meterme en un fregao judicial para que luego a las 2 semanas vuelvan a pasear cogidos de la mano por la calle.

donpatch

#1 En parte estoy de acuerdo y en parte no. Quien tiene que denunciar es la "Mujer" pero en ese momento tu lo único que puedes es ponerte en el medio y frenar al tío, le preguntas a ella si esta bien y insinuarle que le acompañarías a comisaria.

Callarse o no hacer nada es de ser covardes!

HeXaN

#49 La historia es fake, así que no hay problema. Es otro tema más de #1 para meterle mierda a las mujeres y todas las chorradas esas que va predicando por aquí.

4
Hiervan

Puede que en algunos casos denunciar funcione, pero es que en la mayoría es tiempo perdido, aunque suene duro. Hace un par de años teníamos unos vecinos donde el marido le daba de hostias a la mujer hasta que le dejaba los mofletes como tomates. Si te asomabas por la ventana se escuchaba e incluso una vez la mujer se quiso tirar por ésta del miedo que tenía. Un día ya estábamos hartos de esa situación y llamamos a la policía (cosa que repetimos unas cuantas veces). Resumen de lo que ocurría (lo escuchábamos desde la puerta):

  • ¿Sí? (Abre la mujer)
  • Señora, nos han avisado porque nos han comunicado que su marido le estaba maltratando, ¿es cierto?
  • No xd
  • ¿Seguro?
  • Que no, que no. Estábamos viendo la tele.
  • Ah vale, pues nada xddd
  • xd
  • Hasta luego.

(Vuelta a empezar)

Recuerdo que todos nos quedábamos chafados, como si nos decepcionara esa reacción, aunque supongo que sería lógica por el miedo que tendría la mujer, pero si la víctima niega los hechos... ¿Qué haces? Por eso pienso que se hace tanta campaña, para concienciarlas de que hay una salida, lo cual me parece genial. Eso sí, a nosotros nunca nos pedían datos ni nada, otra cosa sería que tuviéramos que ir a juicio, entonces seguro que nos llamarían como testigos y tendríamos que verle la cara al subnormal de nuestro vecino. Si te acojona eso pues te vas a una cabina o a un ciber, llamas a la policía, denuncias los hechos y cuando te pidan los datos pues dices "no, no, llamo como anónimo" (aunque muchas veces ni lo hacen, confían que el telefono desde donde llamas es tuyo), cuelgas y a tomar por culo. Puede que en algunos casos no se pueda, pero en otros sí puedes ayudar de verdad a una persona.

1 1 respuesta
Link34

Que haces? Pues vuelves a llamar, de verdad que no entiendo esa mentalidad de justificar las agresiones

Petrusin

#36 Resumen:

"En internet me crezco pero en la vida real mis novias me tenían cogido por las pelotas"

BetoLober

Independientemente de la sorberbia de #1, que a mi fe se está viniendo un poco arriba en sus últimos comentarios, no dejo de estar en cierto modo de acuerdo con el tema principal que trata.

Yo he conocido a una chica en mi pueblo la cual era maltratada por su pareja. El hecho de que nosotros, amigos suyos entonces intentáramos enfrentarnos a ese hombre supuso que la chica se alineara con éste, defendiéndolo a capa y espada, y que a nosotros, que nos conocía de toda la vida, nos dejara de hablar. También llegó a ocurrir en cierta manera con su familia, quienes inicialmente denunciaron y convencieron a la susodicha para más tarde comerse la denuncia con pataticas ya que la chica no sólo no testificó sino que lo hizo en contra. Hasta que ella misma no se dio cuenta de su propia situación tras no pocas sesiones de psicologo, no hubo manera de que saliera de esa infecta relación.

A donde quiero llegar, y tal y como ya apuntó #53, es que lo que suele pasar siempre una vez se llama a la policia, es que éstos habrían tenido que volverse por el mismo camino por donde hubiesen llegado. Posiblemente la chica negaría cualquier bofetón, y a la que llegase a casa el hombre le daría otra tanda por montarle tal espectáculo en público y "haberle obligado" a tener que soltar la mano.

En resumen: Denunciar el maltrato puede hacerlo cualquiera, pero al final quien lo tiene que ratificar es la víctima.

Dieter

en favor de #1 yo he vivido algo similar dos veces, mi conclusion es que denuncie ella, porque en ambas veces, sali recibiendo palos de EL y de ELLA, y recibiendo amenazas de la familia. Y no te sirve de nada denunciar si la que cobra no lo corrobora.

Si una personsa quiere estar enganchada emocionalmente a alguien que la trata como mierda, que vaya al psicologo y que pida ayuda a su familia.

touchdown

Esta es la historia de un hombre maltratado que recibe palizas diarias de su novia, un día envalentonado por el alcohol decide tras un acceso de furia devolver en forma de bofetada uno de los golpes que ella a diario le propina. A lo lejos otro hombre observa la escena, y no hace nada, porque en el fondo de su corazón sabe que lo sucedido esta bien, ese hombre era Albert Einstein.

L

¿El día que te saquen una navaja por la calle saldrás corriendo mientras lanzas a tu novia a los brazos del atracador? como carnaza sirve y tú vivirás para contarlo un día más ^^

Por cierto viendo que eres "un adiestrador de yeguas" te puedo hacer un 2x1 en utensilios de doma.

1 comentario moderado

Usuarios habituales