Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

J

Yo tampoco habría ido a la policía. Habría ido para allá y hubiese instado a la pareja a que solucionasen sus problemas de forma pacífica. Por otra lado si la mujer desea denunciar, está en su derecho, sea por el motivo que sea, al fin y al cabo ha sido agredida.

MeCagoEnDios

#179 ¿Eso de que nunca se queda ahí lo sabes tú porque eres omnipotente? Pregunto, eh xd

Una vez me peleé con uno y le di un cate en la cara con el calentón, flojo, ni se cayó al suelo ni le hice na, luego simplemente nos fuimos cada uno por nuestro lado. Nunca más ha pasado, ni he tocado nunca a nadie más y ahora somos amigos. ¿Eso no vale porque no era una mujer? ¿Tendrían que haberme encerrado por chusma, empeorando las cosas? ¿Os habríais puesto igual de rabiosos si hubieseis estado ahí como con el caso de #1?

1 respuesta
Link3D_

2
sHeMk

#182 Si alguien pega un guantazo en público a su mujer, ¿qué te hace pensar que no lo hará en la intimidad de su casa? Lo más normal es que reincida. El por qué es evidente, si no consigues verlo, después de comer no tendré problema en explayarme.

En cualquier caso, no veo la necesidad de dejarlo pasar por si acaso no reincide.

1 respuesta
erlucdelahe

Bah...seguro que a estas horas la abofeteada y el macho alfa estarán celebrando con una buena fellatio de la reconciliación.
Personalmente seguire pasando de meterme en jaleos, y metiéndome en mis putos asuntos,algo que recomiendo a todos.
Por otra parte como ya se ha dicho aquí no sabemos si la tipa se lo merecia, quizás no pero quizás si, yo desd luego no voy a hacer de investigador de café-concierto.

La vida es un enigma, en mi vecindad cuando vivía de niño (antes de las modas de denunciar a los demás por el tema de la violencia de genero) todos los vecinos eran conscientes de que un vecino apaleaba a una vecina (que creo que siguen juntos) y como dice el refrán "cada uno en su casa y dios en la de todos".

Hay mujeres que les gusta que las peguen, a otras les gusta meterse a espiarlo todo de la vecindad y no hacen nada, y a otras les gusta denunciar porque lo ha visto en los debates de la TV y el gobierno lo recomienda.

La variedad es buena, cada uno que haga lo que salga del rabo, yo seguire pasando de esto.

Por cierto gracias por dar tanto impulso a mis hilos, como siempre trendign tópic o como se diga.
Se ve que mis hilos gustan , a juzgar por la masiva participación.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#184 Pero si nisiquiera sabes si es su mujer xD Podrían haberme denunciado a mí por lo de #182 pensando que le había pegado a mi novio gay y que luego le zurro en casa, si total suposiciones las podemos hacer todos, pero no está de más saber qué pasa antes de meterte

oFF-sIDE

Sólo he leído a #1 y no puedo seguir leyendo. Tengo una pregunta: ¿Se ha demostrado ya que #1 es fake o todavía andáis discutiéndolo?

nerkaid

Espero que un día te estén robando, o que coño, que te estén sodomizando entre 3 congoleños bien dotados en medio de la calle, y que ni dios llame a la policía, no se vayan a meter en problemas.

3 1 respuesta
Chewirl

#188 Yo animaría desde la ventana.

Shiko

Y todo esto para decir que se hizo caca no vaya ser que el otro vaya su casa a buscarle y le moldee la cara delante de la novia moldeada por el... mm ajam ajam.

1
Akiramaster

#7 sigues vivo, pero a nadie le importará una mierda.

#149 chuck norris?

Coges al tío, lo apartas, e intentas saber porqué ha ocurrido eso y hablas con él para intentar saber en que puede terminar esa situación.

Si le pillas en el momento del tortazo tiene sentido que uno reaccione a la altura, ¿pero una vez ha pasado? Eso sí que está fuera de lugar, porque el malo acaba siendo uno y vamos, no sé que se va a solucionar con un tortazo..., seguro que la próxima vez se lo piensa mejor si estás presente.

Ivan69

por curiosidad una denuncia como esa prosperaria? las descripciones siempre suelen ser bastante vagas y dificiles de localizar si no tiene un rasgo "muy caracteristico" ademas de que no creo que la policia se lo tome muy enserio si no es la misma mujer quien lo denuncia.

1N9K

Yo ya me imagino el panorama:

  • Hola, policia, acabo de ver un tortazo de hombre a mujer.

  • Y en que calle se ha cometido la agresión?

  • En la calle de los prepuberes.

  • Y el agresor y la agredida se encuentra todavia en esa localización?

  • No, el agresor y la agredida se han ido juntos.

  • Y hacia donde se han ido?

  • Y yo que sé, no me voy a dedicar a perseguirlos hasta su casa.

Y es que si la agresión ha sido un simple tortazo y no permanecen en el lugar de los hechos, cosa que dudo mucho que hiciera, no sé que pretendeis que haga la gente.

2 1 respuesta
pike_97

#185 Que si, que eres un cobarde. No pasa nada por reconocerlo, lo preocupante es hacer alarde de ello.

1
StkR

#1 Eres despreciable, y sí, tu novia parece bastante inteligente, menudo estorbo debes ser para ella. Ojalá algún día necesites ayuda, aunque sea una denuncia de un anónimo que ve como te machacan, y pasen de ti. ESCORIA.

2
Glumyglu
Akiramaster

#193 las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Lo que es infantil es pretender que alguien a quien vayas a denunciar,a quien no conoces y que no tenga nada que ganar frente a ti, vaya a quedarse allí a esperar a que les metan un puro.

Foto y a preguntar en el barrio quienes son al día siguiente, por ejemplo.

#198 si hace algo sí que sale perdiendo de verdad xD. Es lo que pasa por robar.

2 respuestas
Chewirl

Normal que no te metieras a defender, si no defiendes ni tu huerta.

http://foros.derecho.com/tema/78068-sabotaje-en-propiedad?s=7ee278a84ad7629e1b029d73b7dae54a&p=163321#post163321

MeCagoEnDios

#197 Sí, y luego la tía no quiere denunciar y encima el tío te denuncia a ti por sacarle una foto sin permiso xD

2 respuestas
Akiramaster

#199 no estamos en 1900, no tiene ni que darse cuenta. No tiene ni que ser un foto, vídeo y móvil en mano..., que ya saldrá.

1N9K

#197 Cuando alguien es maltratado su entorno se entera.

Ellos son los que tienen la obligación de actúar siempre y cuando el maltratado/a esté por la labor de cambiar las cosas, porque de lo contrario encima te vas a buscar jaleos para nada (le ha pasado a mucha gente, intentar ayudar a una maltratada y que encima la maltratada acabe a malas con ellos por meterse en su vida).

Lo que pueda presenciar undesconocido en un hecho puntual, y más cuando es un simple golpe sin consecuencias de ninguna clase, es irrelevante, puesto que para que sea maltrato tiene que ser continuado.

1 respuesta
Chewirl

Por cierto muy top tu comentario en esta página:

Cambia el nombre de la cuenta loco, es de primero de troll...

http://www.tallerd3.com/archives/5351

Yo soy un troll de muchos foros y puedo hablar con cierta experiencia del tema.

1) Ser troll es divertidisimo, eso no lopuede saber nadie que no haya hecho de troll.
Coger un foro con armonia y convertirlo en mierda es un logro, es lograr que los demas actuen como toritos que pican al ver un trapo rojo.

2) Alos trolls siempre nos pillan (es verdad) pero …para cuando nos pillan muchas veces es tarde, el mal ya esta hecho y la destrucción es como cuando la carcoma invade un edificio, es cuestion de tiempo que se caigan las vigas

3) Yo animo a trollear, es didatico y te da tablas del comportamiento psicologico de las personas, son gente que se queda tan traumatizada que al final acusan de troll a quien no lo es, solamente por llevarles la contra, es como si les convirtieramos en paranoicos, despues de nuestro paso sospechan de todo el mundo

Lo mas importante es no insultar, normalmente cuando en un forome insulta todo dios, se cagan en mi madre o me llaman psicopata o incluso me citan para pelearse fisicamente conmigo es cuando me doy cuenta que les he ganado, los he traido a mi terreno, en verdad es cuando les he afectado.

En realidad para no caer en nuestra estrategia lo mejor es que ni nos contesten, pero…es facil de decir y son muy pocos los que aplican lo de “no des de comer al troll”

1
Akiramaster

#201 Yo desconozco lo que está ocurriendo ahora en algete, pero soy parte de cada una de las situaciones que presencio.

1 respuesta
sHeMk

Que ha sio una guantá con la mano abierta, que no pasa ná.

Mejor pasar de largo, total. ¿El perro es mío?

En mediavida llegas a ver apología de la omisión al socorro. Lo que hace el anonimato...

1N9K

#203 Pues muy bien.

Yo si veo un simple bofetón, la cosa no llega a mayores, y se largan, ni actuo ni puedo actuar, salvo que me de por hacer de detective privado y los persiga.

Pensando que para que mi comportamiento tenga algún efecto, llegado el momento en que la policia se presentara, después de mi actividad de incógnito, ella tendria que confirmar la agresión, cosa ... que dudo mucho.

StkR

#199 Si la tía no quiere denunciar, entonces ya es SU problema. Tu deber cívico es hacerlo, y por cierto, una foto en la vía pública no es ningún delito. Algunos sois cagados hasta límites increíbles.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#206 ¿Cómo que no es delito? Si alguien quiere puede denunciarte por sacarle una foto, y si lo haces para joderle como sería este caso, ten por seguro que lo hará xD ¿Por qué te piensas que emborronan las caras de alguna gente en vídeos?

1 respuesta
deebs

#1 Me repugna leerte. Tu post, y las respuesta que das a los demás usuarios. Repugnante

1 respuesta
Naith

Gracias a este hilo he descubierto que un buen guantazo es lo más normal del mundo.

Thank you Mediavida.

2
StkR

#207 La emborronan porque exponer tu cara en un medio de comunicación es una cosa muy diferente que sacar una foto en un ESPACIO PÚBLICO de alguien para USO PRIVADO. Eso de si alguien quiere puede denunciarte por sacarle una foto, sera en X casos en X situaciones, y ya te digo yo que sacar una foto a alguien en la vía pública NO es uno de ellos, o si no, todas las fotos que puedas echarte tú en la calle, ¿tendrías que difuminar todas las caras que puedan salir? ¿Eres consciente de lo absurdo que estás diciendo?

En fin, para qué discutir, haces la contra sin tener ni idea. Busca la ley, leela y así te convences.

Un saludo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales