Huelga General "de funcionarios"

Loa

me parece perfecta la bajada... y lo que se debería haber hecho es recorte de puestos...

T-1000

#50 Quién eres tú para decirme a donde tengo que ir o qué tengo que hacer?

Nos rebajan los salarios y nos quitan derechos y algunos subnormales lo apoyais.

Ole vuestros huevos<!!

#61 eso que lo hagan con los políticos. No te jode!

DeeJay

#60 pues nada, esto se trata de que si aquel no lucha por lo suyo, el funcionario no luche por lo de el, que incoherencia.

P

#63 El funcionario que luche todo lo que quiera, pero que no se metan los sindicatos de por medio y si se meten que lo hagan tambien con los que no son funcionarios.

Dime ¿ves ahora la coherencia?

Loa

#62 ahora me dirás que los funcionarios no sois suficientes para cubrir el trabajo... y si, también tendrían que echar políticos, los cuales al menos se bajan el sueldo hasta un 15%, y me sigue pareciendo poco

K

#58 ningún funcionario torturó a mi familia, simplemente veo cómo una banda que no saben cómo llevar la economía del país, abusan del empresario con el fin de pagar a unos que están trabajando en la oficina, calientes, que les da igual atender 15 que 100 porque cobran lo mismo y que cuando pierden el tiempo no pierden dinero.

Sin autónomo, no hay dinero en el país, sin más.
Hablad autónomos de MV.

Y sí, con Rato se estaba mejor, no hay más que verlo, congelará sueldos, pero el país no se va a tomar por el culo.

#69 +1, el caso es que no saben de dónde salen realmente los sueldos de los funcionarios y piensan que con la mierda que pagan de impuestos sirve.

#67 hablamos de menos ministerios inútiles que no sirven para nada al igual que los que trabajan en ellos, hablamos de que en lugar de tener gente tocándose los cojones con el buscaminas los manden a tomar por el culo, que ayuden con el dinero de esos que se tocan los cojones al empresario, este empresario generará trabajo para esos que se tocan los cojones y el dinero circulará de forma eficaz, no a pozos sin fondo y carentes de sentido alguno.

2
DeeJay

#64 y si te digo que los funcionarios son los afiliados mayoritarios de sindicatos? esto quizas haga hacer a los sindicatos "ups que estos son los que pagan las cuotas mensuales" algo habra que hacer para que no se nos den de baja.

#65, eso menos medicos, menos policias, menos secretarios de justicia, menos profesores, o estamos hablando de menos administrativos en CCAA y ayuntamientos?

michi

#62 a los altos cargos, incluido gobierno, le bajaran un 15%
al resto, especialmente los mileuristas, no les bajaran ni el 5% ya que dijeron que seria proporcional al sueldo

y si, ole mis huevos :)

P

Y dad gracias a que haya gente emprendedora y que apuesta por el empleo en la empresa privada, porque si no os van a recortar hasta los bajos de los pantalones para ir a trabajar.

Un ejemplo para los mas "listos":

España es una empresa que hace zapatos y actualmente tiene una planta de produccion con pocos trabajadores haciendo zapatos, pero si tiene unas inmensas oficinas con cientos de miles de administradores y contables, a los cuales hay que pagarles los sueldos de los zapatos que se venden.

Si hay pocos trabajadores y por lo tanto se hacen insuficiente zapatos para vender y cubrir los gastos de los contables y administrativos, pues se hara recorte, primero los sueldos, y si la cosa va muy mal..

A la puta calle.

1
Loa

#67 menos administrativos...

T-1000

#65 En Sanidad no hay suficientes Funcionarios para realizar el trabajo que tienen que hacer. Existe un déficit muy importante en médicos y enfermeros igualmente en educación o fuerzas del estado.

#68 aunque se lo bajen seguirán robando de alguna parte , algo que los funcionarios no hacen.

Eso , eso , salgamos de la crisis a costa de los trabajores no de los que realmente lo han provocado , los bancos y los incopetentes de los políticos.

A esos deberiamos quedarles sin dinero.

B

#56 necesitas que un sindicato te diga cuando tienes que hacer una huelga?

#66 sigue campeón, ¿tú sabes que un barrendero de Gijón es un funcionario del ayuntamiento?

No se ni pa que te digo nada.

P

#72 ¿Necesito respaldo para hacer una huelga para que esta sea efectiva?

SI

Te pregunto, ¿Crees que se movilizarian muchos funcionarios si no estuvieran los sindicatos de por medio?

#72 Tiene la clave para hacer una movilizacion sin respaldo de nadie.

Eres capaz de salir a la calle tu solito con tus amigos y dibujar unas pancartas y que os reunais ¿cuantos?

¿10 personas? GL.

D10X

#62 Subnormales ... xD, que pronto has empezado a insultar ... pero tranquilo no pasa nada, desde el primer post estaba claro que no tenias nada que decir.

Estan todas las empresas recortando gastos para evitar el cierre y no pasa nada, a apretarse el cinturon, se lo tocan a los funcionarios y ya somos subnormales y nos dejamos pisar ... pues lo siento, pero prefiero esto a que el gobierno directamente se hunda sin hacer nada que parece que es lo que quieren algunos como #62.

Tal vez deberiamos plantearnos quien es el subnormal que se calla mientras no le toquen lo suyo ... xD.

Y ppor favor #62, si vas a seguir insultando, marcate unas rimas o algo, ya que vas a decir chorradas, hazlo con gracia ... o me vas a venir con argumentos tan fuertes como "mi hermano ha dicho".

#73 Eres una maquina, ¿te llevas la contrario a ti mismo?

DeeJay

#69 bonito ejemplo, se te olvido poner que la empresa ha estado 6 años derrochando dinero, entonces se ajustaria mas a la realidad.. y que esa empresa derivo transferencias a otras subempresas en autonomias que son las que incrementaron los peustos de trabajo.

Yo solo espero que tras esta crisis se gestiones mejor las AUTONOMIAS y no salgan acuerdos donde un politico diga " con este acuerdo los ertainas podran llevar porras de LOEWE"donde se gasten millones de euros en despachos sin que pase nada, donde por votar una ley del estado deba este de comprar su voto, espero que se regule los puestos de trabajo en ayuntamientos y CCAA y no se deje a libre albedrio, sino que exista algun control y sobre todo espero que los españoles aprendamos de que si un gobierno necesita un toque del exterior para despertar, ese gobierno ha de ir a la calle.

K

#72 sin sindicato no hace huelga ni Dios, más que nada porque te echan a la puta calle porque es no ir a trabajar simplemente.

#77 sin respaldos te vas a ir a la mierda, ¿de qué sirve que tú te pongas en huelga si van a seguir trabajando otros?

#75 ¿QUE DEDICARON FONDOS A QUÉ? si hubiesen dedicado fondos a las empresas que generan trabajo no estaríamos en esta situación.
Ya me dirás si los fondos que fueron a esas empresas, mucha política social pero bien que jodieron la cosa. Así es que ahora están deshaciendo esas medidas, como lo de quitar el cheque por tener un hijo, para una cosa que habían hecho medio bien...

B

¿Necesito respaldo para hacer una huelga para que esta sea efectiva?

NO

Te pregunto, ¿Crees que se movilizarian muchos funcionarios si no estuvieran los sindicatos de por medio?

NO

#73 si, creo que todas las revueltas del mundo estan respaldadas por grandes sindicatos gL.hF.

Mendiola

Mucha bajada de sueldos, pero preveo que los gastos en dietas van a subir en la de los altos cargos.

Veo insuficiente las medidas, y creo que las jubilaciones no se deberían de tocar.

P

#77 Dime como hacer una huelga con... por ejemplo.. 100.000 personas nada mas.

Sin el respaldo de nadie.. , para.. una huelga para una mocion de censura de ZP.

No se admite Facebook ni Tuenti como plataforma de Eventos Fakes.

B

#79 100.000 personas pidiendo eso? jajaja tu estas flipao.

Utiliza todos los medios que puedas, apoyos y demas, sin falta de ningun sindicato y si la gente tiene huevos saldrian millones de personas a la calle.
El problema es que vivimos en España

DeeJay

#76 veo que no has entendido la metafora, y te la explico cuando hablo de SUBEMPRESAS me referia a COMUNIDADES autonomas, hacia una analogia entre ESTADO "EMPRESA"-Comunidades AUTONOMAS "SUBEMPRESAS", ahora puedes dejar de echar espuma por la boca xD

#79 con badoo! xD

GoFoward

Uno de los principales problemas que tiene España es el lastre de tener 3 millones de funcionarios y sus correspodientes 3 millones de nominas cada mes, con sueldos, en la mayoria de los casos, mucho mayores que los de las empresas privadas.

¿Que les rebajan el sueldo un 5% y se quejan? Pues me parece muy bien, pero los sueldos que tienen, la minima responsabilidad que tienen y la calidad de vida que tienen para si mismo la quisieran el 99% de los trabajadores de la empresa privada.

K

#81 ¿y de qué sirve dar dinero a las comunidades autónomas si lo único que pasa es que el dinero cambia de manos y sigues sin dárselo a la empresa que genera trabajo?

Cómo no voy a echar espuma por la boca con gente que no sabe lo que es pagar simplemente por ser autónomo y tener que pagar una buena pasta anualmente en impuestos(que un funcionario no ve en 5 años) para que a la hora de la jubilación tener una paga mínima, ¿o te piensas que la gente se hace plan de pensiones por gusto?
No, es porque este gobierno únicamente jode al autónomo como si todos fuesen multinacionales.

P

#80 Ok, despierta del sueño en el que vives.

T-1000

#74 te lo vuelvoa repetir , quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer o lo que tengo que hacer?

Qué les quiten el dinero a los verdaderos responsables de la crisis los cuales se hacen más ricos a costa de los demás e incluso robando y a los que trabajamos por emplesa privada o pública que nos dejen en paz que ya tenemos bastantes con sobrevivir diariamente.

y encima apoyamos esas medidas?

a mi se me cae la cara de verguenza.

Al menos los funcionarios van a luchar por sus derechos , no como el resto que mientras que mi equipo gane no hacemos nada.

#82 hablales de responsibilidad a un médico o enfermero o técnico de laboratorio por cuyos fallos pueden ir incluso a la carcel , y si aunque sean funcionarios.

B

#84 En Grecia cuanta gente sale a la calle?

Otra cosa es lo que consigan o lo que hagan,por que ya te veo venir.

DeeJay

#83 anda hijo que no entiendes lo que quiero decir, me estoy quejando de las CCAA y ayuntamientos.
Los funcionarios tambien pagan impuestos.
Los autonomos son los grandes perjudicados en esta crisis, no se quien lo duda, para que paguen menos para eso esta la clase politica d emierda que tenemos.

D10X

#80 No es una cuestion de falta o sobra de huevos.

Si tienes un trabajo que te puedes permitir perder, haras huelga. Si no, no la haras.

Es asi de facil.

Los taxistas hacen huelga porque sus licencias son intocables, los funcionarios hacen huelga porque sus puestos son intocables, la juventud del McDonalds hace huelga porque les importa un carajo ese trabajo.

Joder, que yo mismo me he tirado de cabeza a la huelga y he sido de los primeros en encabezarla, reclamar, etc ... Porque me importaba un carajo mi anterior empleo, pero ahora mismo, si me importa, y ni quiero, ni puedo permitirme el lujo de perderlo.

2
P

#85 No te equivoques aqui no solo falla el gobierno y los chupopteros falla el sistema en lo que esta cimentado.

OH no! España no es perfecta...

Y uno de los grandes fallos es que HAY DEMASIADO FUNCIONARIO.

Y eso es una realidad si o si.

+1 a #88, pongo por primera vez un mano de estas levantadas a alguien de MV, que quede en constancia, en el libro de acta.

T-1000

#86 Los griegos al menos luchan por sus derechos , no como aquí que se apraude cualquier medida aunque esta nos quite dinero.

y mientras los políticos y bancos haciendose cada vez más ricos.

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • jMl
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • PrOdyH