Huelga en Asturias

Cartonazo

#284 se les fue un poco la pinza...pero la gente lo ha exagerado... las pelotas que salen perdidas entre los pueblos han dado a mas de un inocente y no van flojas... son incovenientes de la lucha. AUPA EL BIERZO, ASTURIES Y LACIANA!!!

Gonchito

9
B

¿alguien sabe algo de un camionero que le han roto la luna y se le clavaron los cristales en la cara? es que lo conozco xD, si se fuesen a dar por culo al puerto a no dejar entrar los barcos...

Mepiro
11 4 respuestas
DrakaN

#304 Y dentro de poco rifles y artefactos caseros y si siguen jodiendo a obreros, guerra civil 2.0

3 respuestas
nixonE1

#305 No los culpes a ellos. Mira mas arriba, la culpa es de los politicos por manejar mal el dinero y hacerles llegar a esta situacion.
Sin esa mierda de gestion esto no hubiera pasado.

1 respuesta
Kaiserlau

Por ahora estan jugando, lo q pasa q jugar aveces hace daño a quien no juega, deberian de algun modo de dar el toque cuando pongan una barricada peligrosa como en las vias del tren y evitar tragedias.

No van a parar asta q se sienten en la mesa con el patricio de turno xD

1 respuesta
DrakaN

#306 No culpo a los obreros :) todo lo que le pase al gobierno y a la policía en Asturias esta mas que justificado.

Si con cada recorte hubiese una revuelta armada se lo pensarían tres veces.

#307 Renfe sabe lo que hay, de hecho ya han cancelado el transito en algunas zonas.

3
Dieter

#305 bueno siempre queda el plan de resucitar al abuelo de ZP y repita historia.

Kaiserlau

te imaginas q se presenta zp en la mina? xD
yo no puedo

Si aparece por ahy no se si se reirian de el o le tirarian a la escombrera xD #311

1 respuesta
Dieter

#310 creo que en asturias se acuerdan de su abuelo bien, y de el en Leon :D.

1 respuesta
DrakaN

Lo que esta claro es que esta gente le esta devolviendo la dignidad a la clase obrera, ojala consigan todo lo que piden.

Ya era hora.

4
Unonueve

Solo entro a decir que apoyo a los mineros completamente, y que tb apoyé en su momento a los controladores; me parece que están haciendo lo que hay que hacer y que si el resto de personas estuviéramos tan unidos como ellos no nos darían por culo como nos están dando.

Y T-1000 macho, eres la persona más incoherente que he tenido el placer de leer, rebates argumentos que te he visto dar a ti en otros hilos... es fascinante. Pero en este caso concreto estamos de acuerdo xd

5
C

#304 #305 Pues poca broma. No sé hasta que punto al mercado negro le interesaría meterse en este percal y a lo que están dispuestos los mineros.

Cartonazo

A ver.... en 75% de los mineros que estan luchando son cazadores.... pues cuando sea la hora sacaran a la señora de los ojos negros... no hay otra

D

animo a las FSE! duro con los que no nos quieren dejar vivir tranquilos a los demas! no a la violencia!

2 respuestas
Orwel

#316 ¿es una broma, no? xd.

¡partirles el craneo a esos mineros! ¡no a la violencia!

urrako

Estos también son unos perroflautas, ¿no?

Con los mineros no se juega que luego vienen las revueltas armadas en las cuencas asturleonesas y entra el miedo.

2 1 respuesta
Cartonazo

#318 En el norte hay cojones!! Y este lunes estreno gomeru contra los zerdos . jejejeje PUXA ASTURIES,EL BIERZO Y LACIANA

C

#316

B

#304 Vaya par de pelotas chaval.

Orwel

Lo de los mineros es impresionante. Habría que empezar a organizar actos de apoyo en todas las ciudades. En Zaragoza el domingo llegan de una marcha de las cuencas mineras del sur de Aragón, y por lo visto el lunes pretenden acampar en La Aljaferia (las Cortes de Aragón).

Y ya podrían aprender un poco los del 15-M y su resistencia pasiva.

3
B

a mi lo que me hace gracia es que la policia no puede hacer mucho. a los del 15m bien que los cosen a palos, pero contra los mineros saben que no es tan facil la cosa y que mejor no echar mas leña al fuego.

1 respuesta
lafundo

#323 Si la policia quiere tener opciones de ganar esta partida como en las peliculas:

Altos mandos del ejercito bajando a una prision de maxima seguridad.
Llegan a una celda donde hay un tio en silencio.
Este les pregunta ¿que mas niñatos en manifas y quereis consejo?
Respuesta: NO! esta vez tienes AL ENEMIGO DE VERDAD.
Le tiran la placa y la porra , "quedas habilitado para el servicio"

Ahora tienes un enemigo de verdad MINEROS EN ASTURIAS,jefe de antidistrubios de valencia que se hizo famoso con su frase calificando a chavales sentados como EL ENEMIGO.

1 respuesta
B

#324 epic. voy escribiendo el guion, vete haciendo el casting y buscando director

aNNiBaL

vissto por faseBook

3 1 respuesta
Azzazel

#326 Ninguno de los dos deberia beneficiarse de subsidios.

2
inter

Lo de los mineros es de elogio. Gente que, hasta los cojones, dan un paso al frente y pelean. Ojalá consigan por lo que pelean, por justicia y por poder trabajar en este puto país de chorizo y si por delante se pueden llevar a unos pocos de antidisturbios al hospital y partir unas cuantas cabezas, todo mi apoyo para ellos.

FUERZA ASTURIAS

2
C

A mi me dan más bien pena. No me caen mal, y no tienen pinta de ser malas personas. Pero se olvidan de que las cosas no son como hace años, y hacer este tipo de cosas es legitimar al Estado para que te reviente a base de multas, juicios, cárcel, etc... Estoy deseando ver la cara de tontos que se les queda cuando eso suceda.

1 respuesta
Empirico

#304 Battlefield: Operación Asturias

3

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1