Huelga en Asturias

speciaL

#699 Que valiente, la hostia que gentuza. Hay que estar muy tarado para disparar a esa distancia a una persona que esta en el suelo, y el que le mete el porrazo tampoco se queda muy atras.

T-1000

#701 si fuera un tiro a bocajarro a esa niña estaría muerta.

el_locu

leer. no copypaste que no entra

http://info.nodo50.org/La-mafia-del-carbon.html

3 1 respuesta
LORDBEN28

#712 a lo mejor estaba de paso, en plan mira que de gente y cuando se dan cuenta estan los anti disturbios dando pelotazos. pero vamos pobrecita lo que tiene que doler eso.

Unonueve

Y los policías piden movilizaciones para sus huelgas... Si empezaran YA a dejar que nos manifestemos y no hicieran nada por evitarlo, eliminando cargas y desobedeciendo órdenes, igual empezaría a tenerles respeto.

1 respuesta
sOyneGro

#725 ¿Tu haces tu trabajo? Pues los policias hacen el suyo. ¿Tu desobedecerias ordenes para quedarte en el paro? ¿Tu te unirias a las orgias de sangre y destruccion de unos jodidos bandalos que llevan siendo subvencionados desde antes del ferrocarril?

3 respuestas
J

¿Si la policía se manifiesta, quién cargará contra ellos? ¿El Ministro de Interior en persona?

2 respuestas
Tr1p4s

#727 Los militares.

1 respuesta
BiRDoS

#723 Muy interesante. Ya me suponía yo que ahí hay un pufo tremendo, con la casa de putas al completo (políticos y sindicatos) involucrada.

#726 Leete el artículo de #723 anda... (vándalos se escribe con "v") Y por si acaso: NO, no dispararía pelotas de goma a una cría...

#730 ¡No tripicéis el hilo, por Dios! Que cuando hace plop, ya no hay stop...

J

#728

Si sacan los tanques a la calle preveo abuelas gritando "¡¡COMO EN EL 36!!" y guardando cantidades abundantes de comida en rincones ocultos.

2 respuestas
R

#726 ¿Tu eres tonto?

2 2 respuestas
Tr1p4s

#730 Si sacan los tanques a la calle, no será mas que la demostración de la máquina estatal para hacer lo que hace todos los días pero con la gente negándose a hacerlo.

Es la única diferencia.

sOyneGro

#727 Los propios policias, anda que no ha ocurrido veces y las que quedan...

#731 No.

1 respuesta
Unonueve

#726 "Orgías de sangre y destrucción" lol.

Mira, sin entrar en detalles de sus motivos (que para mi son más que suficientes pero da igual), si por "trabajo" entiendes dar palos a la gente que se manifiesta no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

En cualquier caso, SI yo fuera policía y TUVIERA (j3, pobrecitos, que les obligan) que dedicarme a reprimir a la gente cuando se quejan, no creo que tuviera la puta caradura de pedirles luego apoyo cuando me quejo yo. Vamos creo.

Para todo lo demás #731

1 respuesta
J

#733

Anda, pues con suerte les dan bien duro en la cabeza a algunos para que prueben su propia medicina.

1 respuesta
kraqen

Me mola ver gente que aún arremete contra los mineros.

bammargera

Lo curioso es que ayer era más gente por la noche creo y al no aparecer la policía ni antidisturbios no hubo problemas, que casualidad!

Tr1p4s

#735 A los mineros mas de lo mismo ¿no piden mas estado que quite de unos para dárselo a ellos? Pues toma mas estado, pumba.

3 1 respuesta
Unonueve

#738 Que pesao eres macho.

2
B

http://www.elarroznosecena.com/2012/07/11/sr-rajoy-ha-vertido-ud-gasolina-por-las-calles-de-este-pais/

sOyneGro

#734 Que si que si. Que los policias solo valen para dar palos a gente buena. Que todos los que se manifiestan son unos santos y se manifiestan con razon. Que no hacen daño a nadie. Que no queman coches. Que no agreden a gente, entre ellos a los propios policias.

Gracias por enseñarme el camino de la verdad.

1 respuesta
R

#741 Que en una manifestación haya todo eso no significa que puedan abusar de la autoridad con esa brutalidad, violencia con la que lo hacen.

¿O si? ¿deberían de sacar las pistolas también? porque como les están atacando a ellos...

1 respuesta
sOyneGro

#742 Ellos van hasta donde manda el mando, y el mando va hasta donde manda el politico. Apuntas al sitio equivocado. Hay muchas veces que los policias reciben porque el politico no quiere mala prensa y otras que los policias dan mas de la cuenta por lo mismo. En este caso de cada 2 heridos en el enfrentamiento 1 es policia y 1 es minero, tu me diras si hay exceso de empleo de la fuerza.

3 respuestas
R

#743 Contra los mineros no abusan y tienen heridos porque no pueden y están bien organizados los mineros, les dan caña en las montañas.

Pero en la ciudad contra manifestantes que igual son mineros o igual no, si abusan ¿o no es un abuso policial lo que se ven en los vídeos?

Son perros del sistema.

1 respuesta
sOyneGro

#744 Tu vives y has vivido del sistema toda tu vida, sanidad publica, seguridad, educacion, etc. El Estado chupa de ti, pero tu chupas mas del Estado (no puedo asegurarlo porque no se lo que cotizas o han cotizado tus padres). Ellos seran perros del sistema, pero tu mismo eres el sistema.

Repito, hay veces que abusan, hay otras que reciben, al final todo depende del de arriba.

BiRDoS

#743 Por partes:

Apuntas al sitio equivocado. Al igual que haces tú con el minero.

En este caso de cada 2 heridos en el enfrentamiento 1 es policia y 1 es minero En la mayoría de las cargas hay más policías heridos que manifestantes. Cosa inexplicable cuando unos van con escudos, armadura, porras y escopetas de pelotas de goma y otros a pecho descubierto, a menos que los policías se den con su propia porra o sean torpes y se tropiecen por doquier, en cuealquier caso: nenazas e ineptos.
En este caso puede que se acerque y no hayan hinchado las listas, ya que sí se han visto pedradas, no como en el resto.

1 respuesta
sOyneGro

#746 En primer lugar porque los policias aguantan hasta que les mandan cargar y aun asi no tienen carta blanca o tu que te crees. Un manifestante tira botellas, cocteles molotov y lo que pilla a donde pille para hacer daño, un policia tiene que medirse.

Si mientras el mando te dice que aguantes la posicion te cae una pedrada o un botellazo, con el te quedas, si entre 5 mineros con piedras, palos, cuchillos, etc. te acorralan y te linchan pues ahi te quedas. No hace falta que sean nenazas e ineptos, unos tienen las manos semiatadas y los otros hacen lo que les sale de la polla.

2 respuestas
BiRDoS

#747 Has descrito perfectamente lo que se ha visto en las últimas manifestaciones. Oh wait...

GoFoward

#743 ¿El mando tambien manda insultar, hacer cuernos y disparar a bocajarro pelotas de goma a gente que esta en el suelo?

Unos por accion y otros por omision, la UIP es una de las mayores verguenzas de este pais. Ojala vayan con la hipoteca justa y cuando lleguen las navidades coman hostias en vinagre.

1 respuesta
H

Se oye que los mineros están luchando....

( ••)
( •
•)>⌐■-■
(⌐■_■ )

A pico y pala.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1