Huelga general el 29 de marzo

karlosin

algunos pensais que el 29m vais a salir a quemar España o algo, nenes que no va a suceder ninguna huelga general revolucionaria, putos sectarios, sois peores que la Iglesia.

1 2 respuestas
Baptiste

Cuanto niñato que piensa que tiene la vida resuelta, espero que se lleven unos cuantos palos y de los gordos en la vida.

Con menos de 25 años algunos se atreven a opinar con demasiada soberbia. Tiempo al tiempo.

6 3 respuestas
X

#301 O si...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120308/local/contenedores-201203081948.html

1 respuesta
1 comentario moderado
Elinombrable

#303 Los vándalos extremistas están siempre a la espera de cualquier excusa para quemar cosas y destrozar lo primero que pillen por delante. No es ninguna novedad.

6
T-1000

#297 te has equivaco al quotar

Huelga general para que a los sindicatos no le quiten el dinero. Qué triste

marakaid

#301

Anda que te has lucido con la comparación.

CherryLee

Putos sindicatos, a ver si desaparecen de una puta vez, que en mi empresa se dedican a repartir octavillas y a tocarse los cojones todo el año, y ahora vienen coaccionándonos a los trabajadores que no somos fijos para que hagamos huelga, sabiendo que si no vamos a currar es un día menos de sueldo (aparte de represalias indirectas de la empresa), que ellos cobrarán igualmente y aún por encima chupando palos e insultos.

Que a ver si se enteran que la huelga es un derecho, no un deber. Y dónde yo trabajo es un foco de piquetes salvajes que da mucho, mucho miedo.

4tlas

Yo creo que la reforma laboral debería ser: queda abolida cualquier tipo de intervención del Estado en las relaciones entre personas. Los contratos todos de mutuo acuerdo sin intervención de terceros.
Basta ya de tanta coercitividad por parte del estado.

Los sindicatos están formados siempre por los que no dan un palo al agua, los más caraduras que quieren montarse la vida parasitando a las empresas. Esta semana hay elecciones en mi curro para formar un comité de empresa porque unos cuantos trabajadores lo han solicitado.
Por supuesto, son los menos productivos, el lastre, la sanguijuela. Son aquellos que deberían estar dando gracias por mantener su puesto a costa de lo que hemos producido los demás.
Por mi se podrían haber ido todos a la puta calle. Yo de jefe no habría dudado en darles la patada nada más enterarme. Encima de que les das de comer te vienen con estas.
Parásitos.

2 2 respuestas
B

me parece bien la huelga, es hora de que la gente piense y hable.

2 respuestas
Tr1p4s

#309 Hola Howard, aunque puede también ser John xd.

#310 Es que ese alegato es simplemente magnífico.

1 1 respuesta
4tlas

#311 Pensaba más en Roark, pero ambos me inspiran.

cristofolmc

#310 Si la gente pensara no iría a la huelga. Como no piensa, va a lo fácil, lo intuitivo, lo que no requiere esfuerzo. Ale, a la calle, a que me den, que me lo den todo.

2
lafundo

Rajoy sin saberlo esta haciendo un favor al sindicalismo. Si quita y merma los privilegios(osea dinero puro y duro)de los sindicatos clasicos/mayoritarios, estos igual vuelven a sus raices y de verdad se dedican a luchar por los trabajadores.

Los sindicatos en cierta medida son necesarios, pero no como estan concebidos ahora, con tanta chusma liberada como hay. Por 100 sindicaleros buenos hay 1000 chupando del bote liberados, chupando comidas y viajes.

En estos ultimos años me he encontrado el caso de gente joven que se han metido en sindicatos, PERO SOLO PARA SER LOS ULTIMOS EN SER DESPEDIDOS SI LA EMPRESA VA MAL. Gente que ni idea de contratos,convenios, de subidas del IPC, vamos nada de nada. Gente no liberada totalemente pero que cogia horas sindicales solo para ir a no trabajar y estar jugando a la consola o ir al gimnasio entre otras cosas.

Gente con horassindicales en policia, empresas de madera, del metal, etc... pero vamos que a esos mejor no comentarles nada.

Por otra parte he conocido gente capaz, que coincidencias de la vida, eran mucho mas validos que los anterires personajes que he descrito, que renunciaron a sus horas o a ser liberados porque el sindicato de turno eran una panda de aprovechados, atechados y lo que se quiera poner.

Y luego en mi caso en particular, me ofrecieron presentarme para ser liberado de CCOO, tres veces, tres veces decline la invitacion. Despues me ofrecieron ser enlace sindical con algunas horas sindicales, tambien rehuse la invitacion. Me querian por la vertiente de temas de seguridad, soy el tocapelotas oficial de estos temas en mi turno.

Tal como estan hoy los sindicatos, mal camino llevan. Reduccion drastica de liberados es necesario y tambien que si hay horas sindicales estas se usen para temas de verdad relacionados con el movimiento sindical, no para ir al gym o al cine.

Si yo trabajo 40 horas semanales, pues si tengo 4 horas sindicales a la semana que sean fuera de jornada de trabajo, me las paguen como extras sencillas y que salgan de las cuotas de los afiliados.

Por otra parte si el gobierno no te da subvenciones, luego no le tienes que devolver nigun favor.

Jocanyas

#309 Pues si un grupo de personas se quieren unir para conseguir sus intereses de forma colectiva ¿Quien te crees que eres tu para impedírselo?

2 respuestas
Tr1p4s

#315 Mientras que no afecte a los que no quieran perfecto, el problema es que lo que tu defiendes siempre pasa por aplastar los derechos y libertades de los que no quieren.

Si tu quieres regulación, intervención, sindicatos... y estado del bienestar te lo tragas tu y los que quieren a los demás dejadnos en paz.

2 1 respuesta
G

#316
Entonces tu pasas de seguridad social, pensión pública y subsidio de desempleo. Becas a la educación, ayudas a los desvalidos y todo eso. Esta bien, al que no le guste que presente su renuncia y empiece a pagarse por uno mismo todas esas cosas. Con el nivel de sueldos que tenemos seguro que te sobra.

Yo haré huelga, me cago mil en los apesabrados sindicales, patronales y, por encima de todos ellos, políticos. Tambien es cierto que no iré a la marcha convocada por los sindicatos; pero no huelga que tenga muy claro que ni Zapatero ni Rajoy tiene ni puta idea de mejorar la situación sin llevarse por delante la clase media.
A ver si cogemos algún libro de historia, que esto no difiere tanto del crack del 29.
#297
Cuentame tu; quiero saber que propones para arreglar esto.
Por privado, no me importa; lo digo en serio. Pero seguir hablando por aqui es un guirigall que me supera.

Y con respecto al tema de contratar gente que no rinde. Te digo ya que mi jefe es un inepto, tengo un compañero que realiza sus tareas mejor que mi superior; pero la política de la empresa es la de mantener a mi compañero como auxiliar y al pusilanime (su única aspiración es que el director no le heche la bronca) como mando. Muchas veces se prefiere a un mediocre que baile al son de su superior antes que a un trabajador válido. Yo, como empresario, no aplicaría esta política, pero asi son las cosas.

3 respuestas
DrakaN

#317 No lo intentes, estos liberales hipócritas son las primeras lapas de la casta parasitaria, universidad pagada, añito en Alemania de Erasmus, ayudas y subvenciones por un tubo y luego tienen la cara de quejarse de la seguridad social, que triste.

#302 El tiempo pone a cada uno en su lugar, yo ya me he encontrado a mas de uno en manis que hace 5 años era un fascista ignorante que iba de listo por que cobraba 2000€ y ahora tiene que vivir de la beneficencia.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#317 Con el nivel de sueldos que tenemos seguro que te sobra.

