HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Anubis_1

Ya empezamos con el tema banderitas... en todas las manifestaciones decís lo mismo porque no tenéis argumentos de verdad.

Que si las banderitas... que si los sindicatos... que si los violentos... SOIS UNOS PALETOS. No habéis ido a una manifestación en vuestra vida y os volvéis locos por ver una bandera (o no verla) cuando eso es LO DE MENOS.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

fascistas por llevar la bandera de españa?

1 respuesta
VonRundstedt

MV, donde mientras un importante "acontecimiento político" está teniendo lugar, y en vez de informarse y colaborar para saber lo que está pasando, os dedicais a las mismas putas discusiones de siempre que no llevan a ningún lado

2 2 respuestas
R

#1708 Conozco gente de respuesta estudiantil.

Pero para vosotros todo lo que no lleven ciertas pintas se sale de lo vuestro.

Ojala fueran nazis!

1 respuesta
RobiiVk

1 3 respuestas
SnighT

#1715 Son nazis por eso entonces?

1 respuesta
factonni

#1712 los del vídeo ese son fascistas y además llevan banderas de españa.
no implica que los que lleven banderas de españa sean fascistas.

#1713 #1711 y tanto, es una pena que no se discuta nada serio, todo son excusas, y no se dan cuenta que la mayor parte de la gente que se manifiesta va en representación de si mismo y no para apoyar a ningún sindicato ni nada.

#1714 te dejas en evidencia tú sólo.

2
unununium

Que la huelga ha sido por lo que se dice en #1 :

  1. Paro
  2. Recortes
  3. Hambre y dramas familiares
  4. Evasión fiscal y privilegios de los que evaden
  5. Por último promesas rotas

Caer en la tentación de unos pocos con banderas de derechas/izquierdas es justo lo que quiere Rajoy/Rubalcaba. Creando esa división en la sociedad no se avanzará.

Kartalon

#1709

Artículo 23

  1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

  2. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.

  3. Toda persona que trabaja tiene derecho a una remuneración equitativa y satisfactoria, que le asegure, así como a su familia, una existencia conforme a la dignidad humana y que será completada, en caso necesario, por cualesquiera otros medios de protección social.

  4. Toda persona tiene derecho a fundar sindicatos y a sindicarse para la defensa de sus intereses.

http://www.un.org/es/documents/udhr/

Pero vale, sí, lo que tú digas.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1715 como si estuvieran diciendo una tonteria. diselo a cataluñistan

1 respuesta
R

Esta bien la actitud de respuesta estudiatil, juntarse cierto numero de personas y ir a las manifestaciones las convoque quien las convoque si convienen y van contra el mismo enemigo bien hecho está, eso es fascismo, cuatro gritaran sus consignas antifascistas de siempre, tan ridículas, pero otra gente vera que hay otra alternativa a las manifestaciones con republicanas y rastas.

1 respuesta
R

#1715 Un nazi de verdad no tiene nada contra el islam.

RobiiVk

#1716 yo no dije nada de eso..., te puedo sacar fotos de gente de esa gente que luego salen en el fondo de us y tal :)
#1720 Que tal por alemania me tienes desinformado xD
#1721 Explícame porque solo ellos van tapados?

1 respuesta
allmy

#1719 No se que es lo que no entiendes; entonces me estás diciendo que con tapiar la entrada a una fábrica o poner a los tios se seguridad en la puerta se puede despedir a cualquier trabajador? Le impides entrar a trabajar, y le despides por ausencia. Eso estás diciendo?

Se dice cláramente "Toda persona tiene derecho al trabajo" y eso incluye el acceso físico al puesto de trabajo.

1 respuesta
unununium

Artículo 23
"Toda persona tiene derecho al trabajo"

Si es que está escrito hasta en la constitucion y la gente (cerrada de mente) resignada que acepta la situación actual de tener una carrera/master/becas y 6 meses de prácticas... con la única excusa de que: Me estoy formando, por eso no puedo cobrar como un trabajador...

De esos el 80% de los estudiantes!!!

kraneok

#1708 Me podrías explicar que defienden o que ideología tiene esa gente de Respuesta Estudiantil?, me he quedado un poco pillado, veo el video pero no comprendo.

Gracias!

1 respuesta
R

#1723 Porque es tan vergonzoso ser nazi que por eso van tapados.

Ay señor!!! llévame pronto!

R

#1726 Pues están defendiendo lo mismo que defienden los que han convocado la manifestación, simple.

1 respuesta
sutik

Coches de policia ardiendo en bcn :cool:

RobiiVk

veo cierto saludo en esa foto...

1 respuesta
factonni

R

#1730 Un puño en alto!!!

1 respuesta
Anubis_1

#1713 Exacto, totalmente de acuerdo, los usuarios de esta vez cada vez son más limitados.

Lo importante es la puta banderita o las siglas del sindicato de turno en vez de la realidad.

http://noticias.terra.es/en-vivo/4524/

CaLaTa

Angelicos ...

SirPsycoSexy

#1569 No lo es, ya lo hemos asegurado. Se parece un montón, pero no lo es.

1
Kartalon

#1724 En serio... WTF??

Vuelve a leer porque tu respuesta, además de estar pésimamente redactada, no tiene sentido ni tiene nada que ver con el artículo 23 citado.

Creo que no es tan difícil entender que el derecho al trabajo principalmente se refiere a que toda persona tenga derecho a acceder a un puesto de empleo digno, por encima de ir o dejar de ir un día a su puesto de trabajo.

Si te cuesta entenderlo, lo siento mucho, mi capacidad didáctica es bastante limitada en aspectos como este.

RobiiVk

#1732 esta abriendo la mano, y mira mas a la derecha de la foto XDD

1 respuesta
Thanat0s

Buenas gente, acabo de venir de la manifestación de la CGT, me he pasado por Neptuno y por Sol.

Decir que estaba mucha gente en la calle, que nunca había visto tantas personas juntas, era un poco agobiante.

Me ha comentado mi madre que ha habido cargas en Neptuno, ¿es verdad?

SnighT

#1737 Pero tambien hay un puño cerrado, que movida eeh pos ahora no se yo que son si nazis o rojos

Sputnik1

McDonald's ha escapado fino

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni