Huelga en Asturias

tanisukos

#747 si claro cocteles molotov, anda vuelve por aki cuando se te pase el coloque colega... de ordenes una mierda porque si fueran personas en vez de perros harian su trabajo sin que se vieran las burradas que hacen porque ellos su obligacion es defender a la ciudadania y en el momento que levantan una porra contra alguien desarmado que lo unico que esta haciendo es resistencia pasiva no vale nada de eso de decir que esta siguiendo ordenes porque es un delito que si termina en denuncia y se demuestra que es una orden , su superior termina en la puta calle, pero claro ya se ocupan ellos de ocultar sus numeros de identificacion para que no puedas denunciar.

Y ahora vendras a decirme que les dan ordenes de disparar a quemarropa como muestra #699 .

Lo unico q son son unos putos cobardes que en asturias bien que no tienen huevos a entrar al cuerpo a cuerpo porque saben que esta es nuestra tierra y que aki salen escaldados.

Los animos hoy aki estan muy calientes y me da que van a prodecirse enfrentamientos muy gordos los proximos dias aki en asturias y esto va terminar mal al final.

1 respuesta
sOyneGro

#749 Si alguno hace eso deberian expedientarle y en el ultimo caso que mencionas echarle. En la policia tambien hay pistolos, pero ni siquiera en la UIP son mayoria como quieres hacer ver. A ese tipo de gente los primeros que no los quieren ni ver son los propios compañeros.

#751 A ese no le da la pelota de goma, la pelota de goma la tira contra el suelo para que pierda velocidad que es lo que manda la norma, el que es un hijo de puta es el que le pega el porrazo cuando ya lo tiene controlado un compañero que es de lo que se duele.

2 respuestas
tanisukos

#752 anda vete a tus mundos de yupi si te crees que disparan al suelo porke eso no se lo cree nadie. Disparan a todo lo que se mueva o directamente arriba al bulto y si tienen a alguno cerca a quemarropa. hay cientos de videos en youtube de los ultimos 6 meses que se ve claramente como disparan a dar a menos de 10 metros. Y todabia tiene huevos el director general de la guardia civil a venir a kejarse de que tiene mas de 60 heridos en asturias . Pocos son . Pena que no halla salido aun ninguno con los pies por delante.

PD: pido disculpas por llamarles hijos de puta, ya que las putas no tienen ninguna culpa.

1 1 respuesta
sOyneGro

#753 Si espera, ahora me voy a mi mundo de yupi. Tiene gracia que me digas eso tu que por un lado te quejas de la violencia de la policia y por el otro te apenas de que no los hayan matado. Por cada video de abuso de autoridad de un pistolo, te puedo poner 100 de violencia por parte de los manifestantes.

GoFoward

#752 ¿Si alguno hace eso? En los videos de la UIP en Asturias: Un policia llama "hijo de puta" a un civil mientras le enseña el dedo corazon. Policia 2: Llama "Gilipollas" e "Idiota" a un pobre señor que les trata con mas respeto del que se merecen y al cual le acaban de joder alguna de sus propiedades. Y por aqui ya han puesto el UIP que dispara a bocajarro a un manifestante que esta en el suelo a escasos 2 metros. Esto es lo que se graba, que sera lo que no ha quedado registrado.

Ni les van a expedientar ni les va a suceder nada. Mañana otra vez al trabajo y otra vez a liarla. Y sus compañeros, que estan al lado y que han visto lo que pasa, se callan y aqui no ha pasado nada. Esto es la UIP.

Amigo ¿te pensabas que repartir y repartir iba a salir gratis? Vais a tener que empezar a trabajar 16 o 20 horas al dia para aguantar lo que os viene encima.

Del titular ni hablamos, simplemente ABC

2 2 respuestas
sOyneGro

#755 No le dispara a el bocajarro, dispara al suelo que es lo que indica la norma, el que se pasa tres pueblos es el que le da el porrazo en las lumbares cuando ya esta en el suelo.

#755 El titular es adecuado, luego al final pagan justos por pecadores. Y las culpas van a los de siempre.

2 respuestas
GoFoward

#756 Muy logico disparar a un tio que esta en el suelo y que acaba de recibir una hostia. Si por un casual se mueve o se te escapa, te lo acabas de cargar.

#756 Adecuado no, MUY adecuado. LOL. Accion, reaccion. ¿Van a patear, vejar, humillar y abrir cabezas sin que ocurra nada? Estos todavia no saben a que huele la dinamita.

KaplaN1

Y claro luego como vas a poder identificar si no llevan el número a la vista....

Pero que tonterías digo, si no serviría de nada xDDD

tanisukos

#756 La norma se pa pasan por el forro de los cojones . Que digo cojones sino tienen.
Ahora me vas a decir que encambio si hay una norma que permite pegar como tu dices el porrazo al que esta en el suelo no?. Usa las neuronas si es que esa mierda que fumas te ha dejado alguna entera y parate a pensar que si se saltan una y ninguno de sus compañeros hace nada , porque cojones no se van a saltar la otra.... Se merecen todo lo que les pase y mas. Maldigo el dia que les compadeci porque no tenian derecho a huelga. No se merecen ni un trozo de tierra donde enterrarles. Cobrar por joder al debil? que les den por el culo a esa escoria.
Y pensar que estos dias me daba lastima porque venia que cada vez se recrudecia mas e iva a terminar habiendo una desgracia... Que les den por culo a mi ya me han ayudado a decidir que bando tomar . Mañana estoy a pie de barricada.

Intriga

#695 estan tirando al aire. solo el cartucho sin bola. claramente intentando asustar y que la gente corra y se pire, es un detalle por su parte porque perfectamente podrian estar metiendo bolazos y seria peor

2 respuestas
tanisukos

#760 Ley universal de la gravedad: Todo lo que sube tiene que bajar"

Te suena el concepto parabola?

1 respuesta
Intriga

#761 ley universal. si no disparas nada no puede caer, te suena

estan disparon el cartucho sin proyectil (es decir, la bola)

1 respuesta
Mensi

#760 Es que las pelotas como tal, son disuasorias
Deberian se lanzadas contra el suelo y que asi cogieran poca altura, como mucho dandote en las piernas

Otra cosa es que tiren a dar
Que para eso no estan hechas esas pelotas

bammargera

Para seguir las revueltas mineras de un universo paralelo

https://twitter.com/Orgullo_Patrio

lo de este twitter es tan fuerte que más que rabia, me lo tomo a coña xDD

T-1000

Se ve que esta ha bajado mucho a la mina. La mierda aprovechada de siempre para montar jaleo.

Viva los mineros!

2 respuestas
Rivendel

#765 igual es mujer de minero o simplemente simpatizante, o no se puede manifestar?

2 1 respuesta
el_locu

t-1000 para ir de investigador en busca de la vacuna contra el sida, para otras cosas eres más que corto

2 1 respuesta
tanisukos

#762 salvo porque el que esta usando la escopeta sin la boca ancha usa esta munición.

http://i.imgur.com/8iEoU.jpg

Tengo a 3 kilometros de donde estoy un camino lleno de esa municion completamente legal segun la UE. Vamos que son unos angelitos los chicos....

1 respuesta
V

Pues yo no se como esta el asunto, pero si viven de subvenciones y sus minas son deficitarias porque si... Pues que quieres que te diga, muy a su favor no estoy.

T-1000

#767 para ser muy listo me pones videos de dudosa procedencia. Como dije si la niña hubiera recibido el bolazo a 2 metros estaría muerta. Pero beuno a saber si esa foto e sreal como muchas.

#766 O una oportunista pijopunky que sin oficio ni beneficio va liarla para ver lo guay que es. Qué de eso conozco unas cuantas ciudades de España.

Si de esos que ! He tio , vamos a esta manifestación para liarla que vieven los antidisturbios ! Tiramos un par de piedras , y cuando cargen nos vamos y dejamos al mundo con el marrón. Jejejeje! Qué malos somos!

2 respuestas
tanisukos

#770 Esa foto es de Madrid pero no es una niña, pero vamos que disparan al suelo.... Bueno si a los manifestantes que estan en el suelo.

el_locu

#770 dónde cojones ves algo de 2 metros, premio nobel? el vídeo era algo aparte del comentario. vamos, para no hacer un doble post.

a ti te cito xq la mujer no tiene xq ser una perroflauta-revienta-manifestaciones, si no cualquier persona afín a la causa a le que han metido un toletazo de los de libro (lo que viene siendo a criterio de un madero sin bachiller).

no me cuentes rollos de personita mayor que conoce y reconoce, que yo también soy personita mayor que vivió y actualmente trabaja en las cuencas mineras. de manifestaciones y maderos aquí sabemos todos.

y tranquilo, que en cuanto me reponga del infarto y pueda volver a trabajar, ya me enteraré de primera mano que le pasó a la cría y te lo comento.

1 respuesta
T-1000

#772 creía que la imagen estaba la niña pero no , no es así.

A saber lo que le ha pasado a la niña.

no tiene xq ser una perroflauta-revienta-manifestaciones

Aquí no lo sabemos con seguridad si es eso o no pero bien rápido sacamos conclusione s de que ha sido la policia la que le ha metido sin hacer nada y que la niña ha sido también culpa de la policia.

Al menso los periódicos dicen que no han sido los mineros quienes han reventado la manifestación.

1 respuesta
tanisukos

#773 es que da igual kien coño fuera . No tiene nombre la persona capaz de hacer eso a alguien que esta desarmado en el suelo y que ya esta reducido por otro policia. Es de verguenza y me reafirmo en que se merecen lo peor.

1 respuesta
D10X

Eh! Pero no apunta por encima de la cadera!

T-1000

#774 Tampoco tiene nombre aquel que por diversión laza un coctel molotov a un agente sin venir a cuento o que lanza un baldosin a la cabeza sin ninguna razón lógica. La imagen me parece excesiva , la verdad. Vergonzosa.

1 respuesta
tanisukos

#776 Una baldosa a una cabeza protegida por un casco hace daño , pero menos que una bola de 5cm de diametro con nucleo de acero o plomo contra una cabeza sin casco y sino ya que ellos son los que tienen casco que alguno de ellos se preste al experimento.

Y dale con el coctel molotov.... yo aun no vi ninguno pero a partir de ahora kien sabe visto lo visto.

1 respuesta
Intriga

#768 eso es municion de fogueo, sin bala.

esto no lo se. pero la logica es que eso impulse la bola

T-1000

#777 una baldosa , dependoiendo de su peso y velocidad puede matar a una persona con casco o sin casco por simpre fractura de cráneo o daños en el cuello. A ver si nos vamos a creer que los cascos son la defensa perfecta contra los golpes.

Y sobre el coctel molotov , pues quemar una persona no es muy divertido.

1 respuesta
Cacahuete

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1