Huelga general el 29 de marzo

totespare

Y la policía en estos casos donde está? Ahora se guardan los palos que repartían en Sol? Qué cojonazos.

Me voy a sobar señores, deseadme suerte mañana. Nos vemos!

2 respuestas
Dralions

#1081 Aquí: http://twitpic.com/92liwj

cristofolmc

#1080 Siendo fieles a la verdad, la segunda sí que parece bastante verídica, para qué nos vamos a engañar. #1078 Y cosas de esas deben de pasar cada segundo durante una huelga. No me extrañaría, pero nada de nada.

Lo que sí me cuesta crees es que hayan apuñalado a un hostelero, o no se qué...

T-1000

#1074 patético.

alblanesjr

Señores, marcho a la calle!!

NO NOS CALLARAN!!!!

1
Pank

la imagen del tio dando la patada a la furgo es algo vieja, si a la mañana ya rondaba por ahí XDD

Dralions

Tranquilos, mañana habrá fotos para dar y regalar xD

B

Dicen que #enhuelga se hará durante todo el día desayuno religioso: Porras y hostias por todos lados.

sutEz

34 incencios en cantabria y dos presuntos pirómanos detenidos.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20120328/cantabria/cantabria-pide-ayuda-ejercito-20120328.html

B

yo he facilitado la labor incendiaria, he bajado una enorme caja de carton a la calle y la he dejado al lado del contenedor. Mañana veremos que ha pasado :X:X:X!

1 respuesta
B

aquí en el barrio de gràcia (bcn) han ido tirando petardos y han ido gritando por las calles convocando a la gente para mañana. 4 mossos arriba y abajo pero en principio ningún altercado. ahora ya no hay nadie.

sutEz

#1090 No te hablo de quemar papeleras, sino montañas.

B

Joder eso de quemar montañas me parece de retrasados...que culpa tiene la naturaleza.

1
Cacahuete

que arda todo joder!

menos perroflautismos y mas ejemplo griego!

1
T-1000

Piquetes violentos por el centro de Barcelona. En la via Laietana, junto a la Catedral, un grupo de unas 100 personas han pegado una paliza a un ciudadano francés que les recriminó su actitud cuando forzaron al dueño de un bar de copas a que cerrara el local.

el mundo a las 1:35

M0E

¿Han apuñalado ya a algún piquete?

1 respuesta
Cacahuete
1 respuesta
Pank

es que eso de las montañas dudo mucho que tenga algo que ver con la huelga, es como si hay un terremoto y se lo achacan a los sindicatos

1 respuesta
Rubios

Exacto, ejemplo griego es lo que hace falta, ese gran país Grecia.

:si:

B

#1096 Si a una mujer

S

Soy de los que opinan que la reivindicación diaria es muchísimo más efectiva que cualquier huelga/manifestación/revolución. De hecho no me cabe ninguna duda; mi vida está siendo la mejor prueba empírica que podía recibir al respecto y cada día que pasa más me reafirmo en este pensamiento. Pero no hablo de reivindicar desde la palabra sino desde la acción: invertir sin vacilar en el buen hacer propio y en el ajeno; con eso estarás cambiando el mundo.

La aportación individual no se queda en el individuo sino que impregna al absoluto, igual que el absoluto impregna al individuo.

PS: Nos vemos mañana en Neptuno.

1
MeDieviL

#1097

Como failear :D

1
W

desinformación incoming

1
sutEz

#1098 Para nada, si lees la noticias el fuego empieza en 5 focos distintos de aproximadamente 4-5km de distancia. Mucha casualidad que mamá naturaleza quiera quemar montañas como si estuviese jugando con una lupa, no crees?

cristofolmc

¿Pero de verdad os creéis que han quemado una montaña? ¿Pero esto que es? ¿Intereconomía? O.o

T-1000

Nos confirman compañeros de CGT q hay cargas policiales, y heridos ya en el centro de Madrid #29M #29Mhuelgag

TrOkO

#1081 No te olvides de pillar tu periódico mañana

T-1000

eso último sacado del mundo.es

MeDieviL

La empresa de mi padre cierra hoy por seguridad la utlima huelga general que hubo llegaron alli con garrotes y palo y se monta muy gorda

1 respuesta
cristofolmc

Es que es una vergüenza que tengan que llegar a los extremos de #1109 Es que están pidiendo a huevos que se suspenda el derecho a huelga y se declare el Estado de Alarma. Panda de irresponsables autodestructivos. Al final lo pagarán ellos. Me huele que esta puede que sea una de las últimas huelgas que haya en este legislatura, y con razón.

Que el derecho a la huelga prime sobre el derecho al libre ejercicio de la actividad económica y de la propiedad privada, es cuanto menos rocambolesco y tercermundista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc