Huelga de luz?

Original

Buenas,

¿es verdad eso de que van ha hacer una huelga de apagar la luz 5 minutos a las 22:00 h por lo de la subida de la luz ? Mi madre esta rallandome la cabeza con eso y se dispone a joderme mi sesion de xvideos correspondiente

es raro que no se haya hablado de ese tema aqui xd

sombrio24

Yo paso, tengo raid.

2 1 respuesta
brakeR

p0rp0c0

B

Es posible, ya que a esa hora aún no dan ni el barça ni programas de cosina

1
SpyGame

Que míticas las madres queriendo apuntarse a todas esas, si la mía se entera, no dudo que se sume. Pero lo cierto es que no tengo ni idea.

Ingenua de mi, ya estaba al tanto, ha venido habitación por habitación ahora mismo para decírnoslo, ya es coincidencia...

Original

http://eldiadigital.es/not/14089/el_apagon_de_luz_de_esta_noche_anima_a_los_consumidores/

2
Sindcrash

esto es una chorrada, por mucho que todos apaguemos las luces una determinada hora, de la subida nadie nos salva :mad:

1 respuesta
qu4ker

A mi me pilla con un pollo en el horno. Paso de apagarlo.

Original

#7 pero si todos lo hacen a la misma hora en 5 minutos tendran muchas perdidas de dinero.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9 Ya, y de algún lugar tendrán que sacar esas perdidas, más subidas. xdd

1 respuesta
Sindcrash

#10

exacto

sacnoth

#9 No creo que las eléctricas tengan pérdidas de dinero porque se reduzca el consumo.

3
Fl1p3

la gran mayoría estará tan en contra de la subida de la luz como de las nucleares.....

Dices

lol, mi madre también me está dando la lata con eso, pero creo que es media hora no 5 minutos :/ que bueno que estoy con un portatil... XD
Igualmente me parece bien este tipo de huelgas =)

2 1 respuesta
APOCa

Yo si lo voy a hacer. No me cuesta nada apagar durante 5 mins.

No me da miedo estar a oscuras ;)

2
SpyGame

A mi también me parecen bien, la intención es lo que cuenta y subir si quieren, será con "apagón" o sin él.

iroNBiN

Si queréis luchar contra las eléctricas abrir los ojos y luchad de verdad, compararos una jodida placa solar y dejar de llorar de una puta vez.

Sinceramente creo que solo con el alumbrado publico pagan todos sus gastos, ya lo que nosotros pagamos son beneficios directos en bruto.

ElKedao

Recordad, hay que echar abajo el diferencial del cuadro eléctrico, sino no vale de nada.

1 2 respuestas
atom

A mí me viene haciendo huelga la eléctrica durante todo el día, al menos hemos tenido hoy unos cinco o seis cortes de treinta segundos, y dos de un par de minutos. Y eso mientras he estado en mi casa.

Original

#18 exacto, ese es el metodo

aleG

joder si que empiezas pronto, macho...

1 respuesta
pillokey

voy a ver que les parece a mis padres la idea de cortar la luz.

Original

#21 lo primero es lo primero

Chev_Chelios

#14 si te hacen la de #18 de poco de te sirve el portatil sin modem.
madres contra la internet parece ser

L

sí, es verdad.

Dices

tengo modem usb para el portatil... ji

1 respuesta
B

Yo hago apagón todas las noches cuando duermo j3j3.

2
pillokey

apagon done

Chev_Chelios

#26 http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/3981303/fuck-yeah.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Fuck-Yeah

Insurgente

Hecha. Perfecto, cinco minutos en hacerla y cinco minutos para encender el ordenador.

Usuarios habituales

  • atom
  • sharker
  • gato_suave
  • Original
  • Zombie_Mv
  • Chev_Chelios
  • Sindcrash