Huelga en Asturias

B

#779 Quemar un antidisturbio si debe ser divertido

4 1 respuesta
Pank

#765 Un persona con la cabeza abierta y sangrando, y resulta que "monta jaleo" pues el único dato objetivo que tenemos es que algún uniformado le ha puesto fina y le ha abierto la cabeza

1 1 respuesta
K

#780 mentira, yo les quiero y adoro.

gloin666

Luego querran que lloremos de pena cuando se les olvida mirar los bajos del coche patrulla.

4 1 respuesta
J

All Cops Are Bastards.

4
T-1000

#782 el único dato es ese? Claro.

#781 tan divertido o más es lanzar un bolazo a 3 metros en la cara a un pijo punky de esos y verle agonizar con la nariz metida en el cráneo.

No , perdón , no es divertido ni una cosa ni otra.

1 respuesta
Cacahuete

la verdad que la imagen de la policia va a costar levantarla mas que al pais...

#788 tienes razon, aunque no se hasta que punto puede separarse...

1 respuesta
T-1000

#787 la imagen de la policia para mi esta intacta otra cosa son los antidisturbios que esos , en fin ...

2 respuestas
Pank

#786 ya me dirás me pones una foto de la chica con la cabeza abierta y sangrando por la violencia policial , y encima resultado que la mala es ella sin haber aportado prueba alguna , aunque supongo que por su forma de vestir y sus "pintas" ya merece que le abran la cabeza ¿verdad?

1 1 respuesta
-tarkens-

#788 Estás quedando en ridiculo.

5 1 respuesta
T-1000

#789 Ahora me entero que todas las posibilidades del mundo mundial para que tu cabeza sangre es que un policia te de una hostia con la porra.

Mañana camino por la calle , me caigo delante de la policia durante una manifestación , me hago una pitera que sangra y es seguro que ha sido la policia la que me ha dado.

#790 Sin comentarios

1 respuesta
J

Es la verdad T-1000. Se te ve mucho el plumero, generalizas con ciertos colectivos y no lo haces con otros. A los policías si los diferencias por unidades, en cambio juzgas la foto de una mujer con un pañuelo y la cabeza sangrando para decir que nunca ha bajado a la mina, como si sólo estuviesen legitimados para protestar los mineros.

¿Para luchar contra el abuso de menores también tengo que tener un hijo violado?

2 1 respuesta
T-1000

#792 me necnata que me acuseis de generalizar cuando muchos de los que postean aquí meteis a toda la policia en el mismo saco de mierda de rinoceronte pero eso no es generalizar , es la realidad.

juzgas la foto de una mujer con un pañuelo y la cabeza sangrando para decir que nunca ha bajado a la mina.

Cabeza sangrando por culpa de la policia , que no se os olvide vuestros juicios rápidos sobre las cosas que pasan. Oye! Eso si , es el resto el que juzga a la gente... Claro.

Vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemso la viga en el nuestro.

2 respuestas
Pank

#791 Es cierto se me olvidaba, hoy de hecho han sido 70 las personas que se han caido al suelo de lo torpes que son en la manifestacion de los mineros, incluido una niña que se ha tropezado y se ha clavado mientras caía una pelota de goma que estaba en el suelo... que torpe es la gente!!

6 1 respuesta
T-1000

#794 Primeramente en una manifestación ocurren muchas cosas , a saber lo que le ha pasado a esa mujer realmente y sobre la niña , veremos si es otro intento de manipulación igual que ese supuesto paralítico agredido por los antidisturbios.

J

#793

¿Me estás intentando decir que no sangra por culpa de la policía? Hombre, tal y como está la foto, pinta de haberse tropezado no tiene.

1 respuesta
T-1000

#796 porque este en una manifestación tiene que ser minera a la fuerza ?

1 respuesta
J

Será una confabulación de la izquierda más radical, chico. Una más.

B

#784 ZASCA!

Somos muchos joder, no permitamos esto, salgamos, quememos y rompamos todo lo que no nos guste, unámonos.

urrako

El policía aunque garante último del sistema no es más que un peón. Enfocad vuestro odio contra el que permite que cuerpos armados puedan ejercer la violencia de forma legítima.

Al final es lo de siempre, pobres pegando a pobres. Mientras tanto la burguesía disfruta del espectáculo en su casa.

3
bammargera

#797 Osea que en #5 estas a muerte con ellos, pero criticas a los que les ayudan y apoyan, ok

1 respuesta
T-1000

#801 Si denominas ayudar liarla parda porque no tienes nada mejor que hacer. Pues no , no apoyo tal ayuda.

Ahora vendrán a decirme que eso no existe y que la culpa es de los antidisturbios solamente.

1 respuesta
bammargera

#802 Quieres guillotinas y tal pero que la gente no la líe, es tu opinión y la respeto pero me había extrañado

1 respuesta
T-1000

#803 no la líe destrozando propiedades agenas. Ya lo he dicho muchas veces y me estoy repitiendo.

Tampoco quiero a aprovechados que porque los mineros esten en huelga vengan a meternos su política o a vendernos su sindicato.

BiRDoS

#755 ¿Le está atando los cordones? ¡Qué majo!

X

#793 Eres un pesado. Y deberias verte el video que ya han posteado no una, sino dos veces por aqui, en el que aparece esa chica. Antes de hacerle el corro de las patatas los señores agentes no sangra, y despues si. Creo que hasta tu podras hacer una deduccion de lo que ha pasado.

1 1 respuesta
R

Los mineros nos han traído un rayo de esperanza, son los nuestros porque somos trabajadores como ellos. Pero hay una diferencia... y es que ellos en 30 años de democracia, no han perdido el orgullo de clase y los demás, están agilipollados de tanto consumir, nos creíamos que el mundo había cambiado y sí, el mundo a cambiado para peor.

Que puedo decir, pero es la primera vez que se ve algo de esperanza en este país. Estos mineros son lo que queda del orgullo obrero español... los que por defender su tierra, su trabajo y el futuro de sus hijos han sido capaces de enfrentarse a los mercenarios del sistema con sus propias armas... son los únicos que se atreven a devolver bofetada con bofetada... y no se van a rendir.

Nos implica a todos lo que está por pasar en este país; hoy Rajoy ha vuelto a agredir a los trabajadores, no hay más que observar en quienes son en los que recaen los ajustes, y todo para pagar una deuda que en un 80% es de los bancos, producto de sus especulaciones y trapicheos.

La política española en general está orientada a pagar una deuda que no es nuestra sino de ellos. Los pensionistas, los ganaderos, los mineros, los currantes en general no especularon con los pisos, tampoco hicieron obras faraónicas en los ayuntamientos. Ni construyeron aeropuertos sin un sólo avión, ni trenes de alta velocidad sin viajeros. Tampoco se gastaron el dinero de los parados en putas y coca. Fueron ellos los que lo hicieron, los políticos siguiendo las directrices de sus amos, la banca, pues que paguen ellos y la banca.

Se quejaba la gente de que no pasaba nunca nada en España, pues ya está empezando a pasar y no va a parar. Fueron los mineros los que dieron ayer el pistoletazo de salida. Rajoy, con su discurso de hoy en el Parlamento, pone de manifiesto que él no gobierna, que le dicen como tiene que gobernar el país desde fuera; vulnera de forma grave la soberanía nacional, va contra el pueblo español...

Los 20 banqueros y empresarios que mueven los hilos y que gobiernan este país en la sombra lo saben muy bien.

Las payasadas de los del 15 M bien que las retransmitían en directo y ayer ninguna televisión informaba de que todo Madrid estaba en las calles aplaudiendo a los mineros... no lo controlan todo y tienen miedo... si hay algo que es imprevisible en España es precisamente un pueblo español asaltado, violado, humillado, encabronado y ninguneado.

2 1 respuesta
NueveColas

#807 si hay algo que es imprevisible en España es precisamente un pueblo español asaltado, violado, humillado, encabronado y ninguneado.

Entre eso y las pausas dramáticas que le metes me has dado una sonrisa.

No hay nada más previsible que esa España que tu citas, es la misma de toda la puta historia.

TrOkO
4
GoFoward

Desde luego, para mi, la policia de este pais ha muerto y ha sido enterrada. Conmigo que no cuenten para absolutamente nada.

La UIP por accion, y los demas cuerpos por omision.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1