Huelga general 1988

chanquete

95% de la población activa en huelga.

¿Que ha pasado? :D :D

8
Hiervan

Pues que ahora vivimos mejor.

Vimes

O que estan todos en el paro.

dranreb

Que no había Twitter

LaChilvy

Ahora una firmita en change.org y a seguir vagueando.

24 1 respuesta
Fastestwat

#samataopaco

1
eXtreM3

Se está más a gusto en el bar.

hjesush

Ahora si haces huelga eres de la izquierda radical.

5
mkkkl

Que los Mass Mierda tienen alienada a una gran parte de la población.

Drhaegar

¿Qué que es lo que ha pasado? Pues esto.

No estoy en ningún sindicato, pero si tuviera que irme con alguno sin dudas sería la CNT.

8 1 respuesta
V

hoy en día la gran mayoría de los trabajadores son unos chupapollas capaces de apuñalar a sus compañeros por seguir trabajando 12 horas por 300e

22 1 respuesta
Dieter

como molaban esas huelgas.

Que que paso? facil, preguntale al de la ceja. y la gran casualidad de cuanta mas gente se iba al paro, mas subvenciones se regaban UGT y CCOO.

Ademas como comenta #11, se ha perdido la cultura colectiva del trabajador.

1 respuesta
SkOi

#12

Chewirl

una cadena sin funcionar hoy en dia XD antes te ponen repeticiones.

DoRiTo

Que para llegar a sueldos indios es necesario hacer que a la población le importe una puta mierda los demás.

w4nx1

#5 Habló la activista.

2 1 respuesta
XarevoK

Ese día nací yo, por eso.

LaChilvy

#16 Me incluía en mi afirmación, cariño.

1 respuesta
w4nx1

#18 Vale maja, no me quedaba claro en el original.

sutik

Trabajadores con contratos temporales, obligados a coger lo que sea a cualquier precio, sin tiempo para organizarse y aisladas del sindicalismo debido a su temporalidad en diferentes sectores, sin posibilidad tan siquiera de pagar una cuota de cualquier sindicato...
Y también están los trabajadores desclasados que piensan que esto de las huelgas y la organización de la "clase trabajadora" no va con ellos, que no sirven para nada...pero bueno, yo ya he perdido la fe, no creo en la clase trabajadora así que todo lo anterior es mierda.

1
RubaPowa

Que por entonces no existia Twitter y Facebook.

wiFlY

que casualidad que naciese ese año oiga xD

B-eman

Ahora se lleva mas el trabajar por 300 euros, hacer horas extras sin cobrar y venir al foro a fardar de la gran oportunidad que te están dando.

B

Quiero mi bo-cadillo!

perez_chuck

#10 Como si en la CNT no hubiera chupipandis, aunque siga siendo el más decente de los 3

1 respuesta
covaga

#1 en esos tiempos no había tv digital con furbol

Drhaegar

#25 No sé a que te refieres con chupipandis, pero al menos no viven de subvenciones y todos los cargos se eligen cada X tiempo por sus integrantes.

1 respuesta
Gravewolf

La caja tonta no tenía tanto poder de manipulación de masas.

NeV3rKilL

No olvidemos que ahora tenemos la gran Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Ya no se puede hacer algo así bajo pena de multa/cárcel.

1 respuesta
B

#29 pero peroooo esa ley tiene cosas buenas nooo? Además ningún español de bien debería hacer nada de lo que prohíben!

Usuarios habituales

  • chanquete
  • perez_chuck
  • Drhaegar
  • varuk
  • B-eman
  • w4nx1
  • LaChilvy