Huelga general el 29 de marzo

pkjn

#1197 Si, me respondieron que es Malaga xD

N3mex

Y se irán a casa satisfechos pensando que han hecho su deber,que han luchado por el bien de españa xDD
Jodida panda.

Strangelove

#1200 Pero tiene sombrillas y terraza ¿No será el Irish Pub? - Irish, Celta o como se llame.

1 respuesta
-tarkens-

Menuda gentuza.

M

#1203 Los bares de esa plaza todos tienen sombrillas. Ya me han dicho que es el Picasso. Se lucen los piquetes vaya

1 respuesta
Strangelove

Al parecer, en Málaga ha habido un comportamiento notablemente violento con todos los locales de la zona más turística del centro que se han negado a cerrar ante la presencia de los piquetes. No dicen el nombre del bar, pero por lo visto han tenido las pocas luces de tirar un bote de humo dentro de un local de la Plz. de la Merced con clientes dentro. Lo increíble es que no haya habido heridos.

Tensión, enfrentamientos y un detenido en Málaga

EDIT: #1205 Ok, pues seguiré mirando a ver si dicen algo más.

1 respuesta
pkjn

Visto en twitter:

En Oviedo los piquetes reciben el bus en el que veniamos de Madrid tirandonos pelotas de hierro. Dos cristales hechos trizas y un buen susto

La huelga parece que es la excusa para que los energúmenos actúen

+
El empresario de un restaurante-hotel de carretera de Torrelavega (Cantabria) ha agredido con un cuchillo a una afiliada de Comisiones Obreras que intentaba desarrollar su función como piquete informativo entre los trabajadores del establecimiento, según han informado el sindicato.

En declaraciones a Europa Press, el secretario confederal de CC.OO., Antonio del Campo, ha explicado que se ha tratado de un incidente "menor", que el empresario nervioso al ver el piquete ha cogido un cuchillo provocando heridas leves a la afiliada.

Del Campo ha matizado que la mujer sufre heridas menores en una pierna, una mano y a la altura de la nariz, y ha insistido en que el agresor ya ha sido detenido y se presentará la demanda oportuna.

Asimismo, ha lamentado que se produzcan incidentes así en una jornada de huelga que por el momento está transcurriendo tranquila.

Fastestwat

Y esto es España. Un sitio donde no se respeta a la gente que quiere trabajar. No me extraña que las cosas vayan tan mal. Cada uno tiene lo que se merece.

Ojala toda esta gente que está montando follón en su puta vida tengan algo que llevarse a la boca

1 respuesta
sagem9

que asco dan... y encima son los gilipollas que luego el viernes estaran tirados en casa porque no tienen trabajo debido a que no han dado un palo en su puta vida... valla panda de payasos

M

#1206 en el Morrisey ha sido lo del bote de humo

Strangelove

Clientes del Morrisey :

1 respuesta
VonRundstedt

#1158 La tía de en medio ahi sentada like a boss ekisde

2
xpLos1

Joder que impresentables !!!

B

#1211 Vaya fiestuki.

Deoxys

Bueno, marcho a dar una vuelta por la ciudad del transporte y mercamadrid, a ver qué pasa.

No he oído disparos ni visto fuego ni nada, así que no creo que vaya a liarse tanto. Ya os contaré.

EipoX

menuda vergüenza, y esto representa la voz de los trabajadores?no me extraña que haya tanto paro, tendrian que quitar la indemnización de despido, y aqui todo el mundo a currar, pero currar de verdad.

1 3 respuestas
B

#1216 ¿ Tu que coño dices?

