Huelga en el instituto

FraNKzZ

Buenas pues nada, hoy aqui en mallorca hace un frio de la leche, y no han puesto la calefaccion... que han hecho las pijas? quejarse al jefe de estudios, el jefe de estudios como siempre no ha hecho caso, y se han creido unas revolucionarias de estas que han creado una asociacion de alumnos, bueno ya estaba creada pero se han puesto en marcha, y nada, han ido de clase en clase de Bachiller que mañana habra huelga por no poner la calefaccion xD, yo soy estudiante y soy el primero que se apunta a una huelga, pero hace una huelga por la calefaccion..... te pones el abrigo y listo...

Y en vuestros institutos haceis huelgas de estas caracteristicas? o mas serias?

M

Joder... pero si hace frio en pleno Enero y no ponen la calefacción es para mandarles a tomar por culo...

Yo tambien me apuntaba a todas, asi que a esa no hubiese sido menos xDDD

sid3

Que rabia de pijas siempre encuentran alguna excusa para escaquearse e irse de compras.

squ4r3

#3 las de mi clase llega un momento en el que ni buscan excusa, directamente... no vienen xD, hacen huelga todos los dias (excepto en examenes)

_MoNxO_

Mi colegio es de bachiller privado y no tenemos ni calefaccion, asi que no te quejes xdd se lo gastan todo en poneros 50 camaras pa tenernos vigilaos...

Kenderr

Follatelas

g4m30v3r

mal

g4m30v3r

esta regulado por la ley que no se puede dar clase a determinadas temperaturas o me estoi liando?

George-Bush

en mi universidad hacen huelga hasta los profesores y ultimamente tmb hemos tenido muchos problemas con la calefaccion.

Pero cuando iba al colegio, q era uno de estos privados, la caldera la tenian a maxima potencia y hasta el suelo ardia en invierno. Siempre me llamaban la atencion x abrir las ventanas en pleno invierno. un asco

GR33N

esta regulado por la ley que pueda la gente repetir mensajes a diestro y siniestro?

Juicyhil21

#1 nfin si vostros ir de listos que me voy a reir yo cuando el profesor diga que los dias de vuestra mega huelga ha sido cuando ha explicado el temario... ale suerte...

pd: la gente no es NI TONTA
pd2: lo digo x las pijas que van de LISTAS !

PiTiFiNi

Mañana precisamente tambien tenemos huelga en mi insituto.
Para salir del insituto se necesita como una tarjeta que nos dan al principio del curso, pero si no tienes tu tarjeta no te dejan salir, por eso van a hacer huelga, y los de 2º y 1º nos piramos despues del recreo :D
Y luego el viernes es fiesta por el dia de la enseñanza ^!

hares

que bien vivís algunos...

Soltrac

#12 Sin colegio de malotes eh?

Miahu

En mi tuto no teniamos ni calefaccion...

p4l0m0

en mi insti el unico dia ke no hubo cvlase para nadie, fue cuando hubo una fuga de gas xD

blackoN

aki no conocemos el FRIO xddd

enhiure

aqui los hay mas radicales... no le spusieron calefaccion, pues se montaron un conato de hoguera con las mesas en clase... que rapido se la pusieron xD

Las huelgas no valen para nada, mas que para perder clase (aish, dichosas huelgas, cuantos jueves de relax en mis tiempos)

sanroma

puede ser duro admitirlo, pero los abrigos existen.

WaSHaAaH

Normalmente las pijas son las que sí quieren dar clases, estáis mezclando peras con ciruelas.

La cuestión es quejarse de alguien y tildarlo.

LaTHaNDeR

pues yo me las follaba sinceramente, veras como entras en calor.

B

Mañana no ire a trabajar a la obra hace frio con lo que nosotros tbm hacemos huelga j3j3j3

_SePHiRoTH_

voy a 2º de bachiller, y tras las vacaciones de Navidad se habia jodido una pieza de la calefaccion...

Resultado: Tras estar las clases vacias durante 1 mes o asi, sin calefaccion ni nada... = congelacion

La tortura duro una semana o asi, y para resistir un poco, nos trajeron unas estufas electricas del palo, que para colmo, con tantas en todas las clases, saltaban los plomos, apart q estaban dirigidas hacia la pared, que segun ellos "rebotaba mas el calor" xDD

En 2º bachiller estoy, y a las 8 hace mas bien frio :D

Panch

Pues las pijas tienen razon, yo apoyaria esa huelga.

#14 en el mio tambien se han motivado a pedir un carne verde para los que practicamos el absentismo escolar, no es q sea un colegio de malotes, aunq ultimamente los niños son mu tontos.

K

jajaja hombre la verdad que es una gililpollez...pero si es librais de un dia de instituto pues mira xD

M

En mi instituto nos hacen una cosa peor. En el recreo no nos dejan estar en los pasillos, nos obligan a salir al patio.

FeRnAnV

¿ Acaso son todas pijas ?. ¿ Todos son pijos por respaldarlo ?. ¿ Si tienes frio , no puedes protestar ?
¿ Acaso quieres ir a clase ?

La respuesta es NO.

Panch

#27 en el mio tambien lo intentan pero weno mas o menos nos kedamos, tan solo nos han exado al patio de verdad 1 vez.

Eustaquio

A que instituto vas? Es que el mio es un poco mierda y es impensable que falte lo de la calefacción xDDDD.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • FraNKzZ
  • Juicyhil21
  • _MoNxO_
  • Eustaquio
  • Panch
  • g4m30v3r