Huelga en el instituto

FraNKzZ

Buenas pues nada, hoy aqui en mallorca hace un frio de la leche, y no han puesto la calefaccion... que han hecho las pijas? quejarse al jefe de estudios, el jefe de estudios como siempre no ha hecho caso, y se han creido unas revolucionarias de estas que han creado una asociacion de alumnos, bueno ya estaba creada pero se han puesto en marcha, y nada, han ido de clase en clase de Bachiller que mañana habra huelga por no poner la calefaccion xD, yo soy estudiante y soy el primero que se apunta a una huelga, pero hace una huelga por la calefaccion..... te pones el abrigo y listo...

Y en vuestros institutos haceis huelgas de estas caracteristicas? o mas serias?

M

Joder... pero si hace frio en pleno Enero y no ponen la calefacción es para mandarles a tomar por culo...

Yo tambien me apuntaba a todas, asi que a esa no hubiese sido menos xDDD

sid3

Que rabia de pijas siempre encuentran alguna excusa para escaquearse e irse de compras.

squ4r3

#3 las de mi clase llega un momento en el que ni buscan excusa, directamente... no vienen xD, hacen huelga todos los dias (excepto en examenes)

_MoNxO_

Mi colegio es de bachiller privado y no tenemos ni calefaccion, asi que no te quejes xdd se lo gastan todo en poneros 50 camaras pa tenernos vigilaos...

Kenderr

Follatelas

g4m30v3r

mal

g4m30v3r

esta regulado por la ley que no se puede dar clase a determinadas temperaturas o me estoi liando?

George-Bush

en mi universidad hacen huelga hasta los profesores y ultimamente tmb hemos tenido muchos problemas con la calefaccion.

Pero cuando iba al colegio, q era uno de estos privados, la caldera la tenian a maxima potencia y hasta el suelo ardia en invierno. Siempre me llamaban la atencion x abrir las ventanas en pleno invierno. un asco

GR33N

esta regulado por la ley que pueda la gente repetir mensajes a diestro y siniestro?

Juicyhil21