1 comentario moderado
EipoX

Es mejor cerrar un negocio para poder darle el finiquito a un flipao que es un vago... un dia lo entendereis...

teJodes

Joder como están los ánimos. Que queréis que os diga. Al menos en mi zona, no han habido demasiados problemas... Por el momento. Mañana ya veremos. Algunos deberían hacerselo mirar. Deben de haber formas más efectivas de luchar por tus derechos, que no impliquen el llegar a la violencia. La violencia sólo debería ejercerse en defensa propia, y esa es mi opinión. Pero claro, si uno piensa en la bajada de pantalones que supone la reforma laboral para gente que lleva trabajando toda su vida, pues acaba por hervirle la sangre. Claro que luego está el problema de la instrumentalización de las huelgas que llevan a cabo los sindicatos mayoritarios, y también le hierve. Que mundo tan complicado este.

ukuki

#1208 Si España y el mundo en general va mal es por gente como tú que no conforme con generalizar a la ligera con la población puteada de un país, excluyen a los verdaderos culpables de que todo se esté yendo a la mierda una y otra vez. Tú lo que buscas son motivos para seguir anidando en tu conformismo. La gente como tú hace mucho que me dejó de dar pena, me habéis terminado dando bastante asco. Sois vosotros la lacra de la sociedad, que defiende a la gente corrupta que se aprovecha de las adversidades que genera un sistema que solo tiene libertad para los planes de enriquecimiento económico.

Las cosas están mal y no es por que culpa de las personas que lo están sufriendo. Los culpables se enriquecen con las crisis, así está montada esta encerrona que ondea la bandera más falsa de la libertad.

Tú, #1216 y todos vuestros iguales sois cómplices de que las cosas estén mal, pero no estoy seguro de cual es vuestra gasolina ¿es la ignorancia o el egoísmo? El uso de ambas está bien fomentado en España, la primera es un tema cultural algo complejo y la segunda es uno de los dogmas del capitalismo. Lo peor de todo es que cada vez os tienen más encerrados en vuestro individualismo.

1 2 respuestas
EipoX

#1221 tu has tenido algun negocio con trabajadores?

1 respuesta
Zerbeus

#1222
creo que si recogiendo algodón
XD

Kr4Zy

Patetico la gente que solo sabe echarle las culpas a los empresarios... donde trabajarian todos esos que se quejan sin empresas? funcionarios? si muchos ni siquiera han sido capaces ni de terminar la ESO... Gracias a una persona (empresario) trabajan y tienen para vivir 4 o 5

2 respuestas
Zerbeus

#1224
por esa misma regla los empresario no podrían funcionar si no es por los trabajadores, es la cola que se muerde...

1 respuesta
Kr4Zy

#1225 no te digo que no, pero el problema es el odio que los trabajdores tienen hacia los empresarios... cosa que al contrario mas bien no la hay, y dudo que cualquier empresario quiera largar o librarse de un buen trabajador que haga las cosas bien y se esfuerce, que ya que te pagan es lo minimo que puedes y debes hacer

ukuki

#1224 Gracias a un montón de trabajadores cobrando una mierda en condiciones de mierda un empresario tiene 5 coches y 4 casas. Pero no sé que hago respondiendo a argumentos tan simplistas.

No se trata de ''Los empresarios son malos y los trabajadores son buenos'' se trata de este sistema injusto en el que para que unos pocos manejen fortunas de vértigo, miles de personas han de vivir en la mierda, la misma mierda que estamos dejando en los océanos y los bosques. Se trata de millones de personas engañadas, que creen que están defendiendo la libertad cuando lo único que están defendiendo es su propia esclavitud.

1 respuesta
Kr4Zy

#1227 joder si es tan facil tener 5 coches y 4 casas, por que no cojes y montas tu una empresa? ah claro que no tienes los cojones como para jugarte tu patrimonio personal en montar un negocio que no sabes si funcionará o no... es muy facil quejarse

2 2 respuestas
LiuM

Es muy fácil ser empresario cuando tienes detrás el colchón de una familia de bien, una herencia o simplemente has comprado el número ganador.

Ya me dirás como un trabajador puede convertirse en empresario con la mierda que pagan partiendo de 0 a día de hoy.

La gente vive en los mundos de yupi

1 respuesta
Zerbeus

#1228
Quien ha dicho que sea facil,,,¿

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc