HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

VonRundstedt

Barcelona

kiLLoSaMa

#1679 te llamaran facha, te intimidaran y la policia te echara de ahi.

RobiiVk

#1679 ir en vez de hacer el mongolo desde la ventana

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

esta claro que a una huelga aqui no puedes ir en defensa de tu pais, o eres de los suyos o no estas "invitado" a participar en ella

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Un mosso herido al atropellarle un coche policial en los altercados

MikeTyson

#1684 Ni aquí, ni en ningún sitio.

1 respuesta
R

#1683 Digo ir a la manifestación como otro cualquiera, no hacer el tonto con una bandera desde mi casa.

1 respuesta
Kartalon

Una pregunta inocente, ¿cuantos de los que tanto os quejáis de lo malvados que son los piquetes habéis ido esta mañana a trabajar y os habéis cruzado con un piquete?

Porque yo lo he hecho y no me ha pasado nada. ¿Debo sentirme afortunado?

1 respuesta
Thiran

Si la bandera no llega al pajarraco o al toro, no te van a decir nada.

1 2 respuestas
Mako666

#1684 Hacer huelga = defender al país, es decir, el futuro de sus habitantes, intentando reconseguir los derechos sanitarios, educativos y sociales quitados por una casta de ladrones durante los últimos años.

B

#1687 Pues claro que podrias aqui en cataluña las manis estan petadas de banderas de cataluña aunque no sea a del 11 S

1 respuesta
factonni

o sois tontos o no habéis ido a una manifestacion en la vida, ya me dirás donde te increpan por llevar una bandera de españa?
(no digo la del águila obviamente)

1 1 respuesta
SnighT

#1689 Y por que no puede llegar al pajarraco o al toro? no hay gente con la bandera republicana? y con banderas comunistas?

1
kiLLoSaMa

#1686 creo que somos el unico pais del mundo donde ir a una manifestacion con la bandera nacional se ve como una ofensa

#1689 y #1692 os equivocais bastante o no has ido tu nunca

R

#1691 Y en Sevilla de Andalucía... Manda bemoles.

R

Yo si llevo, llevo una esvastica, a mi las provocaciones a lo grande. :D

1 respuesta
allmy

#1680 El derecho a portar armas se rescindió por el peligro que supone para un derecho mayor que es la vida. Si el derecho a la huelga supone un peligro directo al derecho al trabajo, que está reconocido en la carta de derechos humanos. Pues sí, igual hay que planteárselo.

1 respuesta
Thiran

#1688 En la ultima hicieron barricadas al rededor de la zona de las naves de la felguera (Asturias) asi que esta vez me quede directamente en casa teletrabajando

MikeTyson

kiLLoSaMa

asi tratan en las manifestaciones a aquellos que portan banderas de su pais

4 1 respuesta
M

#1696 pesao no nos interesa tu vida.

Strangelove

#1628 ¿La primera foto dices que es de Madrid?

B

Si vas a una manifestación popular en contra de los recortes las banderitas y las pegatinitas sobran

factonni

#1700 ya me tardaba ese video... ah un momento! que son nazis.
igual les silban por nazis no por llevar banderas de españa.

si vas a dar un argumento por lo menos pon cosas con sentido hijo que das pena

1 2 respuestas
R

#1704 Tu sabes lo que es un nazi?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1704 es verdad, llevan escrito en la cara "somos nazis"

1 respuesta
Kartalon

#1697 Algunos tenéis una visión muy distorsionada del "derecho al trabajo" y lo sacáis a colación cuando os sale de las pelotas sin venir a cuento, como niños balbuceando sus primeras palabras, el derecho al trabajo supone, principalmente, el derecho de acceder a un puesto de empleo digno. No el dejar de ir o no dejar de ir un día a tu puesto de trabajo.

Quienes privan a muchos ciudadanos del derecho al trabajo no son las huelgas precisamente.

Aun así, el "reply" entero es para enmarcarlo, me reitero: ¡con dos cojones!

1 1 respuesta
factonni

#1705 #1706 informaros de quien es ese grupo de estudiantes y luego escribid por favor. Antes de poner vuestras tonterías tomad aire un segundo y pensad lo que decís.

2 respuestas
allmy

#1707 Te equivocas copletamente, el derecho al trabajo incluye que no se perjudice el acceder físicamente al puesto de trabajo.

1 respuesta
arChieSC2

http://noticias.terra.es/en-vivo/4524/

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni