Huelga general el 29 de marzo

karlosin

a las 00:00 podrian poner el hilo en LIVE! que me aburro xD

Por cierto, ya se estan dando casos de gente poniendo silicona en las cerraduras, q cabrones.

3 respuestas
D

A las mariscadas!

DrakaN

#961 Cagondios y yo aquí todavía? a ver si me llaman mis amigos drogadictos de una vez :(

#964 EA EA EA! lo que pasa es que como siempre voy con otros 200 y la policía se conoce que es un poco cobarde cuando están en numero inferior pues nunca pillo :(

1 1 respuesta
karlosin

#963 con un poco de suerte mañana no te vemos y a los dias siguientes te vemos abrir un hilo diciendo q te han dado duroteh los policias en comisaria, seria gracioso, no te olvides de subir fotos.

Hilo en LIVE, plis

1 1 respuesta
T-1000

#931 ahí ahí la gente defendiendo la coación y las amenazas para evitar que el resto trabaje o haga vida norma Después llamamos a la policia y lloraís.

Me la pone dura aquellos que se creen que ellos solo tienen derechos y el retso tenemos que jodernos poqrue sus derechos son más importantes que el resto.

Mañana si os apetece , trabajad o haced huelga pero luchad contra aquellos que intente coacionar para hacer algo que no querais.

4 1 respuesta
B

Jajaja espero que los hombres esten revisando la cerradura de sus respectivas cocinas....

1
B

#961 Ese es uno de los motivos para no creer en ninguna huelga ni manifestación española. Es lo que consiguen.

DrakaN

Vamos calentando 1 HORA!

2 1 respuesta
Fascaso

#961 Siempre me pareció un tanto chorra, esto obliga a trabajar a los cerrajeros es contraproducente.

Thiran

#968 Entre todos los participantes del video no tenemos ni 5 tios que hayan trabajado de algo que no sea repartidor de pizzas (No cuento a los polis)

1 respuesta
B

Es el dia para quejarse de la situación laboral. No vayas...

Si luego no pagan, o te echan sin indemnización, NO TE QUEJES.

Haberlo hecho el dia que "legalmente" se puede.

1 respuesta
DrakaN

#970 Tienes razón son todos drogadictos, pero nos divertimos.

M

Yo no voy sólo a la huelga por el tema de las reformas laborales, sino tambien porque en general esty en contra de la politica del gobierno, la secundaré y me manifestaré, si alguien no esta de acuerdo que salga y charlamos sobre esto tranquilamente, creo que es lo mejor que se puede hacer en un día como hoy y no liarse a insultar "Eh Rojo que eres un rojo!" o "facha que eres un puto facha!" como habitualmente en Off-topic

3 comentarios moderados
DrakaN

Bueno me voy a peinar para estar guapete, que luego vienen los de intereconomia a grabarme cuando estoy con la palestina puesta y me sacan las greñas :(

ekelon

Siempre he tenido la duda, si quieres ejercer tu derecho de ir a trabajar, y los piquetes te joden y te impiden ir al trabajo, ese dia te lo descuentan o lo puedes justificar ?

Rubios

Neocomunistas everywhere.

2
cristofolmc

#971 Otro que se cree que los empresarios existen para regalar puestos de trabajo. Aterriza macho.

B

yo voy, y me huele que va a ser brutaaaaaaaaaaal

M

De todos los que comentais en este foro de acuerdo con la huelga, que manejais estupendamente la redes sociales, que os gusta romper escaparates, quemar contenedores y poneros el palestino. ¿ cuantas horas habeis estado hincando codos, sin salir fines de semana y no yendo a los botellones.Mi hija y su marido el uno Doctor en Física, la otra Doctora en Bioquímica, trabajando en Suiza como negros pero con un nivel económico amplio ellos se lo han currado nadie les ha regalado nada de que os quejais, muchos viven del dinero de papá yo a mi hija apenas le mandaba lo justo y porque tenía su beca y sin poder suspender curso porque entonces tenía que dejar los estudios. A ver si nos ponemos las pilas y menos huelgas más trabajar.

1 3 respuestas
SpyGame

En media hora empieza un día interesante en Madrid...

1 respuesta
Fascaso

#982 Y eso que tiene que ver? es una bonita historia, pero vamos salvo que tu hija vuelva a trabajar a españa no la va a afectar la reforma laboral. O ahora resulta que tenemos que permitir la reforma laboral por esa bonita historia?

4
Rubios

#983 En Madrid los días empiezan a las 00:09?

#986 Ya me parecia que algo tendría que ver con la dictadura de los mercados y los fachas neocon.

1 2 respuestas
cristofolmc

#985 SÍ. Cosas de Los MERCAOS.

2 1 respuesta
B

#982 ¿Con esto dices que trabajemos mas por menos? nice! xDDDD

speciaL

#982 Hay que estar muy mal para registrarse dos días antes con la única idea de postear aquí para hacerte pasar por una vieja que nos cuenta una historia que no se cree nadie.

SpyGame

#985 Vaya, íbamos a ponernos quisquillosos...

Por las movilizaciones que estoy escuchando que ya hay en Sol con los piquetes juveniles, empezó antes de las 00.09

PruDeN

Portada de La Razón para mañana.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc