Huelga en Asturias

X

Menudos cojones que tiene los mineros , pero tambien digo una cosa se ponen asi porque la mayoria es gente sin estudios y relativamente con poca cultura.y la mayoria no tiene ni para comer.

dejando esto de lado , si los funcionarios se pusieran asi la cosa cambiaria .

Lo que me parece patetico es la puta policia , la mayoria ex malotes que se ponen a dar ostias por las primas de manifestaciones y mierdas.

para mi la policia tambien a muerto.

bammargera

video borrado :S

Baptiste

Otra muestra mas de la escoria policial

http://www.youtube.com/watch?v=4_GVJf7gEkI

Insert please

2 respuestas
ekOO

Putos inmigrantes. No veas la que están liando.

Stop inmigración!

#813 Lamentable.

Eso sí, espérate a que venga vinilester o Strangelove (que, por cierto, andan perdidos últimamente), que te van a sacar peros de todo tipo. xDD

Mako666

Y ahora que?

#816 Una pena la mala calidad de video, hay un plano en el que se ve la jeta de uno de los que carga y se podria haber difundido por internec una captura guapah xD.

bammargera

Han vuelto a subir el video, como decía, "algo habrían hecho"

Descripción: El 11 de julio de 2012 fue la fecha elegida para el estreno del esperadísimo vídeo de la tienda Welcome en los cines Callao de Madrid. Esa era la intención, hasta que unos disturbios callejeros en el centro de Madrid nos pillaron en medio...

2 respuestas
gloin666

Lo que alegraria el dia que cada mañana al despertar dijeran en la radio que una lechera ha echado a volar.

2
T-1000

#806 qué video?

T-1000

La manifestación en defensa de las cuencas mineras a las puertas del Ministerio de Industria ha derivado a primera hora de la tarde en fuertes enfrentamientos entre antidisturbios y mineros. Los choques, en distintos puntos del paseo de la Castellana, se han saldado, según el último balance de Emergencias Madrid, con 76 heridos con contusiones y torceduras, todos de carácter leve, aunque ocho han sido trasladados a centros hospitalarios para una observación más detallada. Del total de heridos, 42 son manifestantes, 33, policías y el último, un fotógrafo de un diario digital de Asturias. Además, la policía ha detenido a ocho personas en la refriega, según la Jefatura Superior de Madrid, sin que por el momento haya trascendido de qué están acusadas ni su identidad. Tan solo se sabe que dos de ellos son mineros, de Asturias y León, y que una de las arrestadas tiene cinco antecedentes por robo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/11/madrid/1341991064_892508.html

2 respuestas
J

Supongo que podremos usar el mismo escepticismo que usas tú para con todas las noticias que provengan apoyando a la minería:

¿Dónde puedo comprobar yo que realmente la arrestada tiene cinco antecedentes por robo? Porque mentir en un artículo de prensa es muy fácil.

1 respuesta
T-1000

#820 sin nombre , dudo que puedas adivinar algo. Me alegra que solo 2 fuesen mineros de los 8 detenidos.

Meleagant

Video de #813

1 1 respuesta
lafundo

Se estan luciendo los Nacionales:

-Aporrean a los sakters de la cola del cine.
-Pelotazo a la niña.
-Pelotazo al paisano.

Uhuhuhuhuhuhuhuh, como monos!!!! Ahora next level: Los mineros, que esos las devuelven.

Baptiste

#819 Das bastante pena intentando justificar agresiones injustificadas y desproporcionadas. Me gustaria que un dia estubieras paseando y te metiesen un palo, seguro que intentas hablarles y todo xD

Ademas, que quieres decir por los antecedentes por robo, que por eso se merecen que le abran la cabeza ? o tu mente lucida deduce que como a sido detenida por robo, seguro que han intentado agredir los policias, no ?

Ademas, si lo mismo hasta es mentira lo de las detenciones xD

1 2 respuestas
T-1000

#824 Das bastante pena intentando justificar agresiones injustificadas y desproporcionadas.

Tú das más penas defendiendo a delincuentes que cometen delitos con la patética excusa y lamentable de que los políticos y banqueros más. Verdad?

Me gustaria que un dia estubieras paseando y te metiesen un palo, seguro que intentas hablarles y todo

me voy a callar porque estoy deseandote muchas cosas no agradables.

Ademas, que quieres decir por los antecedentes por robo, que por eso se merecen que le abran la cabeza ?

Yo no he dicho eso, pero ahora mola eso de ir de adivino , Pero seguro que no se merecia tales detenciones aunque lo hubiera hecho , que los banqueros y políticos hacen más , verdad? Uhy pobrecita , Roba y la detienen. Buabuabua.

o tu mente lucida deduce que como a sido detenida por robo, seguro que han intentado agredir los policias, no ?

Lo único que se que no es un minero. El resto son falacias.

Ademas, si lo mismo hasta es mentira lo de las detenciones

A lo mejor los videos de las cargas y todo eso , es mentira y es una propaganda de los de siempre para despreciar a la policia. A saber . Lo de la niña es verdad o es otra manipulación como el de la silla de ruedas agredido por la policia?

2 respuestas
Baptiste

#825 ble ble ble

Por suerte sois una triste minoria los que teneis la cabeza cuadrada y no veis mas allá aun viendo videos con el de #822

Tambien te parece bien eso ??

Estos asesinos se estan ganando a pulso el desprecio de la gente y repito, los que no quieren ver la realidad sois una minoria. Repito, espero que un dia disfrutes de sus lindezas.

1 respuesta
asterix021

Un policía nacional le hace un corte de manga al pueblo del Pozo de Sotón en Asturias.

En el 3:24 de este video

3 3 respuestas
-tarkens-

Ponerlo desde el 3.14

R

#825 T-1000, no te cansas de hacer el ridículo? :yawn:

1 1 respuesta
T-1000

#826 Y los banqueros y políticos más.

Por suerte sois una triste minoria los que teneis la cabeza cuadrada y no veis mas allá aun viendo videos

Por suerte somos una triste minoria que somos capace sde distinguir entre antidisturbios y el retso de policia y no meterlos en el mismo saco de mierda de rinoceronte. Pero beuno siempre habla cabezas cuadradas que lo metan todo en el mismo saco.

Repito, espero que un dia disfrutes de sus lindezas.

Espero yo que algún día sufras las lindezas de todos esos ladrones , asesinos y delicuentes que tu defiendes con la excusa de los politicos y banqueros más y cuando ocurra eso , espero que no vayas a la policia , no te vayan a matar.

Ahora sigue con tus lindezas y defendiendo al CGT , alegrandote de las victorias de IU y votando al PSOE.

#829 hablas de ridiculo llevando ese avatar? Buy a book.

1 respuesta
X

#827 4:20 puto heroe

1 respuesta
T-1000

#827 qué huevos tienen los mineros.

-tarkens-

La comunidad de Madrid apaga las webcams públicas que dan cobertura a la manifestación minera http://menea.me/zllv

1 respuesta
T-1000

#833 no me parece bien.

1 respuesta
R

#827 Que hijos de la grandísima puta que son, putos perros falderos.

#830 Anda que juzgar por un avatar, encima sin tener idea... Yo te lo digo porque llevo un rato leyéndote y haces el ridículo, pero veo que ya se han dado cuenta todos.

2 respuestas
lafundo

4:47 Fartucalos a osties!!!!!!!!!!!

Lo raro es que no les caiga una lluvia de huevos.

Es algo que estoy hechando en falta que bombardeen a los Nacionales con huevos. Porque luego la imagen que dan el los videos es grandiosa todos gochos y entafarraos.

Si los nacionales se infiltran en las calles de los nucleos urbanos, desde la ventanas las mujeres y el resto lluvia de huevazos.

1 respuesta
Dieter

Vaya pelotas xD

asterix021

#831 #834 #835 #836 Lo tienen claro en Asturias, aquí la gente es muy luchadora y sobre todo el sector minero. No saben los huevos que le echa esta gente.

PUXA ASTURIES

2 respuestas
X

#838 esto de los mineros hasta cuando va a seguir?

2 respuestas
T-1000

#835 seguro sepa más que tú de mineros y de reventadores de manifestaciones.

Libertad y fascismo

después hablamos de ridiculo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • Dieter
  • GoFoward
  • Celonius
  • kakarikez
  • nixonE1