HU-210

George-Bush

#59 Pero si el alcohol tambien es una droga, xq tantos prejuicios contra los demas consumidores si tu eres el primero que consume alcohol cada semana ?

Hay drogadictos buenos y con puestos de trabajo decentes, como furypapas o el conde lequio

Respecto a lo de las empresas mas razon q un santo, a mi me lo van ha hacer hasta de alcohol, asi q supongo que toca abstinencia unas semanas antes ¿alguien sabe cada cuanto se filtra ? supongo que cada poco tiempo...

wiFlY

Amigo eres 1 crack, JAMAS habia visto a 1 persona con semejante aptitud para pasar de los demas.

Mira, deja de decir paridas, porque empezaste poniendo una, y has acabado poniendo 3478234727. Seguiras diciendo que te da igual lo que hagamos pero tambien seguiras aqui, contestando a "yonkis".

Si de verdad fueramos tan merecedores de limpiarnos de la sociedad como tu afirmas, no se a que viene tanta atencion al thread, y, sobre todo, tanto interes por quedar guay @ inet.

Otro consejo: si no vas a mejorar el silencio, no habras la boca anda.

F

#59 Ten por seguro que si tengo que pasar un test lo paso más limpio que Jesus H. Christ.

Además soy funcionario, me la pelan esos temas. Mientras tú luchas por trabajos y señalas yonkis, otros estudiamos y nos drogamos.

#61 ¿Drogadicto yo? Bueno, le verdad es que si no le doy a la cafeína no vivo.

blast3r

Eso es pa pincharse no?

Pobres ratas, deben estar haciendo un fiestorro que flipas.

Ga1a

Pues

Según un artículo de 2005 en el Journal Of Clinical Investigation, el HU-210 en altas dosis diarias durante varias semanas estimula el crecimiento neuronal en el hipocampo de ratas, al contrario que otras drogas como el alcohol, la nicotina, la heroína o la cocaína. También se ha comprobado que este crecimiento lleva consigo efectos ansiolíticos y antidepresivos.

El HU-210, junto con el WIN 55,212-2 y el JWH-133, impide la inflamación causada por las proteínas beta-amiloides típica de la enfermedad de Alzheimer, además de evitar los problemas cognitivos y la pérdida de marcadores neuronales. Esta acción antiinflamatoria es...

Vamos, yo no estudio química, pero estes señores sí. Y no me gusta hablar de lo que no entiendo.

PD: La droga mató a mi padre y violo a mi madre.

jeto

#50 k las rozas es de los pueblos mas ricos de madrid? se ve k conoces el tema... vete a dar uan welta x las rozas, pero por todas las rozas anda, en especial el centro del pueblo.

P

y esto donde lo venden? xDDD

O

#59, te ha faltado el toque final: poner este vídeo después de toda la sarta de gilipolleces que has escrito:

http://es.youtube.com/watch?v=mEFPdNv2Ddk

Por otro lado, si cuando hablas de yonquis te refieres a los que se pican heroína (al menos ése es su significado original y el que expone la RAE), quizá deberías saber que la neurotoxicidad de la heroína es nula. Lo que pasa factura sobre los cuerpos de los yonquis no es precisamente la droga. Pero en vista de lo que has escrito el tema te queda un poco grande, así que mejor lo dejamos para otro día.

#66, es de los municipios con mayor renta per cápita de Madrid.

F

La metanfetamina hace que te hagan fotos con 10 años más, te patéen la cabeza, o incluso que por la mañana tengas mala cara.

annihilator

Para lanzar piedras hay que estar libre de pecados por eso no puedo ni quiero lanzarlas sobre nadie, ya que he consumido drogas, aunque mas tarde lo haya dejado no me quita opinar que es mejor llevar una vida sana porque es una inversión a largo plazo.(Para todo aquel que no desprecie la vida)

Las Drogas te aportan un punto de vista diferente de la realidad que te rodea pero no la modifican, simplemente es ideal para aquellos que no aceptan lo que tienen.

Por lo tanto OPINO que uno debe encarar lo bueno y malo a cara descubierta puesto que siempre es util en estas mil batallas que te presenta la vida en bandeja.

Qué el Gobierno ampare ciertas drogas (Alcohol y Tabaco) no las hace inocuas. Algunas prohibidas (Hachis-Marihuana) quizás deberían legarlizarse, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, PERO solo hasta tal punto, en el que esta libertad del consumidor tenga que ser limitada cuando se ve en peligro la libertad de otros.

PD: no doy por hecho nada, simplemente es lo que pienso y espero que os haga cambiar de opinion

I

#59 tiene razón chavales, el otro dia me dijo mi madre que si te dronjas te quedas tonto como el Luisma ese

B

SpLaSh, espero que no te importa que lo ponga, pero cuando me hablabas de tus grandes borracheras no te ponías así. Y te digo una cosa, el alcohol es mucho más dañino que los canutos. Y, en mi caso, la sustancia que, bajo sus efectos, me llevó a consumir otra más mal vista por la sociedad, fue el alcohol. No los porros.

En serio, es innegable, el alcohol es una droga mucho más potente y dañina. Oye, que yo soy igual que tú eh? Odio a los desechos, a los tiraos de mierda que solo saben drogarse y tal. Pero oye, a mí un tío que mete farlopa todos los días pero tiene casa y no toca las pelotas, me la suda.

Y lo mismo con el alcohol. A mí los porros no te creas que me gustan mucho (de hecho casi nada), y el alcohol bueno, hasta hace 3 meses lo consumía en bastantes cantidades y tío, date cuenta de que es peor, en serio.

iivan3

yo quiero de eso

Usuarios habituales