Huelga general el 29 de marzo

overking

Ahí ahí, gente defendiendo su derecho a trabajar y su derecho a poder consumir en día de huelga.

Después lloraremos.

1 respuesta
friskies

Si no quiero hacer huelga, y soy un empleado, por qué cojones tengo que hacerla? no estoy en mi derecho de hacer (o no) huelga?

Son muy educados aquí teneis un video que lo demuestra

http://www.youtube.com/watch?v=Hv1HdNFC9WQ

De mayor quiero ser liberado sindical, para poder tocarme los cojones a dos manos y que encima me paguen, el problema que tengo es que no soy lo suficientemente gandul

cristofolmc

¡Esto se descontrola! El conductor de mi autobús hoy: "Me veo obligado a hacer huelga. ¿Quién va a pagar si tiran piedras al autobús o algo? Estos son los sindicatos que tenemos y la libertad de este país".

¡Es una vergüenza! Debería dárosla, por lo menos. Tercermunidsta y rocambolesco viniendo de un país "occidental" (cada vez menos).

karlosin

se sentiran ways por poner silicona a las puertas, oajala los pillen y les caiga la mari morena.

Ak3larr3

Mira que estoy a favor de la huelga pero lo de los piquetes me toca mucho las narices. Cada uno que elija ir a trabajar si quiere.

Me imagino como se sentirían esos piquetes si les obligaran a ir a trabajar y no pudieron ejercer su derecho a huelga.

1 respuesta
friskies

#935 los piquetes trabajar? estás de coña no? todos los que conozco que son piquetes son unos putos gandules del pueblo que no han pegado palo en la puta vida. Se afilian a un sindicato se comen alguna polla y a vivir del cuento.

Cada día me dan mas asco los sindicalistas. Y ojo, estoy a favor de una huelga del pueblo, del movimiento 15m, lo que no estoy a favor es de una huelga OBLIGADA por lo sindicatos, esa maldita panda de gandules, de hecho mañana voy a ir a trabajar con más ganas que nunca y a rendir todo lo posible.

Y cuando haya otro movimiento 15m, concentraciones del pueblo o manifestaciones, iré como he ido a las anteriores, pero lo que no estoy dispuesto a permitir es a alimentar a estos individuos de los sindicatos.

2
AikonCWD

A mi lo que me hace gracia es cuando un huelguista tacha a alguien de esquirol sin saber exactamente lo que significa ser un esquirol.

Amazon

Mañana tengo pensado ir al cine, estará cerrado?

1 respuesta
MaTrIx

A mi trabajo vino el otro dia un tio que es liberado sindical que nada mas entrar hace 3 años o asi, no debio trabajar casi ni un puto dia y se hizo liberado, vino a darnos una charla sobre porque debiamos de hacer la huelga y nos llamo lerdos por no hacerla, gran caballero.

#938 puedes ir a un bar que eso seguro que no lo cierran, no sea que no se puedan tomar unas cervezas vinos o lo que sea.

2 comentarios moderados
B

Voy a cambiar el coche de sitio que lo tengo al lado de un contenedor ajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#941 ojala fuera un psicopata, sencillamente su padre le pegaba, su madre le pegaba, en el colegio le pegaban y le hacian bulling, no estudio una mierda, no hace nada con su vida, como mucho ira al parque a fumar porros.
Mañana se juntara con los 3 amigos que tenga, conocidos mas bien, y se iran a joder a la gente de bien. Por la noche volvera a llorar

3 3 respuestas
Homyu

#940 pero "informa" desde la acera que luego hay atropellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#940 Me descojono xDDDDD

Liberticida , homicida , !!!!

Y con #944 ya me parto jajajajajaj como mola Mediavida

2 respuestas
DrakaN

1 hora y pico para NAVIDAD :D ya tengo la mochila preparada en la puerta, que nervios.

#947 xDD

1 respuesta
Link34

#948 Espero que te caigan muchos regalos

Eeeeeeh, eh, lo pillas? Es que no confío mucho en que lo pilles

1 respuesta
DrakaN

#949 Que va siempre voy pensando, esta vez me la llevo en la cara... pero luego nada, ni quemando contenedores, ni robando pantalones en el Bershka, tendré suerte natural provocada por los abusos de mis padres o de fumar porros como dice #944

1 comentario moderado
reci0

Para los de la Ua los piquetes estaran en la puerta del 24 (la rotonda).

1
3 comentarios moderados
DrakaN

#955 karlosin contigo no me meto que tu avatar me da susto.

Eres nuevo verdad? llevo desde 2002 soltándolas peores :)

#957 Yo llevo un stencil que es digno de art attack xD

B

#951 Tio , internet serious business ..jode macho sois la polla xDDD

Yo esta madrugada me iré a pintar bancos , que hoy he dado pintura y me siento especialmente creativo , lo haré sobre todo con bankia ese banco de mierda que cuando quiebre sera la historia mas grande jamas contada.

1 respuesta
Hobbes

Dejar de trollear o quien va a soltar palos voy a ser yo.

BUzzs

A mi me han puesto un examen mañana. ME CAGO EN SUS MUERTOS. Espero llegar por la mañana a la facultad y que halla un piquete de grande como un camión

DrakaN

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/policia-abre-un-telefono-especifico-para-denunciar-coacciones-piquetes-2012

El teléfono móvil, el mejor aliado contra la huelga general

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este miércoles la creación de un teléfono específico que la Policía ha puesto en funcionamiento "para poder denunciar este tipo de coacciones". En una entrevista en Esradio, Cifuentes ha tranquilizado a todos aquellos que quieran trabajar durante la huelga general y por ello ha puesto en funcionamiento durante mañana los teléfono 913223696/97/98/99 para denunciar posibles abusos.

Como mola! La pena es que la policía tarda 30 minutos en llegar, todas las huelgas igual :(

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc