Huelga general el 29 de marzo

mOnzTer

me parece increible la segunda foto de #1074, espero que la furgoneta sea de alguna empresa grande, porque como sea de algun repartidor autonomo capitalista opresor asesino de trabajadores y comeniños, le han hecho una putada muy muy gorda sus amigos los "defensores del trabajador"

MeDieviL

#1110

La verdad ami estas huelgas me parecen pateticas, de las huelgas que se han hecho en España la mas impactante para mi la de camioneros hace unos años y no duro un dia, si se hace se hace bien durante una semana completa.

2 respuestas
Zerbeus

Para los que tienen memoria de pez-.

1 2 respuestas
M

Yo me ponía a quemar tronos como huelga

X

Me rio en la cara de todos los panolis de Comisiones obreras dejo de ser la de los años 90 y que decir del HP de candido hace como que es de huelga

Zerbeus

#1112
La gente no hace 1 dia xq esta acojonada, va hacer una semana anda no me jodas!

OLIGOFRENIKO

Mañana con Intereconomia, la Cope y la Razon a la vez, me gusta verlos lloriquear

Va a ser epico

1 respuesta
cristofolmc

#1113 Tío ¿Qué esperas? Son políticos. Pues lo mismo que con lo de los impuestos xD

1 respuesta
Zerbeus

#1118
Yo no espero nada de nadie, pero no me gusta que esto sea como un partido de futbol o eres del madrid o del barça.
Se hablan de otras cosas mucho mas importantes. y la gente no se da cuenta.

T-1000

#1112 te acuerdas de la manifestación de los camiones pue slo mismos que aquí hablan de quemar todos defendían que el gobierno parase esa huelga y dejase de haber caos. Debe ser que para esa época no interesaba una huelga salvaje aunque hubiese crisis y la estuvieramos pasando putas.

#1117 más van a llorar aquellos que con violencia impiden el derecho a trabajar. Llorarán a base de palos que es lo que merecen.

1 respuesta
B

Lo que yo no entiendo es cómo focalizan los putos piquetes su violencia en sus iguales que están currando por H o por B. Estamos en democracia, hay que aceptar que otro decida currar. Yo los plantaba a todos en cada subdelegación del gobierno, en el parlamento, en la diputación, en el senado.

Pero claro, para eso no hay que estar huntado, y hace falta un par de huevos.

1
X

mañana vais al curro o a la uni?

2 respuestas
T-1000

#1122 yo mañana primero a que me salgan sangre después a estudiar y por la tarde a estudiar de nuevo en la universidad.

MeDieviL

La solucion es la siguiente que la ETA ponga una bomba en el parlamente y el ejercito Español tome el control de España :D

Rubios

#1122 Yo me voy a echar la ultima partida al LoL antes de pillar el bate e ir a currar xDDDDD

B

+100 para #1110 Opresados/as que como respuesta opresan al libre ejercicio de la actividad laboral y de la propiedad privada DE LA GENTE DE A PIÉ. Que se vayan a los putos parlamentos y dejen de joder la gente de a pié que van en el mismo equipo, RETRASADOS.

B

Joder esto está muy desigualado. Aquí el único rojo que hay ahora mismo soy yo, y yo soy de centro izquierda. Me vais hacer salir a quemar contenedores solo por no pelearme con vosotros joder.

1 3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#1120 No he dicho nada de piquetes. Por cierto los unicos que se merecen los palos son los empresarios que impiden a sus trabajadores hacer huelga

1 respuesta
cristofolmc

#1127 Ya estamos con lo de tomárnoslo como un Barcelona-Madrid. ¡A ver si te enteras, que es cuestión de sentido común! Nadie en sus sano juicio estaría a favor de esta barbarie. Que sí, que derecho constitucional y todo lo que tu quieras, pero luego pasa lo que pasa. Las huelgas generales son un "se abre la veda para la violencia, guerracivilistas".

Y UPyD es de centro-izquierda. Tú de eso tienes poco, vas bastante más "descarriado" hacia la izquierda, xDDD

1 1 respuesta
B

#1127 Espero que no lo digas por mí. O por gente que opina que destrozar mobiliario publico y joder a los trabajadores que quiere que su hijo no se muera de PUTA hambre por mucho que este en de acuerdo con la huelga NO VA AYUDAR.
A ver si por opinar esto no se puede ser rojo. Vamos hombre.

#1132 Me quedo tranquilo.

1 respuesta
Dj_Sergio

#elmundo

1.56 h.

Gran pitada frente a la ventanilla 'Express' del McDonalds de Atocha,que todavía pertenece abierta.Llenan de pegatinas el cristal y consiguen, finalmente, que cierre el negocio.Hay quien amenaza con pedir 500 hamburguesas para que 'trabajen como japoneses'. Algunos empleados responden con insultos a los 'pegatinazos' recibidos por sus negocios.
B

#1130 No si yo llevo rajando de los piquetes todo el día, y seguro que mañana cuando me cruce a alguno tocando los cojones la tengo gorda xD.

1 respuesta
X

jajaj sindicalista cajero

1 respuesta
Peinacabras

Mis profesores de la Uni en principio iban a ir, pero han ido mandando mensajes rajandose.

pkjn

Mañana tendre que madrugar para ir a comprar el pan :clint:

No entiendo lo de "amenazar" a la gente que quiere/tiene que currar

Pank

#1133 que tio mas repugnante el presentador da repelus solo verlo

X

Aqui la verdad de los Rolex de Candido

1 1 respuesta
T-1000

#1128 y aquellos que niegan el derecho a trabajar del resto.

A ver si apredemos que la huelga es un derecho no una obligación auqnue algunos e crean que si lo es.

B

#1129 Solo bromeaba. Pues no te creas, me muevo entre UPyD y Equo. Lo que pasa es que he probado la cera de policías que 20 minutos antes estaban conversando conmigo amigablemente preguntando cosas. La tuve la primera noche del 15M y gorda. Tuve a medio foro preguntando por mi porque me pilló el tema a mitad de mensaje.

Y sin contar con la mierda de borregos que hay. No se, yo opino que es hora de meter fuego, pero en la trama política, no entre nosotros.

H

#1113 Es que es para inflarla a hostias, no tiene más.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc