HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

APOCa

#1882 Pobre mosso ... xDD

1
alblanesjr

#1882 Musica para mis oidos!!! QUE GRITEN!

N3mex

Los piquetes impiden que despeguen o aterricen los aviones en el aeropuerto de Castellón #denunciaelpiquete

xD

3 1 respuesta
T-1000

#1920 Es verdad que decir que hay que defender el derecho de trabajar de el que quiera en un día de huelga es estar en contra de la huelga porque los únicos que tiene derechos este día son los de la huelga y pueden obligar al retso de planeta que no trabajes.

Y no solo eso sino que también por defender ese derecho te convierte en un fascista , a favor de los recortes , pepero , psicópata , nazi , genocida , cristiano , amante de los curas y amigo de los policias

Como si no hubiese gente que ha trabajado y ha ido a la manifetsación de hoy.

Es una pena que toda la sanidad no haya seguido la huelga así cuando hubiese piquetes heridos nadie lo atendiese y así poder agonizar en paz y sin molestar al trabajador al cual obligaría a trabajar para salvarle la vida.

Gantz

menudo personaje el t-1000 este, nunca parare de decirlo, dedicate alos viruses anda

4 1 respuesta
T-1000

Amigos mios si os molesta que no os dejen trabajar es que estais en contra de la huelga. Aquí no valen medias tintas ni nada. Todo blanco o negro.

#1925 aquí tenemos un democrata que me manda hacer cosas como aquello que critica.

1 1 respuesta
Gantz

#1296 eso y todo lo que tu quieras, pero deja de dar la brasa ya leñe, que llevas desde la primera pagina dando el coñazo, y te respeto todo lo que tu quieras, pero esque siempre dices lo MISMO, cansas, y no soy el primero ni el ultimo que te lo digo, chao

3 1 respuesta
T-1000

Seguro que aquellos que hicieron servicios mínimos también estaban en contra de la huelga , estaban trabajando!

Lo que hay que leer.

#1927 no me sale de la polla. Ahora Díselo a la mano.

1 respuesta
RobiiVk

#1926 y los morenos?

1 respuesta
Gantz

#1298 venga maestro, tu a lo tuyo, gg

1 respuesta
T-1000

#1929 Wut??¿?

#1930 Díselo a la mano.

#1923 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena xDDDDD

1 respuesta
M

#1931 no se tu edad pero que infantil pareces a veces tío..

1 1 respuesta
Dforty

y dejad ya de alimentar al troll, joder, os cargais el hilo

Pompino

vengo de la de Valencia y me he quedado un poco chafado .... Muchisima gente pero al llegar al "destino" la gente se ha dispersado rapidisimo ....

#1928 nomesaledelapoya, ahoradiseloalamano??? Ajjajajajajajajajaj

Porque coño sigue el amago de terminator III sin ser baneado??

#1935 muy adulto, vaya. Ya has estudiado lo de hoy?

2 respuestas
T-1000

#1932 me pongo al nivel de algunos.

Pero bueno ya sabes que si te quejas que haya piquetes impidiendote trabajar o hacer tu vida normal estás en contra de la huelga.

#1934 Tú opinión me importa una mierda.

2 respuestas
cournichon

creo que aun no ha salido esta por aqui, representa mucho la sociedad de este pais:

NSFW

alguien me puede decir que justificacion hay en pegar una adolescente que esta en el suelo?

5 respuestas
T-1000

#1936 cobardes.

M

#1935 te pones al nivel de una persona que lleva aquí desde la mañana comentando continuamente las mismas cosas repetitivas e infantiles, porque no tienen otro nombre sobre algo en donde no ha estado, y que hace esto continuamente en todos los temas de la mañana a la noche.

Yo creo que te llega bien tu nivel para que te tengas que poner en otro..

claro claro la policia es mala despues cuando tienen un problema bien que llaman brau brau

no nos sale de los cojones ser vuestros amigos brau brau brau catalunya mierda

apuesto a que puedo encontrar más de 300 post tuyos prácticamente iguales en el ultimo mes, y me quedo corto.

date cuenta que es enfermizo joder.

1 respuesta
PrinceValium

#1936 da para paja

GoFoward

#1936 Seguro que pachy u otros comepollas de politicos y policias encuentra una justificacion.

Yo lo que veo es una dictadura cuyo brazo armado, la policia, tiene derecho a pisotearte la cabeza sin tener que pagar por ello. A menos que el ciudadano aplique el ojo por ojo.

T-1000

#1938 me perece muy bien tu punto de vista. Tengo una pregunta para todos vosotros.

Defender el derecho a la gente que quiera trabajar en un día de huelga te hace estar en contra de esta huelga?

1 respuesta
Corven

#1936

Menudo estilazo, ni el mismisimo

M

#1941 pero que por estar aquí rayando no estás defendiendo nada, joder macho..

T-1000

#1934 he hecho huelga , sorprendido?

1 respuesta
Gantz

Por cierto, con respecto al uso de las escopetas de bolas, tienen pensado quitarlas? es cierto que en grecia son ilegales?
ami me parecen una verdadera salvajada, las carga el mismisimo diablo

1 respuesta
Pachy

#1936 que justificación hay en pegar a un policia?

1 respuesta
T-1000

#1945 creo que la UE hablo de ello y dijo algo de quitarlas pero no me acuerdo.

GoFoward

#1946 Parece que la justificacion de hoy es echar balones fuera y salir por la tangente. Me esperaba mas.

Se ve claramente como la chica que esta en el suelo esta lista para darle un espaldazo con la pierna del pobre policia.

3 1 respuesta
Pompino

#1944 sorprendido? Si y no.

SI porque has estado dando por culo tooooooodo el hilo "retando" a los piquetes que te pudieras encontrar de camino al cole a estudiar y discutiendo a todo aquel que opinaba amenazante a no permitir el que vaya a trabajar (en tu caso estudiar=trabajo como has repetido un trillon de veces) ...

Y NO pq siempre haces lo mismo. Troleas y molestas a placer para terminar rectificando.

1 respuesta
T-1000

#1949 primeramente no sabía que hacer y segundo a ti te parece normal que haya piquetes jodiendo a aquellos que quieran trabajar?

Porque mira se puede estar a favor de la huelga pero también hay gente en contra de los recortes ( y a favor de la huelga)que irá a la manifestación que va ir a trabajar ( por x circustancia , cada persona es un puto mundo) y no tiene porque jodeles los putos piquetes.

Los piquetes son los que se buscan estos malos rollos al impedir el trabajo de la gente , después que no se queejen si se le va la pinza a alguien.

Solo defendia mi derecho a trabajar y si para ello hay que ponerse poco más serio se pone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni