Hoy tenia el examen de conducir, pero...

Kaes

SE ME HA OLVIDADO EL DNI.

Que cara de gilipoyas se me ha kedado madre mia...

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!( No lo he podido hacer obiamente jeje)

Ya os pedeis reir de mi, y de paso contar experiencias parecidas...

No me lo cuentan como fallido.. :) Pero weno xD

E

Por lo menos no cuenta como examen fallido, no ? (aún tienes tus 2 oportunidades "gratis" ? )

Si no es así, AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

Deckard_29

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: Manda webos.

CHEMO

aaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaj alals ada ajajaj

tieglin

joder hijo como se te olvida eso????? vaya telaaaa.
A mi me llamaron la atencion cuando aun no habia empezado el examen pq el del al lado no sabia la primera pregunta , segun el no la dieron en la auto , asi k me chive y la mujer me llamo la atencion k estubiese callada xDDDDDD k verguenza ^^

E

que triste por dios XDDDDDDDDDDDD

porrito

Vaya..

Y no tenías otro documento como la tarjeta de la SS? El permiso de la moto?

También son validos... vaya putada.

Deckard_29

#7 El único Documento que acredita en España la identificación es el DNI. Al menos para temas oficiales. Intenta ir a una notaría con el carnet de conducir.

Sh1n0d4

HAHAHAHAA

A pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Solo aceptan DNI, no vale el carnet de piscina

porrito

No siempre Deckard. De hecho, en un problema con la policía me basto con enseñar la tarjeta de la SS, posteriormente confirmaron mi identidad.

Bueno, a falta de DNI, yo hubiera probado con otro tipo de documentos.. ¿que tenía que perder ya?

DiSKuN

primo xD

Kudel

peor es bajar 2 veces y caer las 2 con 4 fallos xD por lo menos no tienes k pagar otra vez como yo

CHEMO

A los listos que dicen que solo vale con el DNI decirles que tambiente te aceptan el Pasaporte, que mucho licenciado y mucho listo.

mangarran

Es como si vas a pescar y te dejas la caña xdddddd

michi

a mi se me olvido en uno de los examenes de selectividad, pero como eran varios me tomaron nota y lo presente al siguiente, por lo que no palme

ya me joderia lo del teorico, pasta al wc. Ya te puedes poner las pilas para aprobarlo a la primera o te vas a sentir muy muy tonto renovando matricula

Sh1n0d4

#13 Evidentemente querido "licenciado"

Te lo aceptan pq mira ... pero TEÓRICAMENTE solo dejan DNI. Me entiendes o no me entiendes?

SgtOpio

Y el premio Principe de Astucias 2k6 es para..... #1!!!

mangarran

Claro en otros sitios te dejan el carnet de conducir.......pero............ xDDDDDDDDDDDDD

DJGonzo

#8

Cualquier documento del estado es valido, siempre que contenga tus datos, foto y numero de DNI, es igual de valido el pasaporte, que el DNI, que el carne de conducir.... otra cosa es que los que no son del estado no valen

Drosses

yo tube q ir con el pasaporte, xq no tenia Dni

kakarikez

#19 seria la primera persona que lleva el carnet de conducir al examen del carnet de conducir, creo yo xD

p4l0m0

ajajjajaja
diossss pero como eres asi tio?? madre mia....

B

Pssss ¿para eso nos calientas ayer a todos para que dieramos ánimos? ¬¬

p4l0m0

#23 ya ves .. le damos la confianza a una persona, y esa persona nos falla..asi va MV

LiuM

Joder menuda putada jaja

HIMOTEN

kuenta komo suspendido, solo te keda una oportunidad.

LSB

La próxima olvidate de abrocharte el cinturón y asi te vas haciendo famoso en la autoescuela...

Jonct

aajajja enfin

KyOshA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero tio... mira que lo repiten veces... (al menos en mi autoeskuela lo hacian)...

DNI, BOLI y PUNTUALIDAD XD

Por cierto, podrias haber utilizado el thread que abriste... Tampoco hace falta que a cada cosa que te pase, abras thread xD

Usuarios habituales

  • Kaes
  • p4l0m0
  • mangarran
  • Sh1n0d4
  • CHEMO
  • porrito
  • Deckard_29