Hoy se termino la navidad para mi (Abatido)

Raidz

Tras 1 mes con un flemon que te cagas y pus en una encía mi dentista de confianza me a comunicado que el diente se esta rompiendo y que por eso tengo el flemon y hay que quitar el diente el diente es muy visible por lo tanto debo ponerme un implante tras el presupuesto se me caieron los cojones al suelo de 1300-1700 euros segun tenga o no hueso . Pues eso puta bida

B

A saber cuántas veces al día te lavas los dientes para que se te infecten hasta caerse.

1 1 respuesta
Overwatch

Eso pasa por comerse más de 3 pollas al año.

Y no lavarse los dientes.

5 1 respuesta
B

Póntelo de oro como mi difunto abuelo, no veas si vacilaba cuando sonreía mirando al sol.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Lo siento por ti, esto es lo que pasa con la sanidad privada que tantos por aquí defienden, busca financiación, pregunta en tu CCAA a ver si hay solución o alguna ayuda...

2 3 respuestas
Raidz

#2 #3 #4 No tiene nada que ver simplemente tengo mala genetica ya he tenido varios problemas en la boca y al masticar se fisuro y fue a mas .

Joder que putada

#4 gracias por hacerme reir llevo una mañana de mil putas

B

#5 Menudo fail.

Lebowski

Contacto 0 con el turrón y apúntate al gym

29
Hipnos

¿Pero te has tirado un mes con un flemón sin ir al dentista?

1 1 respuesta
Desper4doS

Ve a vitaldent, preciacos y te hacen planes de pagos!

Albertsson

Se os va de las manos esto ya. Que esto no es feda aunque lo parezca.

Los implantes son una pasta siempre pero todo lo que te haga un dentista tambien... lo digo por experiencia, 5 años de aparatos + implante... total = lo mismo que se gastarian en el tratamiento de preecision contra el cancer del otro hilo.

Raidz

#10 no ya fuy pero tome antibioticos para ver si el flemon se eliminaba y hoy al hacer la nueva radiografia ya se vio .

B

Btw qué es eso del flemon? La típica flema que escupes?

2 respuestas
Jugiroo

#14 tú si que eres un fail xd un flemón es cuando se te hincha la encía

1 respuesta
HeXaN

¿Cómo va a terminarse algo que todavía no ha empezado?

B

#15 Miiiiih, me lo dice el bloque texto de data google.jpg jajaja. Pues primera noticia, para mi un flemon era una flema en la garganta de estas con mocos que sacas para fuera.

B

Ponte un puente o unaprotesis si es muy visible , pero si es verdad que lo mejor es un implante.

1 respuesta
Saffron

Esta claro que ahí lo mejor es arrancar el problema de Raidz

8
B

#6 eso jamás lo han hecho en la pública. Igual que tampoco te ponen tetas si quieres verte más mono.

NeV3rKilL

La extracción de dientes es gratuita.

Ahora si quieres tener una dentadura de vitaldent, pues paga el implante.

Si quieres ahorrar hazlo en 2 pasos. Que te lo extraigan en la pública y reconstruye en la privada.

AikonCWD

A mí me intentaron timar 800€ y al final han sido 240€

1 respuesta
Raidz

#18 Que va yo paso de mierdas me pongo el implante y a tomar porculo pero esque me pongo enfermo pensar las cosas que puedo hacer con ese dinero pfff

1 respuesta
B

Y no te pongas triste por un diente y el dinero, todo tiene solución, piensa en las fotos de familia que podrás sacar ahora en nochebuena con el cigarro apoyado en el hueco.

1 1 respuesta
Raidz

#24 xD que cabron ya le he dicho que me deje la navidad y a mediados de enero ya me pasare a quitarmelo y a los meses ya me pondre todo .

PD:NO FUMO

Albertsson

#22 Por un implante?? Que les hicistes cabron? Les instalaste Brutaldoom en el ordenador de recepcion o que?

1 respuesta
Megulia

Un implante es caro pero es para toda la vida...

1
bulaso

Y lo bien que te lo vas a pasar años después cuando en las fotos de navidad salgas mellado?

XarevoK

Yo estoy en mitad de proceso de un implante de una muela y serán 1200€... duele pero más me dolería ver como mi dentadura se deforma y se me acaban jodiendo todas las muelas de alrededor.

1 respuesta
AikonCWD

#26 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-intentado-timar-vitaldent-621205

1 respuesta

Usuarios habituales