Y te crees que sin todo lo que pagamos al estado el sueldo será el mismo ¿no?

A ver si cogemos algún libro de historia, que esto no difiere tanto del crack del 29.

Cierto no difiere tanto se ha colapsado la economía por la misma culpa del estado en su monopolio de la moneda y financiero y se está entorpeciendo la recuperación gracias al keynesianismo xd.

Pero vamos que si tanto te gusta el estado que da esas cosas perfecto yo la gran mayoría no las quiero para nada.

1 1 respuesta
Baptiste

#318 fascista e ignorante, redundancia pura

Hesha

Empieza a circular literatura clandestina llamando a la huelga salvaje...

Desde 2008, políticos y prensa hablan de crisis, nosotros hablamos de precariedad, sumisión, opresión, racismo, desalojos, pobreza, paro y miseria. No nos es nuevo, lo venimos sufriendo desde muchos años atrás y se llama capitalismo. Con la excusa de esta supuesta crisis los gobernantes han llevado a cabo una serie de medidas destinadas a hacernos más precarias, más explotadas, al ritmo que subía nuestra indignación frente a este sistema.

Esta indignación la demostramos en nuestras plazas y calles, ahora es el momento de ir más allá y convertirla en rabia. Convirtamos la indignación en rabia de clase y conciencia revolucionaria que tumbe el mundo de los patrones, la mercancía, la explotación y la sumisión. Convirtamos la indignación en la rabia necesaria que acabe de una vez por todas con este sistema que nos maltrata. Mostremos esta rabia el día 29 en las calles, transportemos esta rabia a los puestos de trabajo, demostremos que por muchas reformas laborales que quieran imponernos, por muchas reformas laborales que otros quieran reformar, nosotras vamos más allá. Lucharemos por tumbar este sistema, con rabia e indignación. Todas a la huelga.

Libertarias

2 2 respuestas
Rubios

#317 Te digo ya que mi jefe es un inepto, tengo un compañero que realiza sus tareas mejor que mi superior; pero la política de la empresa es la de mantener a mi compañero como auxiliar y al pusilanime (su única aspiración es que el director no le heche la bronca) como mando.

Pues no se quien más tonto, si tu jefe o tu compañero por no buscar otra empresa.

marakaid

#321

Resumiendo el muro de texto:

1 respuesta
Juasquemelol

#302 Cuanto niñato que piensa que por su cara bonita deben darle trabajo y encima por no dar ni un palo al agua deben darle todo gratis y sin protestar. Espero que cuando se manifiesten les den unos buenos palos y aprendan que la vida no es vagear y que te lo den todo Gratis.

1 1 respuesta
Rubios

#324 y que te lo den todo Gratis

Nadie puede dar nada gratis.

Los medios de descomunicación han hecho mucho daño al sentido común en España utilizando expresiones absurdas como "financiado por el estado" y cosas parecidas en lugar de hablar de "dinero del contribuyente" o "recaudación impositiva".

Tr1p4s

#321 No entiendo como unos salvajes violentos que van en contra de la libertad se hacen llamar libertarios.

Ah claro la "libertad"

2 2 respuestas
I

#326 ¿Para ti ir en contra de la libertad es privar la de unos pocos (los que ahora la tienen, los burgueses) para que la gran mayoría al tenga (la clase obrera)?

Ya estas con tus mierda-imágenes sin sentido.

2 respuestas
Tr1p4s

#327 ¿Qué son las clases? Yo solo veo personas, tu verás clases, otro verá razas... yo veo personas y punto.

La libertad no priva de nada a nadie, pero bueno si hablas de "burgueses" me da mucho entendimiento de tu racionamiento.

Volvamos al siglo XIX

2 respuestas
Rubios

#327 Llegas unos cuantos siglos tarde a soltar esa estupidez.

Pero por curiosidad, en que grupo meterías a Amancio Ortega (por ejemplo)?

Clase obrera o burgués?

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc