Huelga General "de funcionarios"

K

#86 ¿Ahora comparas Grecia con España?
Pero si de los funcionarios se puede prescindir perfectamente por otro lado, ¿qué vais a hacer? los supermercados seguirán funcionando, los transportes también, la policía también, los servicios sanitarios también...
Dale a la huelga dale, que la mayoría de trabajos que realizan los funcionarios la realizan empresas privadas encantadas de la vida.

#87 los impuestos de un funcionario con los de un autónomo que gana un 20% menos son simbólicos, pregunta en casa si tienes a algún autónomo y luego a un funcionario.

Sirius_spa

#82 Minima responsabilidad?? Hola?? Sabes lo que son los medicos/cirujanos?

#91 vete el día de la huelga a pedir algún certificado que te corra mucha prisa, y verás a ver si se puede vivir sin ellos.

P

#90 Los griegos han luchado porque su pais ya estaba en bancarrota, cuando el nuestro lo este, ¿Crees que no se va a liar? xD

Como no habra perroflauta ya preparando cocteles ..

J

#91 jaja te pareces al gobierno, alardas de prepotencia y por gente como tu vamos asi..
en plan de.. hacerla hacerla que no sirve para nada..

la culpa no la tienen los funcionarios si no los trabajadores que son como tu, que encima que hacen algo lo veis mal y os reis, patetico amigo.

K

#94 ya se que no tienen la culpa los funcionarios, pero me rio en la cara de los funcionarios porque como dije en #91, su trabajo lo hace una empresa privada y se van para casa todos los parásitos que pasearon la maleta.
Y si vamos así no es por gente como yo, es por gente que vive del cuento que no dio palo al agua.

en #97 me remito a un ejemplo, y luego que rece para que no se quede de baja o le pase algo grave en el trabajo, porque al tío lo tienes que pagar ehh

#99 ¿quién no quiere trabajar para el estado en principio? y digo en principio porque sin un gobierno que te jode cotínuamente te puede ir muy bien de autónomo, pero la paga de por vida que implica ser funcionario ¿quién no la quiere? ¿y quién no quiere trabajar en las condiciones de la mayoría de funcionarios, con sus vacaciones, su hora del café, sus descansos...? Porque no se si lo sabe la gente o no, pero cuando una empresa privada para de trabajar deja de ganar dinero.

D10X

#85 Perdona, pero solo te he mencionado las bacterias cuando te has puesto a las defensiva, yo solo te he dicho algo que hoy por hoy existe en las oposiciones.

Y no, los funcionarios no van a luchar, los SINDICATOS han sido los primeros en movilizarse, y te remito a lo de #88.

Ya me gustaria a mi tener mi trabajo bien atado y poder levantar el puño y todas esas cosas.

GoFoward

#87 Yo soy autonomo y me dan unas ganas terribles de cerrar el chiringuito y que trabaje San Pedro. El otro dia he ido a la Seguridad Social para contratar a un empleado y tengo que pagar al mes 450€ mas el sueldo del empleado. Lo siento mucho pero no me merece la pena.

#92 ¿De los tres millones de funcionarios cuantos son medicos/cirujanos?¿El 0,01? El otro 99.99 cuando se va para casa se olvida de su trabajo. El autonomo esta trabajando 24 horas al dia 7 dias a la semana con altas posibilidades de que si la caga se vaya a la mierda.

T-1000

#92 Como técnico de laboratorio el mínimo error al realizar las pruebas cruzadas para ver si una sangre es compatible con otra para transfundir me puede llevar a la carcel.

Así que dudo que algunos funcionarios estén en condiciones de decirles que su responsibilidad es mínima.

#89 No es que haya exceso de funcionarios sino están mal repartidos , existe exceso en algunos organismos mientras en otros hay déficit total.

#96 quieres tu curro atado , sufre , estudia y sacrifica el tiempo por una oposición y cuando te la saques ten la suerte que te den la plaza. Ah no espera ! que a ti seguro que te la regalan , porque según tú algunas no debes hacer el huevo.

1
P

La lucha funcionario vs trabajador random esta asegurada en MV.

Dato, en este pais la gente prefiere trabajar para el estado que la privada.

Round 2 Fight!

#98 ¿Cuando hablas de deficit hablas de enfermeros y de medicos?

No creo que haga falta decirte el porque..

Los medicos y enfermeros son los unicos funcionarios que hechan horas extras,mas bien creo que los unicos que intentan hacer su trabajo como buenamente pueden todos los dias + carrera de medicina que no es moco de pavo, y el salario es una mierda.

Todo el mundo prefiere ser policia nacional, local o bombero, practicamente con serrin en el seso.

O ser administrativo sacandote un modulo de 2 años y GL opositar.

#98 A tu comentario:

quieres tu curro atado , sufre , estudia y sacrifica el tiempo por una oposición y cuando te la saques ten la suerte que te den la plaza. Ah no espera ! que a ti seguro que te la regalan , porque según tú algunas no debes hacer el huevo

¿Crees que si todo el que estudia en una univerisidad una carrera de 4 años le aseguran que van a tener un trabajo fijo para toda la vida no estaria el pais lleno de ingenieros, quimicos, astronautas.. etc..?

K

#98 también se puede ir a la cárcel el propietario de una empresa por la pifia de otro, al menos tú solo vas si eres tú quien en realidad la pifia y si te pillan claro.

+1 en lo de que se necesita más gente en la sanidad, nadie te llevará la contraria, pero que sobran funcionarios hasta por debajo de las piedras lo ve un ciego.

Respecto a lo de opositar, enhorabuena por sacar la oposición, pero hay puestos de libre asignación en los que te colocan y punto.

Y claro que tiene mérito estudiar, etc, pero no creo que suponga mayor sacrificio estudiar que arriesgarte a abrir una empresa, empufándote hasta atrás y si la cosa no sale bien te vas a la quiebra si tienes con qué pagar algo del pufo, si no te vas a la cárcel y a tomar por el culo. Tú sacrificas tu tiempo estudiando, pero otros arriegan el futuro entero.

#101 sí, serrín, con la E.S.O ya puedes acceder, uno de los mayores despojos sociales que conozco está de bombero, otros 3 opositando para policía, lo que pasa que esta vez salieron pocas plazas, si hubiese salido una convocatoria de las viejas de 1.500 plazas hubiesen entrado. Y lo de dejándose la vida vamos a dejarlo ahí tigre.

DeeJay

#99 si ellos tienen serrin no se que tendras tu .

http://www.ideal.es/jaen/v/20100507/jaen/bomberos-evitan-tragedia-incendio-20100507.html

Bomberos dejandose la vida, y vienes tu a decir que falta serrin? los cojones que tenias que tener tu para sacarte una plaza, demostrarlo y luego venir aqui y decir.. "veis, es facil, todo serrin"

#100 un bombero tiene el 40% del cuerpo quemado "TIGRE", si entendieras minimente de medicina sabrias que esta en la UCI y eon alto riesgo de muerte.
Paso de hablar contigo xD ahora es eld ebate de que es mejor un bombero que tiene la carrera de filosofia que uno con el bachiller xD "ole", eres lo mas demagogico de este thread. vuelve a la cueva que con lo que has dicho queda demostrado donde estan los despojos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/06/andalucia/1273169928.html, venga asi te comes mejor el owned.

Sirius_spa

Por lo que estoy viendo, hay muchos de vosotros que pensais que sólo existen los tipicos funcionarios que están detrás de un mostrador :palm:

B

#95 como te tengo que explicar que un funcionario es un barrendero de Gijón mismo, chico?

Por ti que los ayuntamientos lo vendan a empresas privadas, como en Oviedo no?
Asi tendremos a barrenderos cobrando 700€ mes y explotados (el 90% extranjeros) Eres un grande.

D10X

#98 Lo del tecnico de laboratorio, es entre mentira y falso ... a menos que la cagada sea MUY GORDA, provocando la muerte del paciente, no pasa nada. Y te lo digo con con conocimiento de causa de los hospitales madrileños.

Y mira, si me quieres rebatir, al menos dame algo tangible ... mirate las bases de las oposiciones para vigilantes de sala, por ejemplo, o deja de tocar las narices y me explicas como puede ser posible que para trabajar ahora en verano de auxiliar de tecnico de laboratorio, tenga que entregar el curriculum y "llevarme bien" para que me llamen(bueno, a mi no :P) y ganar puntos para una oposicion.

Y todo eso lo se porque lo vivo dia a dia en los hospitales de Madrid.

Y otro favor, no lleves el tema al publico vs privado, porque si no trabajo en lo publico, no es por vagueria precisamente. O acaso en tu mundo de la piruleta salen oposiciones cada 2 semanas de todas las especialidades?

J

jajaja que le falta serrin dice xD y es bombero jajaja

tio, informate de lo que hay que hacer para ser bombero, que vas de listo, tu amigo te pega 1000 vueltas

JangoBout

Unas oposiciones no dan derecho a ser mediocre y poco productivo durante 40 años.

Salía una señora diciendo que ellos se curraron unas oposiciones.. que cualquiera puede ser funcionario si quiere... como argumentando que ya que se lo curraron mucho para estar ahí, el resto de su vida se lo pasan a la panocha si les da la gana.

El jefe de los funcionarios es el Estado, si el estado tiene que ajustar pues se ajusta. Llevaban pagando el pato todos los trabajadores y las empresas porque cada vez se las aprieta mas debido a la mala gestion de este desgobierno, es normal que todos vean su capacidad económica reducida, no te jode.

Me tienen muy quemadito los funcionarios y la administración pública. Hace falta una buena limpia.

1
sacnoth

Vaya tela, hay mucha gente que ni sabe lo que es un funcionario, o se piensan que sólo lo son los que están tras un mostrador atendiendo una cola.

Nenes, un funcionario es cualquier trabajador que desempeña funciones en un organismo del Estado.

D10X

#100 Para policia no se, pero para Bombero siendo hombre, son bastante duras.

#107 Eso no es cierto, yo no soy funcionario ... xD.

K

#103 se de sobra lo que es un funcionario, a lo que voy es que si se ponen gallos que los manden a la puta calle y que sepan lo que es estar jodido de verdad y ya verás si firman una reducción del 5% en el sueldo, ya...
y te repito que me la chupa, prefiero que le den el trabajo a una empresa privada sí, y lo de sobre explotados déjalo que esto no es la I Revolución Industrial, más explotación es tener que levantarse a trabajar a tu propia fábrica a las 5:00 y llegar a casa a las 20:00 sabiendo que si no lo haces no comes.
Y te digo que me da igual que le den el trabajo a una empresa privada o a funcionarios porque cuanto más trabajo le den a la empresa más trabajadores necesitará, simplemente los funcionarios sabrían lo que es trabajar con conciencia de que si no trabajan en condiciones los peinan.

#105 sí, falta de serrín, que se sacó la E.S.O por adultos asistiendo a clase por las tardes y noche porque cuando iba conmigo al instituto lo dejó en 3ºE.S.O Diversificación con 18 años, ¿es eso falta de serrín o es lo que tienes tú? deficiente.
#108 las pruebas físicas, otra cosa... constitución y poco más, no es más difícil que una diplomatura ni mucho menos.
#111 sí es más fácil con, estando un poco en forma lo tienes prácticamente hecho, que las oposiciones se las prepara cualquiera en la academia. Y digo un poco en forma porque las pruebas físicas no es que requiera ser un super hombre o usar la power balance.
¿A cuántos bomberos viste entrando en un incendio en plan rambo? Yo en el telediario heroicidades veo las justas, alguna de spider-man tal vez, lo de entrar a incendios es de las películas americanas, normalmente van y sacan a gente que está atrapada en un coche, tiran la puerda de una casa porque una anciana está en peligro, estás que un bombero una vez evaluada la situación y la cosa está muy jodida se la va a jugar...

P

Pero muchachos no me vendais la moto..del bombero.

La oposicion del bombero no es dificil de estudiar mentalmente hablando.

Vaya cualquiera que se haya sacado cualquier carrera random, y sepa estudiar lo puede hacer.

Solo que las plazas que hay son muy limitadas y las pruebas fisicas son contundentes.

Si hubiera la misma cantidad de plazas que en la policia nacional por ejemplo, habria bomberos hasta debajo de las piedras.

Dejaros de historias.

Y no me vendais lo de salvar vidas, los soldados españoles muchos no tienen ni el bachiller y pueden salvar las mismas o mas vidas que un bombero.

D10X

#109 Puede que no sea mas dificil, pero tampoco es mas facil.

#110 Evidentemente, son bomberos, van a salvar vidas tirando puertas en un incendio, no apagan fuegos recitando a Shakespeare ni creando agujeros negros con aceleradores de particulas.

T-1000

#100 Y ese supuesto fallo puede llegar a matar a una persona? Los funcionarios de la sanidad se arriesgan a eso lo cual le dan muchísima responsabilidad.

a eso me refiero , existen funcionarios sin responsabilidad pero hay otros que tienen una que llegan alímites enfermizos.

Sobran funcionarios en otros ambitos , en otros faltan.

como dato , el hematólogo del hospital donde yo trabajaba , ganaba entre 4000 y 5000 euros al mes.

Eso si el nota se lo curraba un huevo.

#104 Ahora vas a saber más tú que yo de mi trabajo , Si eres Dios , sabes de todo.

En mi trabajo cualquier error puede dar lugar a un tratamiento equivocado y producir la muerte del paciente.

Así que no me vengas con tonterias.

Y si según el temario de las oposiciones las negligencias graves o muy graves pueden acarrearte años de carcel. Otra cosa es que no termines allí por no tener antecedentes penales pero algo seguro es que te quitan la posibilidad de trabajar de eso durante muchos años.

así que como cualquier cuerpo dentro de la sanidad , nos enfrentamos a una responsabilidad altísima donde a veces el salario no se responde con esa responsibilidad

#106 efectivamente , deberían aumentar el trabajo de algunos sectores para que sean más productivos.

J

jajajaja yo estoi fliplando jajaja ahora estaran las oposiciones de bombero tiradas jajaja

pues nada, debeis de ser subnormales si sabeis que haciendo una oposicion tirada como la de bombero que solo hace falta tener serrin en la cabeza, cobrar unos 2000€ y trabajar 3 dias y descansar 2 o algo parecido y preferis estar en el paro no? o en una empresa privada ganando una mierda y tal no? y direis que esa no es vuestra vocacion no? y por eso no os quereis presentar.

jajajaja venga va, bajaros del cielo hipocritas

Sirius_spa

#109 ir a huelga es ponerse gallos?? Que yo sepa cualquier trabajador tiene derecho a la huelga..

DeeJay

#109 insultando eh? venga tranquilo que ya te comiste un owned.. venga sigue insultandome asi me sera mas gratificante xD, la falta de serrin es que dejo los estudios y tu seguiste? xDDD si yo veo donde falta serrin , sera de tantos golpes en deportes de contacto.. como por ejemplo full contact.

#111 pues relajaria mucho mas si recitaran a "Chespir" /ironia off.

sacnoth

#113 No creo que puedas comparar unas oposiciones a bombero con una licenciatura chunga, una ingeniería etc

Por otra parte, conozco el caso de funcionarios que ya comentan entre ellos que si les bajan el sueldo van a trabajar menos, con menos ganas.

P

#113 No me presento a bombero, principlamente porque puedo tener un trabajo mas seguro y ganar practicamente lo mismo y la mas importante porque no me quiero tirar 5 años jugando a una loteria estupida del estado.

SiCk

Yo también trabajo en un hospital y confirmo absolutamente lo que dice T-1000. Y no sólo a nivel de contacto con paciente, cualquiera que desempeñe un trabajo de servicio a una persona tiene un alto nivel de responsabilidad y hay multas y gente en la calle por cuestiones así. En mi hospital sin ir más lejos ha habido paquetes a doctores por no cuidar información clínica protegida por la LOPD. Todo está muy vigilado...
Por cierto, no soy funcionario, soy personal estatutario, ya veis casi 4 años ya en mi puesto y no he tenido opción de tener un empleo fijo, que bonito es el empleo público!!
Y es que esto es España, donde cada uno es el que más curra del país y los demás no hacen ná, donde uno es el que sabe más de fútbol y es el más listo.

B

#109

"se de sobra lo que es un funcionario, a lo que voy es que si se ponen gallos que los manden a la puta calle y que sepan lo que es estar jodido de verdad y ya verás si firman una reducción del 5% en el sueldo, ya..."

No te voy a discutir nada más, suerte con tu vida, solo deseo que tu jornada laboral sea de 12 horas al dia 6 dias a la semana por 800€/mes "y si no te gusta, ya vendra otro"

Suerte.

Lo cojonudo es encontrar esto de tu perfil:

"Puxa Asturies Dixebrá Α [ +] Ω" xDDDD

DeeJay

#118 Estatutario?????? interino? o como va eso?

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • jMl
  • D10X
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000
  • Sirius_spa
  • PrOdyH